Uffffff, Andreea, vaya rapapolvo que me has echado

. Gracias por las dudas que me has resuelto, pero junto con ellas me has dicho cosas que creo que son al menos un poco injustas. Te contesto sin acritud tambien.
Haz un cálculo teniendo en cuenta el valor del crédito en el Grado,el valor en Licenciatura y el descuento que dices que te hacen en Licenciatura y verás que sí,son más baratas!
Pues no sé si yo estoy muy equivocado, pero el valor de los créditos de ambas creo que eran practicamente igual, en una era 12,04 y en la otra 12,14, o al menos eso pone en el pdf que encontré con esa información. Por tanto 12 menos 20%, creo que es menos que 12. A menos que yo esté equivocado en los precios, pero los volví a mirar ayer mismo o esta mañana, no me acuerdo. Pero lo miraré mejor, quizás te refieras a las de segundo en concreto, que salen más baratas en grado,puede ser, pero yo calculé por número de créditos. Pero miraré mejor

1)Dices que has buscado mucho y que has leído mucho..pero por lo que veo,todas las cosas te las has leído por encima..si no ya te habrías enterado por lo menos de la mitad de lo que aquí expones en dudas.Como te afecta directamente,yo creo que deberías de ponerle un poco más de interés..y te lo digo sin acritud.
Yo tambien te digo sin acritud que nunca jamás he dicho que había buscado bien sobre como pasarse al grado y todo lo relacionado con convalidaciones en el grado y tal. Yo he dicho que había buscado por el foro la duda con la que inicié el tema, en ese momento no me hacía falta mirar nada sobre como pasarse al grado, es algo que me ha surgido hoy de repente y por tanto, claro que sí, sólo he mirado cosas por encima. Para qué me iba a informar antes de como pasarse al grado si todavía no pensaba que me tuviera que pasar?, tenía un año para informarme, es más, aún creo que intentaré no pasarme y matricularme en licenciatura como he dicho, a ver qué pasa.
Esto no tiene ninguna lógica,no es así..te coges las asignaturas que no aprobaste,como es normal cuando haces la matrícula!!
Ah, entonces al hacer la matrícula tampoco tienes que poner las asignaturas que quieres que te convaliden o adapten?

, pues eso sí que lo he leído en muchos posts.
Pues claro..pero de quién es la culpa lo de dejarlo todo para el último día?Ya tuviste bastante tiempo para informarte de esto!
Vamos a ver, yo pensaba hacer mi matricula de licenciatura el Lunes, más de una semana antes de terminar el plazo para matrículas de licenciatura. Pronto pronto no es, pero si eso es dejarlo para el último día que baje Dios y lo vea, sin acritud. Lo que pasa que me surgió esa duda de repente, con la que inicié el tema, una duda sin importancia que la pregunté sólo por si acaso, incluso algunos de vosotros al igual que pensaba dabais por hecho que no habría ningún problema. Pero luego se ha ido complicando.
Por qué no te da el presupuesto?
Pues no me da el presupuesto porque no tengo mucho dinero, simplemente. Y si con el mismo presupuesto o dinero puedo coger 3 asignaturas, pues mejor que 2, y 4 mejor que 3.
Una consecuencia más de dejarlo todo para el final.
Cómo he dicho, hacer la matrícula más de una semana antes de terminar el plazo para Licenciatura, eso es dejarlo para el final?. Aparte no he tenido en ningún momento pensamiento de pedir beca, pero aún así, cómo he dicho, miré el plazo hace mucho tiempo en la página del ministerio, por si acaso, y no era ese el que ponía allí, no sé por qué. Es simplemente una reflexión que he hecho ahora, que si al menos pudiera pedir beca sería un incentivo más para pasarme a grado, pero para qué me voy a informar bien de la beca si no he pensado pedirla en ningún momento?.
El mismo correo,sí..soy chica,me llamo Andreea..creo que ya te lo había contado!Y también lo pone en mi firma!
ufff

, tambien te ha molestado que te haya llamado compañer@

, es que como lo has dicho casi todo con signos de exclamación no sé si eso quiere decir que está dicho con cabreo o gritando. Lo siento por no llamarte chica o compañerA o por tu nombre, Andreea. No recuerdo que me dijeras en su momento como te llamabas, pero si es así perdoname, no lo niego, simplemente no me acordaba. En la firma sí, lo pone, pero pone algo de song tambien, por tanto pensaba que podía ser el nombre de una canción o algo así. No sé, pero tanta importancia tiene, perdona otra vez si te ha molestado.
Espero que no te haya molestado nada, no quiero discutir en el foro y menos con alguien que pensaba que nos llevamos bien como tú. Simplemente me he sentido muy mal por algunas cosas que me has dicho como me las has dicho y te he querido explicar educadamente y sin acritud

mi versión de cada crítica que me has hecho. A veces reconozco que soy un poco pesado, eso sí

, y como tú me haces caso y me contestas pues te doy más la brasa. Perdona, a partir de ahora intentaré hacer la matrícula como he dicho, aunque antes haré los calculos que me has comentado, y a ver qué pasa y si la página al confirmar me dice que no se puede pues intentaré hacer la matrícula de grado sin dar más la lata a nadie.
Adios. Gracias. Y perdón.
Ah, espero que te lo pases bien en el cine, Andreea

.