Acabo de llegar, y calentito no me voy porque no voy a dormir aun,

, sino me iria hirviendo... Ha sido un partidazo, y mira que no queria ir, por estudiar, pero he llevado a mi sobrino que queria ver al messi ese del barca y ha acabado pitandolo, chillando, y lamentandose por cada gol que nos metian ''si es que llevar a un crio al estadio puede mas que cualquier publicidad en la tele'', y sobre el partido que le vamos a hacer hasta el minuto 30 de la segunda parte le hemos plantado cara segun algunos al mejor equipo de todos los tiempo, pero mi consuelo es que en liga ganamos y le metimos 3 al Madrid, algo es algo... para mi esto es una temporada de ensueño, y todavia queda lo mejor, nada mas terminar los examenes, nos vamos a Oporto, a ver un partidazo, no se si os gusta el futbol, pero ver al Malaga en Octavos de champions, despues de haber estado en campos de segunda como el del Jerez o Motril, no tiene nombre, eso solo lo sabe alguien que lo haya vivido o este viviendo.
Eliana thank por el cafelazo, haber si aguanto hasta las 3 o las 4 que hoy he estudiado poquito.