;

Autor Tema: Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam  (Leído 11246 veces)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
Ciudades como Bruselas o la danesa Kokkedal, con una alta tasa de musulmanes, han retirado los símbolos cristianos generando una gran polémica.
El tradicional árbol de Navidad que engalana miles de ciudades de Europa está en cuestión en distintos puntos del viejo continente. El motivo sería la ofensa a las creencias de los musulmanes por lo que en varias ciudades o están siendo retirados o cambiados por otra serie de objetos que no molesten a los seguidores de Mahoma.

Esta situación comienza a ser especialmente grave en países históricos de la Unión Europea como Dinamarca y Bélgica, que actualmente tienen tasas de inmigración de origen musulmán bastante importantes.

La primera gran polémica surgió en la ciudad danesa de Kokkedal, donde más de la mitad de la población es de origen musulmán. Allí la Junta, también de mayoría musulmana, se ha negado a destinar algo menos de 1.000 euros a la colocación del tradicional árbol y otras decoraciones navideñas en la localidad, tal y como pedía una asociación de vecinos.

Sin embargo, la mecha prendió aún más cuando esta misma junta sí quiso destinar 8.000 euros para la organización del Eid al Fitr, la celebración del final del Ramadán. El contraste entre una decisión y otra ha provocado la indignación en el país y en una parte de la clase política danesa, que considera "muy preocupante" que las "tradiciones danesas sean retiradas y sustituidas por las musulmanas en cuanto hay una mayoría musulmana".

En Bruselas también se ha instalado la polémica después de que el Ayuntamiento decidiera retirar el tradicional árbol de Navidad de la Grand Place y poner en su lugar una escultura luminosa con el objetivo de no ofender a los musulmanes con un signo de apariencia cristiana. El Ayuntamiento niega las acusaciones y habla de que la escultura es modernista pero que no pretende acabar con las tradiciones de los belgas.

Sobre Holanda los datos son aún más nefastos. "El 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana". De su vecina Bélgica se extraen datos similares. Un 25 por ciento ya es de origen musulmán y de los nacidos la mitad son musulmanes.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:Ciudades europeas retiran el tradicional árbol de Navidad por temor al islam
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:06:12 pm »
Las fuentes de esa noticia? Porque en una ciudad en concreto de holanda donde tengo amigos holandeses si va a haber árbol de Navidad y no han oído nada de esto que comentas.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:45:20 pm »
No se puede integrar al enemigo: sean separatistas, sindicalistas o musulmanes, la cuestión que surge tarde o temprano es o ellos o nosotros.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 22:54:02 pm »
Lo que genera el "ellos o el nosotros" es la intolerancia, venga de quien venga.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:05:29 pm »
¿Dirás lo mismo cuando te impongan la sharia?

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:12:50 pm »
Pues como siempre, porque me encantan las tradiciones,  mi árbol de navidad y mi belén, nada ni nadie impedirá que lo ponga, faltaría más... ;)

Lo peor de la religión, la intolerancia  >:(
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:21:35 pm »
No serás tú quien les impida que te lo impidan, sino la organización político-social. Y de momento esta organización lo que hace es abrirse de piernas ante los totalitarios, en vez de cerrarles el paso.

Más realismo, amigo. Mira la verdad de frente, por desagradable que ésta sea.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:27:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las fuentes de esa noticia? Porque en una ciudad en concreto de holanda donde tengo amigos holandeses si va a haber árbol de Navidad y no han oído nada de esto que comentas.

Esta situación comienza a ser especialmente grave en países históricos de la Unión Europea como Dinamarca y Bélgica, que actualmente tienen tasas de inmigración de origen musulmán bastante importantes.

La primera gran polémica surgió en la ciudad danesa de Kokkedal, donde más de la mitad de la población es de origen musulmán. Allí la Junta, también de mayoría musulmana, se ha negado a destinar algo menos de 1.000 euros a la colocación del tradicional árbol y otras decoraciones navideñas en la localidad, tal y como pedía una asociación de vecinos.

fuentes:

No puedes ver los enlaces. Register or Loginárbol-de-navidad-por-temor-al-islam/
No puedes ver los enlaces. Register or Loginárbol-de-Navidad.htm

Y 6 fuentes mas.

PD: De Holanda solo hago referencia a que segun la noticia, en 15 años el 50% será musulman

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:32:33 pm »
Lo que genera el "ellos o el nosotros" es la intolerancia, venga de quien venga.

Ellos viven en el 1434, dime su tolerancia (...)

Aquí sin ir mas lejos ya están quitando crucifijos de escuelas y un largo etc.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:35:56 pm »
Las utopías no entienden de razón, ni de hechos: sólo de lo políticamente correcto. Pero permitir la libertad de los totalitarios no es nada liberal, es sencillamente matar la libertad. Ejemplo: legalizaron el partido de ETA. ¿Hay más libertad o menos que cuando era ilegal? Menos. ¡Pero si donde ETA es legal, hay menos libertad que en el franquismo!

De 1434 nada: 622 y bajando. ¡Ojalá vivieran en el 1434! ¡Pero si son peores que los héroes de la mitología griega! ¡Pero si van por detrás de Homero y Hesíodo! ¡¡Y muy por detrás!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 23:55:11 pm »
Llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2012, 05:23:32 am »
Ellos viven en el 1434, dime su tolerancia (...)

Aquí sin ir mas lejos ya están quitando crucifijos de escuelas y un largo etc.
Se acuerdan de la Santa Inquisición, ¿verdad?.
"Nuestra" religión fue igual de intolerante hace bien poco. Si ahora no lo es, es porque nuestra sociedad le paró los pies a la iglesia, y a pesar de que incluso ahora también pretenden extender su poder a cualquier ámbito de nuestra vida, han perdido su influencia sobre la mayoría de la población. Por suerte a mi, como a la mayoría de la población española, lo que diga el Papa y/o Rouco Varela me traen al fresco. Es por eso que me parece muy bien que se quiten los crucifijos de las escuelas públicas, que deberían ser totalmente LAICAS.
Algunos musulmanes viven ahora en la época de nuestra santa inquisición. Y luchar contra la intolerancia con más intolerancia es bastante absurdo, solo generará más intolerancia... ¿qué pretendemos volver ahora a la época de las cruzadas? Por supuesto que no me parece bien que no se pongan árboles de navidad, pero lo que hay que hacer es ponerlos, y no imponer contra su intolerancia nuestros crucifijos. Y ya digo, a mi de primera mano no me consta que esa noticia sea verdad, las fuentes de pixar son medios de comunicación de extrema derecha sensacionalistas. Yo he hablado ayer con unos amigos holandeses y dicen que no han oído nada de eso.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:20:32 am »
¿La Inquisición, dices? Deplorable. Pero suspirarás por tener un régimen inquisitorial, cuando estés en las garras de los mahometanos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2012, 08:49:51 am »
Pero se ve que algunos quieren regresar, no ya a la Edad Media, sino incluso a los sacrificios humanos, como el de Ifigenia. Sólo que peor: ya que por lo menos Ifigenia no era una mujer-bomba en el mal sentido de la palabra, ¡claro está!

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:43:12 am »
ainhoa solo si eres capaz, te pido que vuelvas a leer la noticia, una vez mas, se que te puede resultar difícil, pero inténtalo, de verdad.

Así podrás ver de que lo UNICO que he dicho de HOLANDA es que dentro de 15 años, la mitad serán musulmanes, yo tengo casa en Eindhoven y te puedo decir que eso es verdad. NO HE HABLADO DE QUE EN HOLANDA VAYAN A QUITAR LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD.

Es la tercera vez que lo digo.

Y si quieres tolerancia con esos radicales la llevas clara

PD: La única radical parece ser tú ya que para tí lo que dice "público" sienta cátedra

Y dime si la web  "iberoamerica" es de extrema derecha  :D

ah.. y si poner mi noticia en google te salen 27.000 resultados

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2012, 10:54:35 am »
Aquí dos fuentes en ingles

Brussels Bans ‘Offensive’ Christmas Tree For Muslims

In Brussels: No Christmas tree

"Belgium Will Become an Islamic State"

Brussels Bans ‘Offensive’ Christmas Tree For Muslims TIENE 322.000 RESULTADOS EN GOOGLE

Brussels Bans 'Offensive' Christmas Tree For Muslims
No puedes ver los enlaces. Register or Login... - Traducir esta página
10 Nov 2012 – Government officials in Brussels, Belgium banned Wednesday a popular Christmas tree exhibit out of concerns that the local Muslim population ...
Brussels Bans 'Offensive' Christmas Tree For Muslims – Patriot Update
patriotupdate.com/.../brussels-bans-offensive-chr... - Traducir esta página
6 days ago – Government officials in Brussels, Belgium banned Wednesday a popular Christmas tree exhibit out of concerns that the local Muslim population ...
Brussels bans 'offensive' christmas tree for muslims - Alien-UFOs.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login... - Traducir esta página
10 entradas - 3 autores - hace 6 días
Government officials in Brussels, Belgium banned Wednesday a popular Christmas tree exhibit out of concerns that the local Muslim population ...
Brussels Bans 'Offensive' Christmas Tree For Muslims, page 1 - Above Top Secret
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Traducir esta página
17 entradas - 11 autores - hace 5 días
Belgium: Brussels Government officials have apparently banned a Christmas tree exhibit due to fears that the local Muslim population would ...
Brussels Bans 'Offensive' Christmas Tree For Muslims, page 1 - Above Top Secret
1 entrada - hace 5 días
What is interesting here is that City councilwoman Bianca Debaets has stated that the decision was made to prevent Muslims being offended ...
Death of the West: Brussels Bans 'Offensive' Christmas Tree For ...
31 entradas - 2 autores - hace 6 días
Government officials in Brussels, Belgium banned Wednesday a popular Christmas tree exhibit out of concerns that the local Muslim population ...

PD: Ainhoa, vuelve a decir que tus amigos holandeses no saben nada de eso. Por favor  :D

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:43:52 am »
Progres que, para atacar a la Iglesia, justifican la barbarie del islam... haceos fan.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:28:50 pm »
ainhoa solo si eres capaz, te pido que vuelvas a leer la noticia, una vez mas, se que te puede resultar difícil, pero inténtalo, de verdad.

[...]

Es la tercera vez que lo digo.

Y si quieres tolerancia con esos radicales la llevas clara

Y aunque lo digas un millón de veces, leerán, o mejor dicho, entenderán lo que quieran entender. La cantinela de compararlos con Torquemada años ha me hace faltar el aire de la risa. Cuando en aquellos tiempos, las prácticas de los musulmanes no difieren a las de hoy. La diferencia, única, está en que en lugar de empuñar una cimitarra sostienen un AK-47. Y, dentro de no sé cuántos años, seguirán 3/4 de los mismo solo que disparando al aire con un Bláster (véase Stars Wars).

P.d: Para que no me salpiquen los espumarajos de los ofendidos diré: que no generalizo, hay musulmanes tolerantes, civilizados, integrados...etc etc. Me refiero a los que me refiero y todos sabemos. Pocos o muchos, pero existir existen, ¡y lo sabes!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2012, 12:45:09 pm »
Aun a riesgo de que me salpiquen, digo que eso no existe. ¡Ojo que llevo paraguas!

Ya digo: hablan de huelgas como no han sucedido, de desahucios imaginarios y magníficados mediáticamente, etc. Son utópicos en el sentido etimológico de la palabra: en el sentido de lo no-tópico.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2012, 13:10:32 pm »
Si lo digo para cubrirme las espaldas, como el socorrido presunto. Que por aquí te fulminan y ni tienen la consideración de avisarte.

¿Visteis las imágenes del rescate a una mujer palestina, tras el bombardeo de Israel, que estaba atrapada bajo los escombros? Se preocuparon más de taparle la cabeza como insta su libro sagrado que de sacarla y atenderla. Me resulto curiosisísimo.