He decidido pasar de políticos, en especial de la banda de los cuatro, pp, psoe, iu y separatistas. Cuatro marcas, un partido único. Con minúscula todas sus marcas, ¡obviamente!
Los medios de comunicación, igualmente no valen un pimiento, así que voy a contar la huelga que yo vi.
Poco seguimiento, una gran normalidad, salvo en lo que contaré más abajo. La gente pasaba ampliamente de la huelga, eso insisto fue lo que yo vi en mi trabajo y en la calle: el transporte funcionó en mi población, al 100 %.
Por la tarde, la manifestación con la que casualmente tropecé, sí puedo decir que era multitudinaria.
Que la gente tiene un concepto de terroristas de los sindicatos, lo prueba el siguiente hecho: los comercios, al paso de la manifestación, echaba el cerrojo para fingir que hacían huelga. Y cuando ya la manifestación había pasado, volvían a abrirlos. Es decir que sembraban el terror. Y no hacía falta que hicieran nada, para que la gente se aterrorizara. Bastaba con el ruido: ésta es la verdadera imagen que tiene de los sindicatos, no yo, sino la generalidad de la gente.
Ésta es repito, la huelga que yo vi. No hacen falta medios de comunicación que me cuenten nada. Eso fue lo que yo vi.