A la atención de JULULOGA:
A mi personalmente también me pasó lo mismo, no me dejaban matricularme por el mismo rollo de "tiene pendientes asignaturas troncales".
Hablé con el negociado de alumnos, hablé con los informaticos, hablé con media España, e incluso se colgó un foro sobre el tema a finales de Septiembre.
Total que cada uno decía una cosa, y yo lo que hacía era todos los días me introducía en la pagina de la facultad e iniciaba el proceso para matricularme (una vez por la mañana y otra vez repetía por la tarde). Eureka: al final conseguí seguir todos los pasos y pude matricularme. E incluso ya me han cargado la primera cuota de la matricula.
El departamento informatico hablaba de que era un problema de negociado, los de negociado de que era un problema informatico, total, que estaba media España con dicho problema. Al final, el foro ha desaparecido, la gente ya se ha matriculado, y de nuevo vuelvo a ver un estudiante con dicha incidencia.
Prueba a ver a hacer lo que yo hacía (intenta matricularte otra vez, repetidas veces). Al final lo conseguirás. El único problema que veo es que como se ha terminado el plazo, seguramente la matricula te la tendrán que hacer desde la UNED.
Envia un correo electrónico al departamento de negociado, indica que asignaturas te quieres matricular, indica el porqué de no haber podido matricularte en el plazo establecido, y al final serán los del departamento de negociado los que tendrán que solucionar los problemas.
Saludos.