La pregunta respecto al ipad efectivamente era por el tema de las clases...
Para estudiar unos apuntes es fabuloso, subrayar, anotaciones... Y al lado el papel y el boli. Respecto a los despistes habrá que estar muy atento.
He empezado con historia y ahora me acuerdo porque siempre acababa dejándola de lado. Tendré que mirarla con mejores ojos.
Respecto a financiero que pensáis, como os resulto?.
Gracias.
A historia le puedes quitar micha paja, intenta ir punto por punto. Te lees el titulo del punto, e intentas resumirlo varias veces hasta que dejes lo relacionado con el titulo, el resto es paja. Las fechas no es necesario saberlas, solo ñas mas importantes o apréndete los siglos o los cuartos. De todas formas lee el post de historia y ahí encontraras mucha información de la asignatura que te será útil.
Financiero no me pareció tan difícil, yo hago siempre igual, voy punto por punto intentando entender muy bien y haciendo incapie en los puntos que han preguntado, no en las preguntas de otros años, sino en los puntos de donde han salido las preguntas que nos hacen.
Lo que digo siempre es que si queremos hacer esta carrera, tenemos que aprobar todas, así que lo de "mas difícil mas fácil" que pregunta mucha gente no le veo mucho sentido, porque tarde o temprano las tenemos que hacer todas.