;

Autor Tema: La huelga que yo vi.  (Leído 1447 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
La huelga que yo vi.
« en: 15 de Noviembre de 2012, 14:08:38 pm »
He decidido pasar de políticos, en especial de la banda de los cuatro, pp, psoe, iu y separatistas. Cuatro marcas, un partido único. Con minúscula todas sus marcas, ¡obviamente!

Los medios de comunicación, igualmente no valen un pimiento, así que voy a contar la huelga que yo vi.

Poco seguimiento, una gran normalidad, salvo en lo que contaré más abajo. La gente pasaba ampliamente de la huelga, eso insisto fue lo que yo vi en mi trabajo y en la calle: el transporte funcionó en mi población, al 100 %.

Por la tarde, la manifestación con la que casualmente tropecé, sí puedo decir que era multitudinaria.

Que la gente tiene un concepto de terroristas de los sindicatos, lo prueba el siguiente hecho: los comercios, al paso de la manifestación, echaba el cerrojo para fingir que hacían huelga. Y cuando ya la manifestación había pasado, volvían a abrirlos. Es decir que sembraban el terror. Y no hacía falta que hicieran nada, para que la gente se aterrorizara. Bastaba con el ruido: ésta es la verdadera imagen que tiene de los sindicatos, no yo, sino la generalidad de la gente.

Ésta es repito, la huelga que yo vi. No hacen falta medios de comunicación que me cuenten nada. Eso fue lo que yo vi.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re:La huelga que yo vi.
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 14:22:53 pm »
La huelga en mi cuidad ha sido un fracaso. El 99% de los comercios abiertos. Cerraban por miedo al pasar los piquetes y volvían a abrir 10 minutos despues. Con respecto a la manifestación...pues 1000 personas en una ciudad de 200 mil habitantes no me parece una manifestación multitudinaria, contando que unos 200 eran sindicalistas y derivados.
Lo que sí pude ver fueron contenedores quemados, silicona en las cerraduras de los comercios y daños y pintadas en los escaparates.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:05:09 pm »
Piquetes coactivos, que no informativos.
Y el niño de "Cuéntame", de protagonista vergonzoso:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:09:02 pm »

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 16:23:44 pm »
Pues debimos estar en el mismo sitio y a la misma hora ayer, pues vi lo mismo.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 23:11:36 pm »
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:55:55 am »
Ese video en este hilo...¿a que viene? No es el momento ni el lugar pero en fin...te habrás enajenado.
Y por cierto, ya que quieres hablar del video...es solo el discurso de un un flipao aburrido de sabrá Dios que medio de "comunicación" que suelta una opinión subjetiva sin ningún fundamento, que no entraré ahora en calificar ¡y en esa supuesta grabación "probatoria" no se ve nada! La policía no comete detención ilegal en ningún momento... vamos, un FAIL total por tu parte.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2012, 00:58:41 am »
Ese video en este hilo...¿a que viene? No es el momento ni el lugar pero en fin...te habrás enajenado.
Y por cierto, ya que quieres hablar del video...es solo el discurso de un un flipao aburrido de sabrá Dios que medio de "comunicación" que suelta una opinión subjetiva sin ningún fundamento, que no entraré ahora en calificar ¡y en esa supuesta grabación "probatoria" no se ve nada! La policía no comete detención ilegal en ningún momento... vamos, un FAIL total por tu parte.

Pues eso... +1 evidente

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:21:39 am »
Buenos días, en primer lugar, decir que el video al que enlazo en mi mensaje, viene a reflejar acontecimientos acaecidos en el dia de la huelga, como también parece que hacen otros enlaces puestos por compañeros en mensajes anteriores.
Sin embargo, es posible que el video en cuestión no sea en sí significativo para tí, prueba a ver el pasaje anterior titulado "la policia inventa una patada para detener a un fotógrafo", puede que ése te aclare algo más.
En segundo lugar, el "flipao" del discurso, resulta que es profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid, No puedes ver los enlaces. Register or Login
que colabora en Latuerka, medio de comunicación alternativo, (de izquierdas), no afín al "régimen", como pueden serlo otros medios como Intereconomía, Tv13, Telemadrid...., no hay nada de malo en ello, la diversidadd es buena, ¿o no?...
Decirte también que condeno cualquier acto violento que se produzca, provenga de piquetes "informativos", manifestantes "ultras" organizados o policia que se excede en el uso de su fuerza "coercitiva".
Saludos-
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2012, 08:53:17 am »
¡Pero si en el título del hilo y en los comentarios, queda clarísimo que los medios de comunicación no forman parte de este hilo! Esto se debe a que la ideología y los medios de comunicación, no son más que parte de realidades no vividas y por tanto, no comprobadas. Este hilo por tanto, trata de la huelga vivida, no de la imaginaria, la mítica o la legendaria. Yo reflexiono sobre lo que vi. Y lo que vi, fue eso. Que los comerciantes tenían que fingir que hacían huelga, para protegerse del vandalismo sindical.

Ésta es la imagen que se tiene a pie de calle, sobre los sindicatos. No nos podemos engañar.

Y eso que se les legalizó algo que en principio, es ilegal y además altera la naturaleza propia del derecho fundamental, que es la huelga general. Éste es el resultado de la ingeniería jurídica del tc de pascual bildu. (Y las mayúsculas para el que se las merece, ¿Que con eso me cargo la gramática? ¡Pues abajo la gramática!)
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:51:21 am »
Es que esas imágenes es prácticamente la huelga que viví, porque ví nulo seguimiento. Sólo padres que no llevaron a sus hijos al colegio por miedo y empresas que estaban trabajando y esperando a que pasaran los piquetes para abrir las puertas.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2012, 17:59:50 pm »
Pues yo vi totalmente lo mismo, que si no llega a ser por el clima de incertidumbre y miedo a los piquetes sería un día normal.

Mi opinión es que estoy totalmente indignado con el sistema, contra los políticos corruptos que nos han metido en esto y ahora no saben que hacer, pero que no se despojan de sus privilegios. Pues sí, considero que debe hacerse algo, una revolución, algo que cambie con esta dinámica que nos ha llevado a una situación desastrosa; pero precisamente una Huelga General NO!!!!.

Estamos en recesión, los negocios sobreviven a duras penas, y la huelga a quien más daña es al empresario, los cuales, en su inmensa mayoría, también son victimas de este sistema. Hay que ser conscientes y luchar contra los verdaderos culpables: políticos (incluidos los sindicalistas) y banqueros.

No obstante, quisiera dejar una nota de humor. Una forma original de hacer huelga.

Quien pide justicia, pide que le den la razón.