Como algunos sabéis vivo en Auckland y a mi clase de ingles van: 1 ruso, 1 koreana, 1 alemán, 2 japoneses, 3 de Arabia saudí (la chica con burca), uno de Tailandia, uno de vietnam y uno de India, a y uno de África. Os juro que no es un chiste, es verdad.
Esta mañana he dicho en clase (por un ejercicio que hacíamos) que en España se pueden casarlas personas del mismo sexo, bueno, pues la reacción del "fondo sur" Asia, Arabia, India, no se ha hecho esperar agg que asco!! Han dicho los incultos, y yo les he dicho "mas asco da comerse los perros como en vietnam, tratar a las mujeres peor que a lo animales como en Arabia y no poder elegir ni marido ni mujer como en india.
Mientras que la reacción del "fondo norte", es decir europa, incluida mi profe que es de Inglaterra ha sido normal, ya que en Alemania, Inglaterra y España ya lo vemos mas normal.
Lo que quiero decir es que la homosexualidad no esta ni bien ni mal, es según como te hayan educado en casa, pero lo que nunca será es antinatural, en todo caso antimoral. Pero la moralidad es un concepto abstracto y cambiante dentro de cada individuo, no es una certeza ni una realidad.
Yo lo veo en mi clase, la moralidad en cada pais es diferente, pero homosexuales hay en todas las culturas y en todos los países, por lo tanto, algo que ocurre en todo el mundo y que tiene mas años que Cristo no puede ser antinatural, tiene que ser normal.
Los artículos que aportáis no tienen ninguna validez, porque hay muchos otros expertos que opinan diferente, y que opinan además que el ser humano nace asexual, y que es su entorno el que hace que se decante por una orientación sexual u otra.
Lo importante es que cada vez son mas y no menos los países que aceptan ese matrimonio, además de que en el norte de Europa ya hay alguna religion que tambien los casa.
Que les mporta que se casen o no se casen, ¿Acaso van a vuestra cama a molestar? Cada uno en su casa que haga lo que quiera.