;

Autor Tema: Uff no puedo con este comentario en el periódico!!!  (Leído 3213 veces)

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
Uff no puedo con este comentario en el periódico!!!
« en: 09 de Diciembre de 2012, 11:13:25 am »
Leyendo el Diario montañés me he encontrado con este comentario que hacía referencia a los estudiantes de la UNED:

"Y cualquier día les darán el título con el suplemento del Diario de los domingos.Anda que qué nivel el de la mayoría de esos alumnos...y sé de lo que hablo"

Por supuesto que le he contestado lo de decir que nos regalan el título es la leche!!!!
Si quereis hacerle algún tipo de comentario a esta persona os dejo el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Madre mia con lo que me cuesta estudiar para sacarlo y diciendo que nos lo regalan bufffff!!!

Feliz Navidad a todos!!!!

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Uff no puedo con este comentario en el periódico!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:52:03 am »
 No se quién lo dijo, pero tenía razón ¡¡ La ignorancia es la madre del atrevimiento ¡¡

Tampoco hay que dar pábulo a sujetos que simplemente buscan un titular en los medios.

¡ A lo nuestro , el estudio ¡¡  ;)

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:40:39 pm »
Estará sobornado por los empresarios que llevan las universidades de esa parte. No por nada, sino porque yo he estado en la presencial y se que a cada estudiante nos ven con un símbolo de euro encima de la cabeza.

Solo teneis que hacer cuentas.

Si en primer año hay 3.000 y en 4 año hay 30 pues...

Son muchos millones de euros de ganancias.

Por mucho que la universidad sea pública, en este país, todo acaba desviándose a beneficio o no beneficio

Desconectado helzur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/09
  • No hay pleito ganado sin sentencia en el bolsillo
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 12:41:38 pm »
Desde luego que es una persona que no tiene ni idea de lo que está hablando y encima dice que sabe de lo que habla... ignorante. Ya me gustaría verle lidiar con los tochos que tenemos que estudiar, ni en la presencial se estudia tanto.
Ni caso, nosotros a estudiar para dar en las narices a este ser y alos que piensan com él

Desconectado anguslegalitas

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/11/07
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 19:10:05 pm »
Ja,Ja,Ja,eso el el derecho a la libertad de expresión,que en el caso de este señor se traduce en hacer el ridiculo en público al hacer patente su descomunal ignorancia y su falta de prudencia al opinar de lo que tan ostensiblemente se ignora.
Lo que por otra parte,lamentablemente,es muy común y frecuente en España.
Pero no ha de importarnos porque nosotros sabemos la difilcutad que entraña nuestra Universidad y eso no hace estar más capacitados,por lo menos en sacrifico individual y toneladas de perseverancia.
Feliz Navidad a todos y a por los exámenes de febrero.

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2012, 00:13:07 am »
Jolin me he cabreado y le he dicho cuatro cosas al señor profesional de pacotilla. Estoy en mi último año y ojalá me regalasen las 3 anuales y 3 cuatrimestrales q m faltan. Estoy saturada de tanto estudiar.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 02:08:20 am »
Ja,Ja,Ja,eso el el derecho a la libertad de expresión,que en el caso de este señor se traduce en hacer el ridiculo en público al hacer patente su descomunal ignorancia y su falta de prudencia al opinar de lo que tan ostensiblemente se ignora.
Lo que por otra parte,lamentablemente,es muy común y frecuente en España.
Pero no ha de importarnos porque nosotros sabemos la difilcutad que entraña nuestra Universidad y eso no hace estar más capacitados,por lo menos en sacrifico individual y toneladas de perseverancia.
Feliz Navidad a todos y a por los exámenes de febrero.

Angus.... que no es libertad de expresión... que son injurias puesto que afectan sus afirmaciones a la fama de los estudiantes de la UNED y las hace con "temerario respeto a la verdad".

Si la sensación es de agravio y de menoscabo de la "fama" de los alumnos (es el sentimiento que hay) el defensor del alumno de la UNED debiera ser informado de esto y debiera denunciar los hechos solicitando a este Sr. que rectifique utilizando los mismos medios que ha usado para la difamación.

Y esto es grave porque no dice que tenemos la nariz fea.. dice que "trabajaremos mal". Está afectando a mucho más que nuestro presente.

Es lo que pienso,
 ???

Luka,

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:25:29 am »
Hola:

He leído varios cometarios, pero la noticia parece que la han eliminado, no?

Saludos,

Desconectado txuby69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/07
  • La estupidez humana es lo único infinito
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:34:09 am »
Si, parece que han dejado la foto, la cabecera y los comentarios de la gente, pero la noticia, al menos su redacción ha sido "eliminada"....pero si los que se ha dicho y he leido en los comentarios aquí y en la noticia es cierto, habría que pensar muy seriamente el hacerlo llegar tanto al defensor del alumno como a la direccion de la UNED para que se tomaran las medidas oportunas, pues es un agravio y me siento ofendido. Son muchas las horas que pasamos estudiando, sacando tiempo de cualquier sitio, sacrificando vida social, familiar, descanso y diversión para consegui un título por el que se suda sangre, nada de regalos. Eso en la privada o el la presencial, pero aquí....JA!!!! >:(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:01:36 pm »
Hola:

He leído varios cometarios, pero la noticia parece que la han eliminado, no?

Saludos,

Yo creo que la han eliminado para evitarse males mayores de que alguien denuncie la noticia.

Un saludo

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:37:46 pm »
MUy probablemente tenga razón con sus afirmaciones. Quizás cuando dice" y sé de lo que hablo" está haciendo referencia a él mismo. Él mejor que nadie sabrá lo que ha estudiado y si le ha aprovechado, si dice eso es porque no ha hecho ni el huevo frito en sus años de estudio, mala suerte por haber desaprovechado el tiempo y el dinero.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 15:37:16 pm »
Hola:

Seguro que el listillo que escribió esa noticia era un ex-alumno que no tuvo narices de sacarse una carrera por la UNED, y ahora intenta desprestigiarla con comentarios fuera de lugar (por no decir otra cosa)  >:(

Si llego a leerlo le hubiera enviado al Rector de nuestra querida UNED un copia.

Saludos,

Feliz Navidad

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2012, 21:44:04 pm »
Hola:

Seguro que el listillo que escribió esa noticia era un ex-alumno que no tuvo narices de sacarse una carrera por la UNED, y ahora intenta desprestigiarla con comentarios fuera de lugar (por no decir otra cosa)  >:(

Si llego a leerlo le hubiera enviado al Rector de nuestra querida UNED un copia.

Saludos,

Feliz Navidad

Bastante probable que no pudiera terminarla y por eso se ponga en ese plan.

Un saludo Feliz Navidad y que vaya mejor el 2013

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:53:32 pm »
Este periódico, como muchos otros, tiene una sección de cartas al director por si alguien quiere comentar  el menosprecio que se nos ha hecho por este "personaje" y la realidad de los estudiantes de la UNED.
La dirección de correo electrónico es:
cartas.dm@eldiariomontanes.es
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:33:41 pm »
Este periódico, como muchos otros, tiene una sección de cartas al director por si alguien quiere comentar  el menosprecio que se nos ha hecho por este "personaje" y la realidad de los estudiantes de la UNED.
La dirección de correo electrónico es:
cartas.dm@eldiariomontanes.es
Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!

Hola:

El problema es que ya han quitado el texto y sin él es difícil hacerle llegar al periódico una protesta. Sólo aquellos que hayan tenido acceso a dicha información y la conserven podrán hacer lo que propones.

Saludos,

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 21:04:52 pm »
Por mi parte no es suficiente con la retirada de la noticia.

Deben publicar una disculpa pública en la que se desdicen de lo dicho y además debieran hacerlo en coordinación con la institución desprestigiada y nosotros.

Como sea esto no se arregla haciendo ver que no ha pasado.

Si queremos demostrarle que los que estudiamos por la UNED Y REALMENTE LO HACEMOS (no como posiblemente él) deberíamos explicárselo clarito con hechos.

Yo lo pondría en conocimiento de la UNED y, como dice IUS, ante todo la compañera que lo pudo leer.

Saludos y nos pisarán quienes decidamo y cuanto decidamos,

si no lo decidimos no nos pisa nadie.

Nos han enseñado a sacar las garras muy bien en esta nuestra UNED.

8)

Luka

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2012, 09:20:40 am »
Yo lo pude leer, pero la noticia no iba más allá de lo que actualmente pone. Eran un par de líenas comentando el aumento de estudiantes en el centro asociado de la Uned en Cantabria.
El comentario que se hizo al respecto de la noticia hay que pensar que es de una persona ajena al periódico, así todo si encuentro el momento intentaré redactar una carta al director para ver si la publican en su periódico.
Si lo hago os pasaré lo que he mandado.
Un saludo.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:04:22 am »
Estoy con Luka. Soy de las que no he podido leer exactamente la perlita que ha soltado este chico, pero desde luego por lo que comentan los compañeros me parece que no deberiamos quedarnos de brazos cruzados. Gente como esta que no entiende o no quiere entender lo que significa estudiar en la UNED poca credibilidad tiene, pero como habrá otros tantos que no tíenen ni idea pues se corre la voz y luego aparecen preguntas como: ¿ah y los examenes lo haces en tu casa por internet no? SANTA IGNORANCIA!
Ahora también digo que entre abogados y demás profesionales del sector y personas con un poquito de información el estudiar en la UNED se valora y mucho.
Yo desde luego estoy en esta universidad PORQUE QUIERO. No es una obligación que me imponga la vida, lo he decidido yo por conocer a antiguos alumnos de la UNED y ver la preparación que tenian.

Ahora en cuanto a la noticia, por lo que veo, leyendo nuevamente el comentario del compañer@ que abrió el post, no era la noticia en sí, si no un comentario que esta persona hizo a la noticia que ha sido publicada. ¿No es así? si cualquier manera aunque sea persona ajena al periódico desde mi punto de vista se deben controlar los comentarios que se realizan antes de que puedan aparacer públicamente, y este control debe realizarlo el periódico. No vale con borrar a toro pasado un comentario que ha estado no se cuantos dias expuesto publicamente y más en internet........
En cuanto a dicha persona no estaría de más si los compañeros que han tenido acceso lo pudieran identificar para que se le pueda hacer llegar nuestra queja y oposición a lo dicho, aunque se que esto no es facil puesto que la información de una persona que hace un comentario en este tipo de paginas es miníma...

Un saludo compis y perdonad por el testamento. jajaja pero es que a un mes y medio de los examenes estudiando sin parar, último año de carrera, lagrimas, sufrimientos, alegrías compartidas.... y llego y veo esto!! y que conste que me he tenido que dar un puntito en la boca claro!

Desconectado avatar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:18:46 am »
Hola a todos, soy novata en esto del foro, y necesito ayuda, ¿ Habeis hecho la prec de CivilIIII II? todavía no sé, si la han colgado, que tiempo hay etc etc.  Con el tiempo para estudiar hago lo que puedo pero me cuesta un montón memorizar, ¡ Cosas de ser una buelita, je, je ¡ Si teneia sugerencias os quedo muy agradecida.
Besos a todos y muchos animos.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:12:56 pm »
Hola a todos, soy novata en esto del foro, y necesito ayuda, ¿ Habeis hecho la prec de CivilIIII II? todavía no sé, si la han colgado, que tiempo hay etc etc.  Con el tiempo para estudiar hago lo que puedo pero me cuesta un montón memorizar, ¡ Cosas de ser una buelita, je, je ¡ Si teneia sugerencias os quedo muy agradecida.
Besos a todos y muchos animos.

Busca el hilo correspondiente a la asignatura que buscas xfa y no ''fastidies'' el debate que tenemos sobre el periodico y la insesatez que ha tenido el editor de permitir que se publicon mensajes en el foro sin que no haya un moderador que flitre las noticias.

Un saludo