;

Autor Tema: Será mucho?.  (Leído 1346 veces)

Desconectado DiegoB

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
Será mucho?.
« en: 14 de Octubre de 2012, 17:26:43 pm »
Buenas tardes a todos.

Ya estoy decidido, voy a continuar lo que deje hace años.
 He pensado acabar lo que me queda de primero y segundo que son, historia, cultura europea, economía, hacienda y mi duda "financiero y tributario.

Como casi todos mi situación personal y el tiempo que puedo dedicar a estudiar no es el más favorable. Tengo dos hijas pequeñas, trabajo... Así, no se sí será demasiado para empezar.

Acepto consejos y recomendaciones muy gratamente.

Apropósito alguno utilizáis el ipad para estudiar?.

Gracias.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Será mucho?.
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2012, 18:23:21 pm »
Depende de cuantos años hace que lo hayas dejado....

Desconectado DiegoB

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2012, 18:43:26 pm »
Si, unos añitos. Más o menos diez. :-\

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2012, 18:58:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos.

Apropósito alguno utilizáis el ipad para estudiar?.

Gracias.
Cual es el motivo de no poder usarlo? A ver si es por esto:
- Si el tener el ipad para consultas puntuales da lugar a mirar otras cosas no relacionadas con la labor didactica, pues si, su uso sera de poco beneficio al fin que pretendemos.
- Si el uso que le das es el de una herramienta mas de estudio, te sera de gran ayuda.

Yo utilizo el mvl, para consultas puntuales y el pc para trabajos mas laboriosos.

Desconectado pulgui123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2012, 19:44:22 pm »
Pues yo no sé hacer nada ya sin el iPad. Estudio desde el iPad, lo llevo a las tutorías, hago resúmenes ( con un teclado exterior), consulto el correo, miro y escribo en los foros, etc

Me ayuda mucho

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2012, 20:18:49 pm »
Las clases online con el iPad yo no las puedo ver, porque no es compatible con flash. Pero el resto lo hago todo con él.

Respecto a las asignaturas, yo cogería financiero y me las repartiría entre enero, junio y septiembre.

Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2012, 20:21:21 pm »
Las clases online con el iPad yo no las puedo ver, porque no es compatible con flash! Pero el resto lo hago todo con él.

Respecto a las asignaturas, yo cogería financiero y me las repartiría entre enero, junio y septiembre.

Saludos
no hay ninguna aplicacion que haga la funcion de flash?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2012, 20:24:45 pm »
no hay ninguna aplicacion que haga la funcion de flash?

Sí y as tengo todas las gratuitas y las de pago jajaja pero sigo sin poder verlas
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2012, 20:25:13 pm »

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2012, 20:33:18 pm »

Gracias pero lo he probado todo, puffin lo tengo y no las veo aunque con él puedo escribir en alf que antes no podía, iswifter lo tengo pero tampoco las veo, y alguna aplicacion mas que tampoco me va. No he tenido suerte con mi iPad.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2012, 21:15:53 pm »
Gracias pero lo he probado todo, puffin lo tengo y no las veo aunque con él puedo escribir en alf que antes no podía, iswifter lo tengo pero tampoco las veo, y alguna aplicacion mas que tampoco me va. No he tenido suerte con mi iPad.
Los problemas entre apple y adobe son una buena P...da.

Desconectado DiegoB

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2012, 21:30:53 pm »
La pregunta respecto al ipad efectivamente era por el tema de las clases...
Para estudiar unos apuntes es fabuloso, subrayar, anotaciones... Y al lado el papel y el boli. Respecto a los despistes habrá que estar muy atento.

He empezado con historia y ahora me acuerdo porque siempre acababa dejándola de lado. Tendré que mirarla con mejores ojos.

Respecto a financiero que pensáis, como os resulto?.

Gracias.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2012, 19:31:39 pm »
La pregunta respecto al ipad efectivamente era por el tema de las clases...
Para estudiar unos apuntes es fabuloso, subrayar, anotaciones... Y al lado el papel y el boli. Respecto a los despistes habrá que estar muy atento.

He empezado con historia y ahora me acuerdo porque siempre acababa dejándola de lado. Tendré que mirarla con mejores ojos.

Respecto a financiero que pensáis, como os resulto?.

Gracias.

A historia le puedes quitar micha paja, intenta ir punto por punto. Te lees el titulo del punto, e intentas resumirlo varias veces hasta que dejes lo relacionado con el titulo, el resto es paja. Las fechas no es necesario saberlas, solo ñas mas importantes o apréndete los siglos o los cuartos. De todas formas lee el post de historia y ahí encontraras mucha información de la asignatura que te será útil.

Financiero no me pareció tan difícil, yo hago siempre igual, voy punto por punto intentando entender muy bien y haciendo incapie en los puntos que han preguntado, no en las preguntas de otros años, sino en los puntos de donde han salido las preguntas que nos hacen.

Lo que digo siempre es que si queremos hacer esta carrera, tenemos que aprobar todas, así que lo de "mas difícil mas fácil" que pregunta mucha gente no le veo mucho sentido, porque tarde o temprano las tenemos que hacer todas.

Desconectado DiegoB

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 12:46:27 pm »
Gracias Lidia creo q así lo haré.
El tema de la dificultad, es porque llevo varios años sin tocar un libro y empezar se me hace una cuesta arriba. Me cuesta concentrarme, asimilar conceptos, memorizar... Supongo que será una cuestión de recuperar la costumbre, y buscar nuevos métodos de estudio.

Hoy voy a cerrar la matrícula y creo que voy a dejar fuera financiero, llevo un par de días intentando estudiar historia y ....

Saludos y gracias.