estimado kalimero;
Yo soy la persona que esta organizando la orla por turolaacademica.com he de decirte que yo ne me llevo absolutamente nada, osea que los beneficios económicos para mi son 0 euros; Yo soy estudiante de 5 de derecho y simplemente decidí organizarla por aqui ya que es la única empresa que ofrece una calidad precio , ojo inmejorrable, pero no tengo que convercete de nada, ya somos muchos los compañeros que han decidido realizar su orla por aqui, de seguro no se arrepentiran, ya que el diseño, el precio etc...es increible.
Me ofrecí a organizar esta orla de forma altruista, y todos aquellos compañeros que han hablado conmigo ya me han dado la enhorabuena por la buena organización del trabajo, muchos de ellos compañeros que han colgado apuntes increibles en esta página, compañeros que estudian en el extranjero etc...
No obstante, deciros que estamos en tiempo y forma de participar, que decidais lo que decidasis bien decidido estará, lo que no permito es que nadie desvirtue el trabajo altruista que desempeño, porque gracias a dios soy funcionario del grupo A.
un cordial saludo. luiquiss@gmail.com