Estoy con Luka. Soy de las que no he podido leer exactamente la perlita que ha soltado este chico, pero desde luego por lo que comentan los compañeros me parece que no deberiamos quedarnos de brazos cruzados. Gente como esta que no entiende o no quiere entender lo que significa estudiar en la UNED poca credibilidad tiene, pero como habrá otros tantos que no tíenen ni idea pues se corre la voz y luego aparecen preguntas como: ¿ah y los examenes lo haces en tu casa por internet no? SANTA IGNORANCIA!
Ahora también digo que entre abogados y demás profesionales del sector y personas con un poquito de información el estudiar en la UNED se valora y mucho.
Yo desde luego estoy en esta universidad PORQUE QUIERO. No es una obligación que me imponga la vida, lo he decidido yo por conocer a antiguos alumnos de la UNED y ver la preparación que tenian.
Ahora en cuanto a la noticia, por lo que veo, leyendo nuevamente el comentario del compañer@ que abrió el post, no era la noticia en sí, si no un comentario que esta persona hizo a la noticia que ha sido publicada. ¿No es así? si cualquier manera aunque sea persona ajena al periódico desde mi punto de vista se deben controlar los comentarios que se realizan antes de que puedan aparacer públicamente, y este control debe realizarlo el periódico. No vale con borrar a toro pasado un comentario que ha estado no se cuantos dias expuesto publicamente y más en internet........
En cuanto a dicha persona no estaría de más si los compañeros que han tenido acceso lo pudieran identificar para que se le pueda hacer llegar nuestra queja y oposición a lo dicho, aunque se que esto no es facil puesto que la información de una persona que hace un comentario en este tipo de paginas es miníma...
Un saludo compis y perdonad por el testamento. jajaja pero es que a un mes y medio de los examenes estudiando sin parar, último año de carrera, lagrimas, sufrimientos, alegrías compartidas.... y llego y veo esto!! y que conste que me he tenido que dar un puntito en la boca claro!