Sevillano y los demás que decís que hay que hacer propuestas desde la calle; os recuerdo que están entrando contínuamente ILPs constantemente desde la calle y otras organizaciones, propuestas y demás. Eso es contínuo. Y de hecho, gracias a ello, movimientos se ven, se notan.
Pero hay que seguir moviéndose porque eso no es suficiente pero es mucho. Es abrir pasillos y es poner frenos a lo que podría ir a gran velocidad. Es evidente que esta gente nos quiere llevar a cambiar comida por trabajo. Ahora mismo, cualquier persona que está pasando dificultades iría a trabajar sólo para obtener alimentos. Los empresarios felices y los trabajadores nuevos chinos. Están abriendo paso a las mafias, en detrimento de la población trabajadora. Lo único que importa es el dinero que fluye, venga de donde venga, y si hace falta muchos Adelson o mafias chinas, italianas, rusas o demás, pues así será. Debemos pelear todo lo que podamos y como podamos; es hora de implicarse, ahora o nunca; tengamos la vida fácil o no.
Aquí, en este foro, se puede ver fácilmente el altruismo de mucha gente que dedica su tiempo no sólo a sí mismo sino también a los demás. Eso mismo es lo que debemos hacer a todos los niveles. Y es que una sociedad feliz nos hará más felices a todos.