;

Autor Tema: ORLA 2012/2013  (Leído 34588 veces)

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:ORLA 2012/2013
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2013, 09:17:59 am »
¿Cuántos son los que ya han confirmado la participación en la orla organizada por tuorlaacadémica, Luiquis??

Desconectado venao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/08
« Respuesta #61 en: 22 de Marzo de 2013, 21:27:57 pm »
Acabo de visitar tuorlaacademica y de hablar con Orla Magna y hay bastantes puntualizaciones que hacer:
No está bien que la propia empresa busque delegados para organizar la Orla,como pone en su página web,se hacen fuerte con esta persona y a cambio les regalan la Orla??.
En el apartado de contacto,sale una foto de sus instalaciones y se ven cantidad de ploter,por lo que me han podido informar,no queda igual una Orla en papel fotográfico,que en papel de impresora.
En sus ejemplos,se ven distintos tamaños de cabeza entre los alumnos y que decir si los comparamos con los tamaños de cabeza de los profesores.estéticamente no es lo mejor.
Hay ya bastantes alumnos que se han fotografiado en otra empresa,la cual lleva más de 5 años haciendo nuestra Orla.
Que cada cual decida,pero si somos pocos y encima nos dividimos!!.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #62 en: 23 de Marzo de 2013, 10:54:50 am »
No entiendo ese interés ($) repentino en cambiar. Orlamagna lleva atendiendo a los alumnos de la UNED desde hace años y además, a plena satisfacción. Ahora bien, cada cuál es libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
ORLA DEL CURSO 2012/2013
« Respuesta #63 en: 23 de Marzo de 2013, 14:56:21 pm »
Holaaa!

Es probable que termine éste año y he leído que hay ¿dos? grupos de compañeros que se van a a hacer una orla: unos con tuorla y otros con orla magica
¿cual es la mejor?
¿qué es lo que hay que hacer?
¿cuando acaba el plazo?
¿quien se ha apuntado y a cual?

Una orientación, plis

Desconectado venao

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/08
Re:ORLA DEL CURSO 2012/2013
« Respuesta #64 en: 23 de Marzo de 2013, 16:05:46 pm »
Yo y otros compañeros la vamos a hacer con Orla Magna,puedes pedirles información en info@orlamagna.com
Un saludo.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #65 en: 23 de Marzo de 2013, 16:15:00 pm »
O sea que unos van con orlamagna y otros con la otra empresa ???
¿sabes algún motivo?

Desconectado Kalimero_34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/04/09
« Respuesta #66 en: 23 de Marzo de 2013, 16:34:11 pm »
Después de haber seguido los hilos de la orla de este año mis conclusión es que la orla mayoritaria será de la orlamagna. Yo lo haré con ellos.

Los plazos para realizarla ofrecen seguridad de encargarla una vez que tengamos la certeza de terminar este curso, y ya la realizaron en cursos anteriores.

Personalmente no me gustó la forma en la que se presentó tuorlaacadémica.com en el foro. Obviamente los estudios se guían por el ánimo de lucro, pero meter por el medio la figura del delegado de orla (con sus previsibles beneficios) como dinamizador del tema, creo que va en contra del espíritu del foro y genera este tipo de situaciones de desconcierto entre los alumnos.
Objetivo cumplido.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 23 de Marzo de 2013, 16:44:26 pm »
Gracias Kalimero.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #68 en: 23 de Marzo de 2013, 18:05:14 pm »
Saludos:
Creo que también me voy a decantar por orlamagna. Me consta que promociones anteriores de esta nuestra sufrida uned, la realizaron con ellos con alto grado de satisfacción. Además el hecho de cerrar fecha después de los exámenes extraordinarios de diciembre, es algo que agrada pues permitiría a los compañeros@s que acabemos en dicha convocatoria incluirse en ella.

Satara

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #69 en: 23 de Marzo de 2013, 19:27:11 pm »
+ 1 por orlamagna. Es la única que me asegura la orla si al final acabo en diciembre. Además, era la primera opción y la única que aparece anunciada en mi centro asociado, lo cual me da más confianza

Saludos Eso sí, hay que acabar éste curso!! ;)
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2013, 13:00:30 pm »
Buenos días: soy garte y mi intención es acabar este año, eso espero. Me gustaría contratar la orla con los compañeros de uned-derecho. y por lo que leo en este hilo la mejor opción es orlamagna. ¿cabría la posibilidad de que colgaran una orla de años pasados para hacernos una idea? Creo que así se despejarían muchas dudas y los que quisiéramos sería cuestión de ponernos en contacto con ellos y así se disiparían muchos problemas de organización y demás.

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2013, 13:03:54 pm »
Por cierto, sólo quedaría el tema de elegir el tipo de orla, blanco y negro, sepia, color, ribetes y birretes español o americano, etc.

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2013, 13:11:33 pm »
He estado en la página de orlamagna y es una buena opción sobre el tema de elegir tipos de orla y birretes, lo tienen bien organizado. solo una duda ¿hay que ir a Madrid a hacerse la foto?.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 24 de Marzo de 2013, 15:19:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He estado en la página de orlamagna y es una buena opción sobre el tema de elegir tipos de orla y birretes, lo tienen bien organizado. solo una duda ¿hay que ir a Madrid a hacerse la foto?.

No es necesario.
Adjunto parte del correo que me enviaron:
"Hola,puedes mandar una foto por email o correo ordinario en color de tamaño mínimo de carnet y que tengas el cuello libre de pañuelos o algo similar.Si es por email de no menos de 1 mega.Nosotros nos encargamos de poner el traje de Derecho de manera digital.Tambien puedes pasar cualquier viernes por el estudio con camisa blanca,el plazo está abierto hasta el último viernes de Diciembre,en horario de 10 a 14 y de 16 a 19H."
Están en Madrid C/ Blasco de Garay 7 y en el tfno  Tel:915597819
 info@orlamagna.com

Desconectado garte

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 24 de Marzo de 2013, 19:37:01 pm »
Gracias Pelham123, yo la hare con orlamagna, sobretodo por los plazos que no son nada agobiantes, tenemos hasta diciembre, en ese caso ya sabremos si terminamos o no, además está lo de la garantía de haberla hecho otros años, es una vez en la vida o dos veces no más entonces hay que minimizar el riesgo y como dice el aforismo, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Desconectado luiquis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/11
« Respuesta #75 en: 27 de Marzo de 2013, 18:58:53 pm »
estimado kalimero;

Yo soy la persona que esta organizando la orla por turolaacademica.com he de decirte que yo ne me llevo absolutamente nada, osea que los beneficios económicos para mi son 0 euros; Yo soy estudiante de 5 de derecho y simplemente decidí  organizarla  por aqui ya que  es la única empresa que ofrece una calidad precio , ojo inmejorrable, pero no tengo que convercete de nada, ya somos muchos los compañeros que han decidido realizar su orla por aqui, de seguro no se arrepentiran, ya que el diseño, el precio etc...es increible.
   Me ofrecí a organizar esta orla de forma altruista, y todos aquellos compañeros que han hablado conmigo ya me han dado la enhorabuena por la buena organización del trabajo, muchos de ellos compañeros que han colgado apuntes increibles en esta página, compañeros que estudian en el extranjero etc...
   No obstante, deciros que estamos en tiempo y forma de participar, que decidais lo que decidasis bien decidido estará, lo que no permito es que nadie desvirtue el trabajo altruista que desempeño, porque gracias a dios soy funcionario del grupo A.
un cordial saludo. luiquiss@gmail.com

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #76 en: 29 de Marzo de 2013, 10:40:26 am »
Completamente de acuerdo.
TB de acuerdo con ustedes compañeros

Desconectado largodecai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/11/08
« Respuesta #77 en: 29 de Marzo de 2013, 10:48:37 am »
Hola,

Creo que antes de nada es imprescindible decidir con que estudio se va hacer. No tendría sentido, que nos repartiesemos entre varios estudios.

Al hilo de esto, me parece que el año pasado se había realizado con orlamagna, y que el plazo para realizarla llegaba hasta enero, para poder incluir a la convocatoria de diciembre. Me parecen más acertados esos plazos, que los propuestos por tuorlaacademica porque así la gente puede hacerla con seguridad de haber acabado.
, opino lo mismo, con orlamagna los plazos son más comprensibles, dando la posibilidad a incluir a más compañeros. En mi caso espero licenciarme en septiembre, pero no me gusta "vender la piel del oso antes de cazarla", máxime cuando se interpone F y T II en el camino, por lo tanto es preferible asegurarse el aprobado antes de dar el paso a la orla.
Voto por Orlamagna

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #78 en: 29 de Marzo de 2013, 18:54:55 pm »
Yo en cambio me quedo con tuorlaacademica. Una chica que se licenció el año pasado en psicología por la Uned de mi pueblo hizo la Orla con Orlamagna y su descontento con el montaje fue importante.
Lástima de veras que no nos hallamos puesto de acuerdo en haber aparecido en una única Orla todos los compañeros. Hoy he hablado con luiquis y van 25 compis los confirmados y pagados, más otros 5 o 6 que lo harán en breve. Se ha ampliado creo el plazo de admisión para el mes de abril,  sino he entendido mal, para los rezagados: yo soy uno de ellos.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2013, 15:27:49 pm »
Saludos:

Pues estoy francamente confundido y desorientado con el tema de la orla. Personalmente, lo que me importa de la misma es teneros a vosotros, mis compañer@s de fatigas, en la misma. Y como apunta canoceja, es una lástima que no nos pongamos de acuerdo sobre el asunto y que al final estemos repartidos en varias orlas.

Sin tener nada a favor o en contra de ninguna de las dos opciones, lo único que me inclina ligeramente la balanza en beneficio de orlamagna, es que permite que los que nos/ se licencien en diciembre puedan incorporarse a la orla.

Satara