Hay una cosa que no entiendo: Tal y como esta el pais somo unos pocos los de siempre lo que estamos luchando contra una mole de estafadores, imconpetente, gente amante de los ajenos, vividores de las letras vacias, y cuando llamamos a la movilizacion nos vemso los mismo, pero miro alrededor y veo a mucha gente que nos mira con hijos-as como si con ellos no fuera la cosa. Se olvidan que esa niña que en ese agarra en la mano, tendra un futuro mas negro que el que estamos intentando evitar, se olvidan que no tendran ni seguridad social, se olvidan que no tendran ni derecho al estudio ni derecho a una justicia en caso de problemas, se olvidan de un monton de cosas y me da la sensancion como que dicen: que luchen ellos por mi y yo viva la vida. y eso no puede ser, pues cuando llueve, cae el agua para todos-as. hoy estas bien pero mañana te puedes ver en la cola del paro y te acordaras de mi cara y de muchas mas que estabamos luchando por tus derechos, por nuestos derechos.. Un pais que todavia posee recursos y si fueran adminsitrado por personas decente, que tenemos la mejor generacion formada de la historia de españa. En esta semana que termina he estado en 4 manifestaciones contra desahucios, corrupcion y demas. siempre somos los mismo. cuando podria optar por la linea de quien dos mira: gritar: que le den por el c al mundo y comido yo que se ria la gente... caray no lo entiendo