;

Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1  (Leído 73271 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:GRUPO DE TRABAJO PARA REALIZAR LOS CASOS PRACTICOS DE PROCESAL1
« Respuesta #340 en: 24 de Enero de 2013, 09:19:09 am »
Ana si todavían quedan algunos, deja tu email y te los envío.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #341 en: 24 de Enero de 2013, 09:39:09 am »
Ana si todavían quedan algunos, deja tu email y te los envío.

Mi email es ana_mcbeal@hotmail.com

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #342 en: 24 de Enero de 2013, 10:11:43 am »
He enviado los enunciados a Chico y a Ana anotando las partes que faltan, esperemos que pronto lo tengamos todo resuelto.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #343 en: 25 de Enero de 2013, 13:18:59 pm »
Todavían quedan casos sin resolver, si alguien pudiera dedicar 1 hora entre todos lo acabaríamos.
Lunchí se ha dicho que cada uno con la clave puede hacer lo que quiera, compartirlo, etc, solo se ha intentado pues gente que no conoces absolutamente de nada, que se registran para pedir, que vete tu a saber si no son espías pues se intente reservar algo.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #344 en: 25 de Enero de 2013, 15:19:07 pm »
Hola!
Siguiendo las instrucciones de Teufel, estoy resolviendo los ejercicios del tema 12 que estaban asignados a otra persona. Me faltan dos, mañana mismo los envío (se me complicó la cosa y me quedaron estos pendientes). :-[
Me gustaría que en la lista de trabajo pusiera que los tiene adjudicados "Ania".
Muchas gracias por todo el "curro" que habéis hecho organizando todo este trabajo. :D
Saludos y suerte!!
Ania

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #345 en: 25 de Enero de 2013, 15:25:05 pm »
Hola!
Siguiendo las instrucciones de Teufel, estoy resolviendo los ejercicios del tema 12 que estaban asignados a otra persona. Me faltan dos, mañana mismo los envío (se me complicó la cosa y me quedaron estos pendientes). :-[
Me gustaría que en la lista de trabajo pusiera que los tiene adjudicados "Ania".
Muchas gracias por todo el "curro" que habéis hecho organizando todo este trabajo. :D
Saludos y suerte!!
Ania

Quiero decir, que no se los deis a nadie más, mañana mismo tengo los ejercicios 54 y 55 de la lección 12
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #346 en: 25 de Enero de 2013, 15:35:37 pm »
 :D Ania gracias, magnífico trabajo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #347 en: 25 de Enero de 2013, 18:26:57 pm »
TEMA 3------------LIDIA15378
TEMA 4------------MNIEVES
TEMA 5------------RBKY
TEMA 6------------PRAVIAS
TEMA 7------------PULGUI123 epiquero
TEMA 8------------FLANDERS /M.Luz
TEMA 9------------SOLEDAD
TEMA 10-----------RBKY
TEMA 11-----------TEUFEL/VICECUELLOS
TEMA 12-----------GUESSI/ANIA
TEMA 13-----------ELIANA
TEMA 14-----------ELIANA
TEMA 15-----------RBKY
TEMA 16-----------Delnyx
TEMA 17-----------Delnyx
TEMA 18-----------Soyjaime/ Josefina
TEMA 19-----------Mnieves
TEMA 20----------- ATUK
TEMA 21----------- lunchi689
TEMA 22-----------sir hall
TEMA 23----------- MANUEL PÉREZ
TEMA 24----------- Mnieves
TEMA 25-----------SISSIA
TEMA 26-----------terfran
TEMA 27-----------chema 27
TEMA 28-----------Silu

Más lo que Pravias ha asignado a Chico que son prácticos de los temas que no se han resuelto por los autores de los mismos

Desconectado Cocacola

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #348 en: 26 de Enero de 2013, 08:29:36 am »
Buenos días:

Acabo de ver este Grupo de trabajo, ojalá lo hubiera visto antes. Os felicito a todos los del grupo por vuestro trabajo.

¿Dónde puedo conseguir las respuestas que habéis hecho?

Saludos

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #349 en: 26 de Enero de 2013, 12:01:35 pm »
Hola a tod@s!
Misión cumplida! :D
Acabo de enviar los últimos 2 ejercicios pendientes del tema 12 a Teufel
Ahora, a estudiar mucho muchísimo Financiero que el lunes tengo el examen  ???
Suerte a todo el mundo!!
Ania

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #350 en: 26 de Enero de 2013, 12:09:20 pm »
Hola a tod@s!
Misión cumplida! :D
Acabo de enviar los últimos 2 ejercicios pendientes del tema 12 a Teufel
Ahora, a estudiar mucho muchísimo Financiero que el lunes tengo el examen  ???
Suerte a todo el mundo!!
Ania

gracias ania por el empujón, y suerte con F y T I, ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #351 en: 26 de Enero de 2013, 12:18:51 pm »
Ya están colgados en la cuenta de hotmail. Solo falta el tema 23 de Manuel, comprendiendo que se le ha asignado en plena época de exámenes, y los prácticos de Josefina que está missing jejejej

Desconectado Cocacola

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #352 en: 26 de Enero de 2013, 12:33:09 pm »
Teufel, ¿cómo se puede acceder a la cuenta de hotmail para ver los ejercicios colgados?

Ya están colgados en la cuenta de hotmail. Solo falta el tema 23 de Manuel, comprendiendo que se le ha asignado en plena época de exámenes, y los prácticos de Josefina que está missing jejejej

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #353 en: 26 de Enero de 2013, 14:14:38 pm »
Teufel, ¿cómo se puede acceder a la cuenta de hotmail para ver los ejercicios colgados?
cocacola, los prácticos solo solo para los que los han hecho, y en todo caso si alguno te lo quiere enviar, pero no se comparten.
lo siento.

Desconectado Cocacola

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #354 en: 26 de Enero de 2013, 14:40:39 pm »
Lo comprendo. Gracias.

Desconectado Manuel Perez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #355 en: 26 de Enero de 2013, 22:06:52 pm »
Reflexión para todos los que habeis participado en los casos prácticos

Estoy realizando el tema 23  yo solo y de un momento a otro lo voy a entregar , pero comprender que estamos en exámenes y lo he comenzado recientemente,pero por lo demás estoy muy contento de poder colaborar.
La reflexión que quiero hacer es la siguiente. Seguro que si ahora se os pregunta uno por uno a los que habeis participado en la elaboración de casos prácticos sobre la utilidad de la página de la uned direis que es maravillosa y que os ha resuelto un montón de problemas y que habeis podido descargar todo lo que necesitabais de otros compañeros. (Los documentos están ahí cuando los necesitais)
Sin embargo cuando habeis sido vosotros los que habeis elaborado un documento, lo quereis ocultar al resto de compañeros.
Por mi parte el tema 23 entero podrá ser libre para que lo consulte quien desee.
Esto es una reflexión, no pretendo ofender a nadie ni acusar a nadie. Sólo una reflexión

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #356 en: 27 de Enero de 2013, 00:35:33 am »
Reflexión para todos los que habeis participado en los casos prácticos

Estoy realizando el tema 23  yo solo y de un momento a otro lo voy a entregar , pero comprender que estamos en exámenes y lo he comenzado recientemente,pero por lo demás estoy muy contento de poder colaborar.
La reflexión que quiero hacer es la siguiente. Seguro que si ahora se os pregunta uno por uno a los que habeis participado en la elaboración de casos prácticos sobre la utilidad de la página de la uned direis que es maravillosa y que os ha resuelto un montón de problemas y que habeis podido descargar todo lo que necesitabais de otros compañeros. (Los documentos están ahí cuando los necesitais)
Sin embargo cuando habeis sido vosotros los que habeis elaborado un documento, lo quereis ocultar al resto de compañeros.
Por mi parte el tema 23 entero podrá ser libre para que lo consulte quien desee.
Esto es una reflexión, no pretendo ofender a nadie ni acusar a nadie. Sólo una reflexión

Me gusta tu reflexión Manuel Pérez.

No obstante, hay que diferencia lo se hace de forma particular y se quiere ofrecer a "todos" de lo que constituye trabajar dentro de un grupo; sé que quizás puedan tener razón en decir que somos muchos los que entramos en este foro y no participamos en la elaboración de apuntes, no obstante, yo, con sólo un curso, no superando ninguna de las asignaturas por las causas que sean y, a pesar de tener todos los manuales, salvo el de F y T I que lo he comprado este curso, he descargado montones de apuntes, incluso para asignaturas de las que aún no estoy matriculada y, eso, a pesar de los manuales, ayuda, aunque algunos en Alf se quejen de que los apuntes no están bien, como por ejemplo, los de Penal I, como del resto de asignaturas de primero y segundo que están todos colgados, si no se quieren comprar el manual para ir cotejando, tienen ahí, aunque sea con "esos pequeños fallos" una ayuda de estudios que no tiene comparativa, en ninguna otra Universidad.

Cada cual es libre de hacer con su trabajo lo que quiera, ahora bien, si trabajamos dentro de un grupo de trabajo, hay que respetar lo que la mayoría acuerde, se esté o no de acuerdo, un grupo no es algo individual.

Y de otro lado, no se ha tenido ningún problema con la cuenta ni con la clave; se expone al comienzo del curso, "se va a formar un grupo de trabajo para hacer x resúmenes, y se va a colgar en una cuenta de hotmail; quien quiera acceder a ella tiene que enviar un correo desde su cuenta uned", el correo de la cuenta Uned descarta el que otras personas se beneficien de los que no forman parte de esta comunidad de estudiantes, ¿por qué es tan difícil respetar las normas? acaso, ¿es más sencillo quejarse?

Bueno, tengo dos trabajos particulares, un documento de Civil II, Contratos y otro de Civil I, Familia. Tengo uno nuevo, de Civil III, Derecho Reales e Inmobiliario, pero no he encontrado ayuda para que alguien me cuelgue ese documento en apuntes temporales; no tengo miedo de que algún docente vea esos documentos, contienen cuestiones de todos los temas, no sólo las preguntas de exámenes anteriores, así que la excusa de que después esa pregunta no pueda caer es imposible, puesto que tendrían que descartar el temario al completo. Yo lo he hecho, yo lo ofrezco, no tengo que consultarlo con nadie ni a nadie pedir permiso, pero no olvides compañero lo que te he comentado respecto al "trabajo en grupo".

Saludos

Desconectado Manuel Perez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #357 en: 27 de Enero de 2013, 09:31:39 am »
Hola Mnieves
Tu razonamiento y tus argumentos me parecen correctos. Yo sólo he pretendido que reflexionemos los participantes en este asunto, pero si la mayoría acuerda esta decisión la respeto y me parece correcta.
Cuando hago esta reflexión estoy pensando en mi mismo porque cuando he necesitado algo de la página, siempre ha habido algún alumno que ha colgado ese documento que yo necesitaba y que me ha resuelto el problema, y ahora que he sido yo quien ha elaborado el documento decirle no a alguien me siento extraño.
De todas formas Mnieves me parece correcto todos tus razonamientos, te mando un saludo y a no mucho tardar envio el tema 23 que ya tengo comenzado.
Un abrazo

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
« Respuesta #358 en: 27 de Enero de 2013, 18:51:43 pm »
Hola Manuel,
Me ha gustado tu reflexión y estoy de acuerdo con ella.
Yo también me he incorporado en el último momento al grupo y he participado con un tema.
Siento, como tu, un nosequé por no poder compartir abiertamente este gran trabajo, que, por lo demás, no ha sido mío, sino de muchos compañeros y compañeras que llevan días y meses peleándose por sacar esta iniciativa adelante.
Sí, mnieves, es un trabajo en grupo y hemos de respetar las normas de la mayoría. Así que, ahí ha quedado mi granito de arena y mi admiración por el enorme esfuerzo que habéis hecho.
Contad conmigo para el segundo parcial, esta vez, desde el principio...
Y si el grupo que ha estado luchando y tirando este proyecto adelante, encuentra una forma de compartirlo sin que esto suponga un problema, estaré totalmente de acuerdo.
Suerto a tod@s!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #359 en: 28 de Enero de 2013, 09:17:59 am »
Manuel lo que yo he entendido no es que fueran secretos porque cada uno puede darle la clave al compañero que él vea adecuado, bien porque antes le ha ayudado, es una persona que colabora, aporta algo al foro, tanto en esta como en cualquier asignatura. Pero si alguien solamente se registra en el foro y tiene 1 mensaje pidiendo la clave, le dices que si puede ayudar porque no se da abasto y no dice hay te quedas a mi me resulta rarísimo.