Muy buenas,
A lo que te puedo decir es sobre mi experiencia. Todo depende mucho del factor tiempo y de las capacidades de cada uno. Mi opinion es que te estructures el tiempo, es decir que seas capaz de ver cuanto le puedes dedicar a una asignatura. Obviamente hay asignaturas que requieren mas tiempo que otras.
Por ejemplo Teoria del Estado es una asignatura asequible no es muy complicada. Yo me cogi el libro.
Introduccion al Derecho procesal es mas compleja y necesitaras el libro y el codigo de leyes para hacer el examen. Requiere mas tiempo.
Derecho Constitucional, es facilita tambien me cogi el libro tambien, aunque creo que con apuntes puedes ir tirando.
Civil es completa esta muy bien, lo que hay que saberselo todo, ya que son preguntas cortas y las debes de contestar todas.
Mi opinion es que si te quieres coger civil te cojas Teoria del Derecho y Constitucional. Con tres creo que iras de sobra ( al menos a mi parecer eh)
Lo de los apuntes es relativo, depende como esten confeccionados etc.. hay asignaturas que he hecho con apuntes y otras con el libro. Depende el examen.
En fin espero haberte ayudado un poco mas.
Un saludo.