;

Autor Tema: Elecciones Vascas y Gallegas  (Leído 3405 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Elecciones Vascas y Gallegas
« en: 21 de Octubre de 2012, 20:29:55 pm »
En Galicia estaba claro que el Pp aumentaría su mayoría y así lo dicen las encuestas.

En País Vasco, bildu está mano a mano con el Pnv.

Puedo confirmar que el Pp es el partido más antipatriota de toda la escena política.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
Re:Elecciones Vascas y Gallegas
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2012, 21:15:34 pm »
Y la próxima semana, RESCATE. Será la noticia del lunes? O lo dejarán para el martes?

Desconectado Woof

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2012, 21:24:02 pm »
Vaya panorama en Eukadi, lo del PNV estaba cantado....pero BILDU?? Va por 21!! Que se prepare el ESTADO ESPAÑOL(como refieren ellos,no Esaña)que si teníamos poco con los catalanes.....esperaremos...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2012, 21:39:23 pm »
La derecha, representada por el Partido Popular, ha vuelto a ganar las elecciones autonómicas en Galicia. Y lo ha hecho, otra vez, con una mayoría absoluta.
Estas elecciones, que no pasan en realidad de ser autonómicas, han sido presentadas por la izquierda, como una especie de refrendo, para intentar por medios poco democráticos  restar legitimidad a la victoria de la derecha en las elecciones generales de hace casi un año.
Esta izquierda, que quema contenedores, corta calles, lanza piedras, insulta y amenaza, ha sido víctima de su propia trampa. Porque, si estas elecciones eran la oportunidad de censurar al gobierno de Rajoy en Madrid, como ellos sostenían, eso no ha ocurrido.
El pueblo ha hablado, las urnas han dictado sentencia. ¿Qué toca hacer ahora? ¿Reconocer la victoria de la derecha? Ya veréis como no. Puede que lo hagan con la boquita pequeña, pero enseguida empezaran a intentar deslegitimar el resultado de las urnas.
A ellos no les importan las urnas. Les dan igual, saben que nunca van a poder imponer sus ideas por medios democráticos, por ello lo intentarán cortando calles, insultando, quemado, ect... Intentarán empequeñecer el voto, y el resultado de las urnas, porque son eso: totalitarios, y la democracia no les vale. Sólo vale lo que digan ellos, aunque la gente no lo quiera, como ha quedado demostrado.

Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2012, 21:41:34 pm »
Y la próxima semana, RESCATE. Será la noticia del lunes? O lo dejarán para el martes?
Ahí vuelve a aparecer tu talante democrático. Que bien te retratas!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2012, 22:37:43 pm »
Me alegro por ambos resultados.

Al PP vasco le está muy bien empleado el resultado en el Pais Vasco, por no haber ilegalizado a Bildu (ni siquiera lo intentaron), por despreciar a las víctimas del terrorismo y por lo del Etarra Bolinaga. A Patxi Lopez también.

En Galicia normal que arrasase el PP con esa gente que había de alternativa. Este año en lugar de bipartito prometían tripartito. Como que los gallegos no tuvimos bastante con Touriño y Feijó para añadirle a Beiras.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2012, 09:10:21 am »
Por qué tenerle miedo a bildu? no han sido elegido legitimamente? es qué no son legales? no tienen derecho a que se les respete los que han confiado en ellos? los que estan en contra de la política de bildu son los que tienen la verdad absoluta?

Yo personalmente respeto a todos los elegidos. Lo que  no veo en el caso de Galicia ningún motivo para secundar una huelga general, la crisis no debe ir con ellos y si va con ellos tiene que ser en muy poca medida.

Lo que sí que toca analizar es el desmoronamiento del PSOE, un partido que no sabe donde está y que cuota de mercado tiene, con un dirigente que se la quiere dar de gracioso y chistoso, a la vez de presumir ser el Mesías, el que tiene las soluciones para la crisis pero que cuando tuvo su oportunidad para aplicarlas hizo lo contrario. No soy pitoniso pero ya dije hace tiempo que algunos dirigentes debían desaparecer de la faz de la tierra para recomponer la honestidad en los partios políticos, Arenas ya se fué de Andalucía aunque haya sido a base de palos, ahora quedan unos cuantos del Psoe que aunque se jarten de perder convocatorias siempre tienen una excusa para ocupar el sillón, lo último que he escuchado es la radio por dirigentes del psoe es que en el período de Rubalcaba han ganado dos convocatorias(Andalucía y Asturias) y han perdido otras dos(Galicia y CCAA VASCA),es decir empate técnico, jeje..¡¡Todo sea por no reconocer la derrota estrepitosa, jeje!!!

Saludos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2012, 09:12:20 am »
Por qué tenerle miedo a bildu? no han sido elegido legitimamente? es qué no son legales? no tienen derecho a que se les respete los que han confiado en ellos? los que estan en contra de la política de bildu son los que tienen la verdad absoluta?

Yo personalmente respeto a todos los elegidos. Lo que  no veo en el caso de Galicia ningún motivo para secundar una huelga general, la crisis no debe ir con ellos y si va con ellos tiene que ser en muy poca medida.

Lo que sí que toca analizar es el desmoronamiento del PSOE, un partido que no sabe donde está y que cuota de mercado tiene, con un dirigente que se la quiere dar de gracioso y chistoso, a la vez de presumir ser el Mesías, el que tiene las soluciones para la crisis pero que cuando tuvo su oportunidad para aplicarlas hizo lo contrario. No soy pitoniso pero ya dije hace tiempo que algunos dirigentes debían desaparecer de la faz de la tierra para recomponer la honestidad en los partios políticos, Arenas ya se fué de Andalucía aunque haya sido a base de palos, ahora quedan unos cuantos del Psoe que aunque se jarten de perder convocatorias siempre tienen una excusa para ocupar el sillón, lo último que he escuchado es la radio por dirigentes del psoe es que en el período de Rubalcaba han ganado dos convocatorias(Andalucía y Asturias) y han perdido otras dos(Galicia y CCAA VASCA),es decir empate técnico, jeje..¡¡Todo sea por no reconocer la derrota estrepitosa, jeje!!!

Saludos.

Entro otras cosas porque han matado a cerca de 1000 personas. Yo al menos no los respeto.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2012, 09:14:18 am »
Entro otras cosas porque han matado a cerca de 1000 personas. Yo al menos no los respeto.
Pues si han matado a mas de 1000 personas y han podido presentarse, sin estar encarcelado, tan alegremente y encima han obtenido dichos resultados con más motivo merecen respeto y admiración.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2012, 09:34:43 am »
Pues si han matado a mas de 1000 personas y han podido presentarse, sin estar encarcelado, tan alegremente y encima han obtenido dichos resultados con más motivo merecen respeto y admiración.

Yo no.  Y desde este momento tampoco siento respeto por tí.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2012, 09:37:36 am »

Si ya es lo que me faltaba por leer en este foro.
Ese doble rasero de algunos debería ser motivo de chiste. Me gustaría oir eso mismo de Amanecer Dorado en Grecia. ¿O ésos no merecen respeto? ¿no están legitimados?

Muchos militantes, ya no simpatizantes, de bildu, cuyo informes policiales (desoídos por el TC) confirmaban su relación y colaboración con el entorno etarra y proetarra, y ahora por una cuestión más política que legal, se hayan podido presentar a unas elecciones ENMASCARADOS, ¿merecen respeto y admiración?

Hay un tuit que refleja la realidad de esto de las elecciones, según se gane o se pierda:

VALORACIONES ELECTORALES PARA SIEMPRE JAMÁS: DONDE GANEMOS, EL PUEBLO HABLA; DONDE PERDAMOS, HITLER TAMBIÉN CONSEGUÍA MUCHOS VOTOS.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2012, 10:26:13 am »
En primer lugar, habrá que felicitar al señor Feijoo por haber logrado esa victoria electoral, no lo estará haciendo tan mal cuando revalida la confianza de los gallegos.
Esta victoria tiene aún más valor, porque se produce a pesar de Rajoy.
Con relación al País Vasco, si Bildu ha llegado donde está, es por que el sistema, acertadamente o no, lo ha permitido. Por tanto, ahora merecen el mismo respeto que las demás fuerzas elegidas democráticamente por el pueblo vasco.
Saludos.
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2012, 11:33:34 am »
Yo no.  Y desde este momento tampoco siento respeto por tí.
Pues me parece correcto que respetes solo a los que te den la razón, a los que piensen distinto ofendelos todo lo que puedas, así nos va.
Saludos, yo seguiré respetando a todo aquel que me respete y al que no me respete lo ignoraré.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2012, 13:02:38 pm »
En primer lugar, habrá que felicitar al señor Feijoo por haber logrado esa victoria electoral, no lo estará haciendo tan mal cuando revalida la confianza de los gallegos.
Esta victoria tiene aún más valor, porque se produce a pesar de Rajoy.
Con relación al País Vasco, si Bildu ha llegado donde está, es por que el sistema, acertadamente o no, lo ha permitido. Por tanto, ahora merecen el mismo respeto que las demás fuerzas elegidas democráticamente por el pueblo vasco.
Saludos.

Que mas de 200 mil personas en el País Vasco hayan votado a una opción que ampara el tiro en la nuca y el coche bomba, a mi lo único que me dice es que la sociedad vasca tiene un problema y que gran parte de ella está podrida. Hay formas de defender todas las opciones sin recurrir al terrorismo y al asesinato para imponer las ideas.

Y se han podido presentar pese a estar mas que claro que eran batasuna, ilegalizada por ser ETA, por decisión politica de un Tribunal Constitucional que actúa de forma política, rectificando la decisión del Tribunal Supremo que había dicho que habia pruebas suficientes para determinar que Bildu era Batasuna.  Y lo hicieron por conveniencia politica del PSOE que quería colgarse la medalla del fin de ETA. Y ahora no han movido un dedo para impedir que se presenten, por el mismo motivo, estos del PP.

Pero aunque parezca mentira, estos señores a los que ahora admiráis  tanto,  hace cuatro dias secuestraban gente, ponían bombas que mataban niños y pegaban tiros en la nuca al que pensaba diferente.

Así que no, yo no los respeto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2012, 13:25:44 pm »
Yo tampoco entiendo como tantas personas pueden votar a Bilbu, sería "interesante" pues que alguien que los haya votado dijera su opinión y sus ideas.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 13:30:07 pm »
Mi más sincera repulsa a todo acto de violencia, ante todo. Viendo el debate me apetece participar.

Quizás el compañero atlanta quería decir que habría que respetarlos ya que, nos guste o no, son un partido democrático. Pero leyendo esto:
Creo que deberías de retractarte en tus palabras o tratar de explicarlas; pues no tiene justificación que se tenga respeto y admiración por una banda de asesinos.

En cuanto a apolo, si considero que tienes un problema, que sin ser psicoanalista, ni tan siquiera psiquiatra, me aventuro a denominarlo: el sindrome del derechón.

Quiero dejarte claro, que ni soy de izquierdas ni de derechas (ya lo he mencionado por el foro), pero lo tuyo roza la esquizofrenia hijo. Para ti el llevar una kufiyya es sinónimo de asesino, quema-contenedores y violento.

Te amparas en una realidad, para desvirtuarla y justificar tu posicionamiento. Te lo traduzco: te amparas en que en una manifestación (que por supuesto es de izquierda, porque es contra el Gobierno) suceden actos violentos, para autoconvencerte de que tus ideas son mejores y más democráticas, porque claro ¡yo no quemo contenedores! y los perroflautas estos si.

No pasa nada apolo, no te sientas mal por tener dinero y que tus papas te hayan pagado la carrera, disfrutalo, eso no te hace menos democrático.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2012, 13:42:56 pm »
Mi más sincera repulsa a todo acto de violencia, ante todo. Viendo el debate me apetece participar.

Quizás el compañero atlanta quería decir que habría que respetarlos ya que, nos guste o no, son un partido democrático. Pero leyendo esto:Creo que deberías de retractarte en tus palabras o tratar de explicarlas; pues no tiene justificación que se tenga respeto y admiración por una banda de asesinos.

En cuanto a apolo, si considero que tienes un problema, que sin ser psicoanalista, ni tan siquiera psiquiatra, me aventuro a denominarlo: el sindrome del derechón.

Quiero dejarte claro, que ni soy de izquierdas ni de derechas (ya lo he mencionado por el foro), pero lo tuyo roza la esquizofrenia hijo. Para ti el llevar una kufiyya es sinónimo de asesino, quema-contenedores y violento.

Te amparas en una realidad, para desvirtuarla y justificar tu posicionamiento. Te lo traduzco: te amparas en que en una manifestación (que por supuesto es de izquierda, porque es contra el Gobierno) suceden actos violentos, para autoconvencerte de que tus ideas son mejores y más democráticas, porque claro ¡yo no quemo contenedores! y los perroflautas estos si.

No pasa nada apolo, no te sientas mal por tener dinero y que tus papas te hayan pagado la carrera, disfrutalo, eso no te hace menos democrático.

He aquí el respeto y las buenas formas que se reclaman desde las filas chupi-ways.
Estás en un error, yo me amparo en el resultado de las urnas. Y mis ideas no son mejores que las de ningún demócrata. Pero sí son mejores que las de aquellos que pretenden imponer las suyas por la fuerza, ya que por las urnas no pueden, como se ha demostrado.
¿Si tengo dinero o si mis "papas me han pagado la carrera", qué problema hay? De todas maneras, ya que lo mencionas, me gustaría que hablaras con mis papás y les sugirieses que me pagen la carrera en una privada... total, qué más da.
Lo sorprendente es que tú, dadas tus pocas luces, hayas podido acceder a una universidad. Eso me hace plantearme muchas cosas, como por ejemplo, que el dinero que pago con mis impuestos, y que se destina en parte para la educación, se invierte muy mal. Dinero perdido.
Pero en fin, las cosas son así y ya es muy tarde para cambiarlas. Qué las disfurtes!!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2012, 13:50:50 pm »

Quizás el compañero atlanta quería decir que habría que respetarlos ya que, nos guste o no, son un partido democrático. Pero leyendo esto:Creo que deberías de retractarte en tus palabras o tratar de explicarlas; pues no tiene justificación que se tenga respeto y admiración por una banda de asesinos.

Te amparas en una realidad, para desvirtuarla y justificar tu posicionamiento. Te lo traduzco: te amparas en que en una manifestación (que por supuesto es de izquierda´, porque es contra el Gobierno) suceden actos violentos, para autoconvencerte de que tus ideas son mejores y más democráticas, porque claro ¡yo no quemo contenedores! y los perroflautas estos si.

Para saber el sentido de mis palabras tendrías que saber cual es el recorrido y en contestación a que vienen dichas palabras. El compañero Dangoro que dice no respetarme, aún yo respetándolo, viene a dar por hecho y sin restricción de ninguna clase que todo el que sea miembro de  Bildu son responsables de 1000 asesinatos, a lo cual le respondo con cierta ironía que si eso fuese cierto tal y como el lo establece....... en fin no voy a retractarme de nada y no voy a entrar en mucho más debates de peregrulladas que no resultan para nada didácticas. ¿O es qué piensas que estoy a favor del tiro en la nuca?.

Saludos.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2012, 13:51:31 pm »
He aquí el respeto y las buenas formas que se reclaman desde las filas chupi-ways.
Estás en un error, yo me amparo en el resultado de las urnas. Y mis ideas no son mejores que las de ningún demócrata. Pero sí son mejores que las de aquellos que pretenden imponer las suyas por la fuerza, ya que por las urnas no pueden, como se ha demostrado.
¿Si tengo dinero o si mis "papas me han pagado la carrera", qué problema hay? De todas maneras, ya que lo mencionas, me gustaría que hablaras con mis papás y les sugirieses que me pagen la carrera en una privada... total, qué más da.
Lo sorprendente es que tú, dadas tus pocas luces, hayas podido acceder a una universidad. Eso me hace plantearme muchas cosas, como por ejemplo, que el dinero que pago con mis impuestos, y que se destina en parte para la educación, se invierte muy mal. Dinero perdido.
Pero en fin, las cosas son así y ya es muy tarde para cambiarlas. Qué las disfurtes!!

¡Gracias!, me siento agradecido porque por personas como tú y tus papas puedo acceder a unos estudios universitarios.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2012, 13:56:11 pm »
Para saber el sentido de mis palabras tendrías que saber cual es el recorrido y en contestación a que vienen dichas palabras. El compañero Dangoro que dice no respetarme, aún yo respetándolo, viene a dar por hecho y sin restricción de ninguna clase que todo el que sea miembro de  Bildu son responsables de 1000 asesinatos, a lo cual le respondo con cierta ironía que si eso fuese cierto tal y como el lo establece....... en fin no voy a retractarme de nada y no voy a entrar en mucho más debates de peregrulladas que no resultan para nada didácticas. ¿O es qué piensas que estoy a favor del tiro en la nuca?.

Saludos.
Para nada pensaba así, de hecho hago mención que tu primera intervención me parece entendible, lo que no entiendo es que a contestación de las palabras de dangoro, en las que ciertamente los tacha de asesinos, tu digas que merecen admiración y respeto por eludir la justicia y ser un partido democrático. Eso es lo que me descoloca.
Y en cuanto a retractarte me da igual si lo haces o no, allá tu con tus pensamientos e ideas, pero era una oportunidad que estaba ahí, porque ciertamente puede parecer que estas a favor de los asesinos, y de ahí mi intervención.