No conocía tu situación, Lidia, chapó por tu determinación y capacidad de sacrificio. 
En cuanto al otro tema... comentar que es falso que sea más caro estudiar en la UNED que en la presencial. Los precios son muy similares, lo que ocurre es que este año han subido por obra y gracia del gobierno y la crisis los precios en TODAS las universidades, por eso no sirve que lo compares con matrículas de años anteriores. Si te sube la matrícula a 1000 euros solo se me ocurre que te estés matriculando de 2 cursos a la vez o que tengas un alto porcentaje de asignaturas con tercera o cuarta matrícula, lo cual, como sabrás, se ha encarecido enormemente en todas las universidades.
Me reafirmo en mi opinión de que la UNED nos permite una oportunidad de estudiar sea cual sea nuestra situación personal/laboral/geográfica y, con sus miles de defectos, si no existiera merecería que la inventaran.
pues me matricule de aquello que creo que puedo aprobar si tuviese mas días. no creo q me ataquen por opinar diferente a mi. simplemente me a parecido como q me quejo de vicio y no es asi. que pasa, que porq algunos estén peor no me puedo quejar o que??? ya esta, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia.
en la licenciatura que hice presencial me costaba menos y tenia mas servicios, simplemente comparo, nada mas. y si, claro que esta muy bien que me pueda examinar fuera de mi país, eso no lo critico. simplemente no entiendo el por qué otras convocatorias son de una semana y ahora en febrero solo tres dias NADA MAS QUE ESO, que no lo entiendo. no digo que no puedas opinar distinto, esta bien que no todos opinemos igual.
y bueno, ya esta, tenemos opiniones distintas y listo, no he criticado eso de la uned, claro que esta bien, a mi me permitió estar hacer dos carreras a la vez.
y le aclaro a nikky, que la presencial a mi me costaba menos, yo termine el año pasado y no me costaba tanto. también digo que dependerá de donde se estudie... y que esto no es estar con uno o con otro, no creo que sea una pelea o algo similar. simplemente a mi no me parece justo y listo.
y obvio que lidia hace un esfuerzo increíble, no lo niego y me parece muy bien lo que hace.
pero bueno, que quizás me lo tome como un ataque y no era asi. seria que estaba alterada. ademas, si deciden hacer los exámenes en esos días serán en esos dias y punto, asiq tp tiene sentido discutir...

jaja
tendré que esperar tener suerte...