;

Autor Tema: 14N-HUELGA GENERAL  (Leído 15670 veces)

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #100 en: 14 de Noviembre de 2012, 17:59:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
siempre ataca porque hay provocación, en el 100% de los casos?

Yo en cuanto al tema de la huelga como puse esta mañana lo tengo claro y no soy radical en estos temas y creo que lo mejor es utilizar la coherencia y ser critico tanto con unos (PP) como con otros (PSOE) y demas. Asi que mientras que en España no aprendamos de esto mal nos va a ir, yo voto y por tanto exijo y quiero que haya soluciones a los problemas.

Yo no dejo de ir de rositas ni al PSOE por su nefasta gestion durante los años de gobierno ni al PP en el que el proyecto estrella que es la reforma laboral solo ha traido mas desempleo. Asi que los dos tienen por donde callar y luego que vayan sacando pecho cada uno con sus historias.

Dicen que los estudiantes somos la mejor ``camada´´ que ha habido, por desgracia los estudiantes no podemos decir lo mismo de los politicos. Las medidas que necesitamos no les interesan y si se las propusieramos seriamente contentarian: ¿como? ¿que quereis? te kie y ya voy hacer yo eso....

Yo te puedo decir que entre los piquetes no se suelen pegar, aqui en Sevilla al menos, pero seguro que habra en sitios en los que se peguen palizas de muerte y seguro que se ponen algunos de acuerdo con la policia para decir: en esta Huelga le toca pillar a Pepito Perez!!! todos a por el!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #101 en: 14 de Noviembre de 2012, 18:02:22 pm »
Yo en cuanto al tema de la huelga como puse esta mañana lo tengo claro y no soy radical en estos temas y creo que lo mejor es utilizar la coherencia y ser critico tanto con unos (PP) como con otros (PSOE) y demas. Asi que mientras que en España no aprendamos de esto mal nos va a ir, yo voto y por tanto exijo y quiero que haya soluciones a los problemas.

Yo no dejo de ir de rositas ni al PSOE por su nefasta gestion durante los años de gobierno ni al PP en el que el proyecto estrella que es la reforma laboral solo ha traido mas desempleo. Asi que los dos tienen por donde callar y luego que vayan sacando pecho cada uno con sus historias.

Dicen que los estudiantes somos la mejor ``camada´´ que ha habido, por desgracia los estudiantes no podemos decir lo mismo de los politicos. Las medidas que necesitamos no les interesan y si se las propusieramos seriamente contentarian: ¿como? ¿que quereis? te kie y ya voy hacer yo eso....

Yo te puedo decir que entre los piquetes no se suelen pegar, aqui en Sevilla al menos, pero seguro que habra en sitios en los que se peguen palizas de muerte y seguro que se ponen algunos de acuerdo con la policia para decir: en esta Huelga le toca pillar a Pepito Perez!!! todos a por el!!!
+1

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #102 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:07:08 pm »
Dato super objetivo, para los que creen todavía en los Reyes Magos...

El consumo eléctrico se ha reducido LA FRIOLERA  ;D  DE  un 15,7 % con respecto a un día normal.

El que haga huelga, le aplaudo, está en su derecho.

Pero la gran mayoría, habida cuenta de la objetividad del dato de consumo eléctrico, está en su puesto de trabajo, como también está en su derecho.

Y esto denota, lo obvio... :)   que los Sindicatos, sobran... y que el horno, no está para bollos.

Eso, según las cifras de Intereconomía y cía... Pero hay otras:

El consumo eléctrico imputable a la actividad productiva cae entre un 58,4% y un 66%, según ECF

Los Economistas Frente a la Crisis elaboran un indicador de consumo energético que no tiene en cuenta los hogares ni los comercios y servicios

Por otro lado:
Toxo denuncia la existencia de policías con pegatinas de CCOO en un piquete

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha denunciado hoy que esta madrugada dos policías se hayan hecho pasar por miembros de CCOO en un piquete informativo en el que se ha producido un incidente

Si fuese al revés sería un delito el hacerse pasar por policía, pero claro, la Ley está hecha para el paraguas del poder, creando indefensión al resto de ciudadanos...

En fin, estamos ante un Gobierno excepcional...de malo. Ni un año en el poder y ya lleva DOS HUELGAS GENERALES (y las que le quedan...)
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #103 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:15:07 pm »
Reflexionando un poco, siendo neutrales y en cierta medida justos las medidas tomadas en una macroeconomia, no pueden dar sus frutos en 8 meses. Esta huelga en mi opinion ha sido menos secundada que la anterior, por lo que he visto en general por las calles. CCOO y UGT deberian de reflexionar sobre que camino estan llevando.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:22:01 pm »
Joder pues por aquí en Madrid no cabía uno más, bebiendo, meando por la calle, cantando villancicos, poniendole al niño una banderita de "no tenemos futuro", así entre otras muchas más...

al menos los chinos que venden cervezas por la calle han hecho caja hoy, si es que son más listos que nosotros.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:32:49 pm »
Joder pues por aquí en Madrid no cabía uno más, bebiendo, meando por la calle, cantando villancicos, poniendole al niño una banderita de "no tenemos futuro", así entre otras muchas más...

al menos los chinos que venden cervezas por la calle han hecho caja hoy, si es que son más listos que nosotros.

Es normal que en la capital se note mas, tampoco puedo generalizar habra provincias que el seguimiento haya sido mas plausible, aqui en malaga, y segun he podido ver ha primera hora de la mañana, los mercados entreabiertos, los comercios y bares abiertos, excepto en el centro por piquetes, el mercamalaga evidentemente cerrado, los barcos no salieron ayer ha faenar porque sabian que no abriria el merca. Y los chiringuitos y restaurantes de paseo maritimo abiertos, asi que no solo los chinos son los que hacen caja, si fuese por el sector turistico apoyarian mas huelgas siempre que no los fuercen a cerrar, pero esto es como todo, cierro persiana, se van, abro persiana. Ah y la fabrica de cemento cerrada tambien por piquetes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #106 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:37:00 pm »
Por aquí ni se ha notado la huelga. Una pena.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #107 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:42:47 pm »
Pues aquí la verdad que atocha dirección gran vía estaba a reventar, creo que de las manifestaciones que he podido ver en Madrid de las que ha habido más gente, también decir que la cosa estaba tranquila al menos por la parte de atocha...

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #108 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:45:33 pm »
Reflexionando un poco, siendo neutrales y en cierta medida justos las medidas tomadas en una macroeconomia, no pueden dar sus frutos en 8 meses. Esta huelga en mi opinion ha sido menos secundada que la anterior, por lo que he visto en general por las calles. CCOO y UGT deberian de reflexionar sobre que camino estan llevando.
Estando de acuerdo con que es poco tiempo para ver resultados positivos en España, tenemos los precedentes de Grecia y de Portugal, que nos indican que esas políticas económicas no generan buenos frutos.
Es posible que haya sido menos secundada que huelgas anteriores, ten en cuenta que somos más de seiscientos mil parados más desde marzo y el factor miedo ha calado entre los que todavía conservan el trabajo. Así, las manifestaciones que se están produciendo fuera ya de horarios laborales, están teniendo un seguimiento masivo.
Saludos.
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #109 en: 14 de Noviembre de 2012, 21:39:33 pm »
Estando de acuerdo con que es poco tiempo para ver resultados positivos en España, tenemos los precedentes de Grecia y de Portugal, que nos indican que esas políticas económicas no generan buenos frutos.
Es posible que haya sido menos secundada que huelgas anteriores, ten en cuenta que somos más de seiscientos mil parados más desde marzo y el factor miedo ha calado entre los que todavía conservan el trabajo. Así, las manifestaciones que se están produciendo fuera ya de horarios laborales, están teniendo un seguimiento masivo.
Saludos.

Huelga:. Paro voluntario en el trabajo por parte de los trabajadores con el fin de obtener ciertas mejoras laborales.

Realmente no se que haceis vosotros...

Por otro lado, la huelga ha sido un fracaso rotundo, en Málaga estaba todo abierto y como siempre, todos los manifestantes eran Ninis, perro-flautas y abuelos de la república.

Por cierto... "LOS SINDICATOS CIFRAN EL SEGUIMIENTO DEL PARO EN UN 12% MENOS QUE EL 29M"

Y eso de que el PSOE secunde la huelga... es de tenerlos cuadrados cuando son ellos los que han arruinado durante 8 años al país.

Por cierto, cuantas huelgas hubo en la epoca de ZP? creo que 1.. me equivoco? aquí ya van dos en menos de un año

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #110 en: 15 de Noviembre de 2012, 00:14:23 am »
Aqui en Auckland se han visto imágenes en el telediario de la huelga de hoy, nos han igualado a Grecia y Portugal.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #111 en: 15 de Noviembre de 2012, 00:33:27 am »
Hace 30 minutos que he terminado mi participación en la jornada de huelga. Un día maravilloso. Impresionante en casi todas las ciudades. En la mía, un orgullo de los que me puedo guardar en mis retinas para siempre.

En cuestión de energía, el ayuntamiento encendió las farolas por la mañana haciendo un gasto  estúpido de nuestro dinero. Ha tenido que ser la gente que empezó a denunciarlo y a las 12 y pico las apagaron. Así funciona el supuesto gasto energético. Por supuesto, la prensa lo ha ya denunciado y está rulando por ahí gracias, como siempre, a internet.

Feliz día después a todos.  :)

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #112 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:10:14 am »
La huelga no se habrá notado en los lugares de trabajo, consumo de energía... por varios motivos, pero que pregunten al sector servicios por la caja que hicieron ayer con respecto a cualquier otro día.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #113 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:21:28 am »
Conclusión...

LA HUELGA CON MENOR SEGUIMIENTO DE LA DEMOCRACIA

Los sindicatos, durante la transición, tuvieron un papel CRUCIAL, FUNDAMENTAL y con una conducta INTACHABLE. Todo el mundo así lo reconoce.

Pero hoy por hoy, su papel es LAMENTABLE  >:(
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #114 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:11:15 am »
Por otro lado, la huelga ha sido un fracaso rotundo, en Málaga estaba todo abierto y como siempre, todos los manifestantes eran Ninis, perro-flautas y abuelos de la república.

Es cierto! Siempre se me olvida que esos manifestantes valen menos!

Por cierto... "LOS SINDICATOS CIFRAN EL SEGUIMIENTO DEL PARO EN UN 12% MENOS QUE EL 29M"
Y el día que no trabaje nadie, no hará huelga ni dios.

Pero bueno, a parte de eso, ¿que buena táctica la de echar la culpa a otros de lo que no hago yo, verdad? Lo digo porque lo he vivido en el trabajo. "Yo no hago huelga porque los sindicatos no valen para nada". Quizás no valgan para nada porque no hacemos nada para que valgan. Que en este país la gente se cree que por pagar una cuota sindical ya se puede quedar sentada en el sofá esperando a que se lo arreglen todo. Preguntémonos, ¿qué hago yo para mejorar la situación?.

Por otro lado que quede claro que para quien no hace huelga y apoya las políticas liberales (que manía de llamarlas "neo" si son los de siempre) votando PPSOE, todo mi respeto, que conste. Podré debatir con él si está equivocado o no, pero por lo menos no es un hipócrita.

Saludos!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #115 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:17:18 am »
 :-\ no pensáis que sería conveniente cambiar a los Secretarios Generales de los sindicatos?, no se si es impresión mía pero no transmiten nada, solo la imagen de vividores y cuentistas, tal vez esa desconfianza y apatía de no hacer nada se podría cambiar.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #116 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:17:41 am »
 :D  jajajjaja siguen sin saber contar, claro hasta que no les exigan al menos el graduado para ejercer se quedaron en la resta y suma simple, el que no vale para estudiar ya sabe la puerta que tienen abierta, en fin, un pais lamentable. La huelga un exito, y la proxima sera mas exitosa si cabe,

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #117 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:44:47 am »

"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:16:42 am »
Saludos.

La economia española, no es la misma que la griega o la portuguesa, igual que no es comparable con la alemana, por eso no me gustan las comparaciones. Con respecto a las medidas tomadas abria que analizarlas una por una, algunas con mis pocos conocimientos de economia pueden ser mas acertadas que otras, ej. el iva subirlo al 21% no creo que sea acertada ya que lo que hacen es quitarle renta a las familias y por tanto con menor renta en una familia ya de por si mermada, esta consumira, lo justo y necesario. Aplicado a una nacion, significa menor ingreso empresarial, menor disponibilidad para inversion, menor deposito bancario.... Eso si, mayor recaudacion estatal. Pero sin embargo si que se esta viendo una reestructuracion de los salarios y los precios, estan bajando. No se cobra igual que antes, por lo que los sueldos de los funcionarios si que debieran bajar, como lo ha hecho el gobierno. Con todo esto quiero decir que no es justo que metamos en el saco todo el paquete, hay medidas que son mas acertadas y otras que lo son menos. Con ello tampoco quiero decir que sean las mejores, pero si se le dio 8 años al otro gobierno, a este como minimo debiera de acabar su legislatura. Aunque esto tambien es un arma de doble filo ya que con la escusa de la crisis, el gobierno cancelo toda oposicion para el funcionariado, aunque todos los años sale gente del mismo, por muerte, enfermedad, o jubilacion entre otros, creo que a partir del 3 año de gobierno empezaran a sacar oposiciones para dar una falsa imagen de recuperacion, para volver a ganar las elecciones... Veremos a ver que pasa. Lo que tengo claro es que recortan, de todo pero su chiringuito no lo tocan: Seguimos teniendo cerca de 800.000 politicos (de uno u otro color), mantenidos con las arcas del estado.   

Imagino que no se puede aplicar ese 'factor miedo' a 6 millones de personas, los hay que estan acabando su prestacion, que la estan empezando, u otros motivos, pero no al conjunto grueso, no es de recibo que alguien que lleva una larga temporada en el paro desee estar en el paro aunque en este mundo tiene que haber de todo... Lo que si te puedo decir y se palpa, cuando vas al INEM porque hasta hace no mucho yo mismo estube parado, es la indignacion y el malestar cada vez que hablas con alguien.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:19:11 am »

No hagas eso Pacuanto, sabes bien que dependiendo de la ideologia politica del periodico encontraras noticias con unos datos u otros...