;

Autor Tema: Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?  (Leído 109023 veces)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
Re:Como lo llevais, quien esta estudiando por las noches?
« Respuesta #640 en: 25 de Enero de 2013, 11:41:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sii???Con qué os estrenáis??? :P

Pues....
A las nueve de la mañana del lunes 28: Instituciones de la Unión Europea
 :D
A las once y media, recién salida de uno entro a Civil I, que como me he programado tan bien las asignaturas  ;D tengo esta de primero, junto con dos de segundo y dos de tercero...

Vamos que este año me he tenido que hacer un planing de examenes porque me coinciden en día y hora, si o si, si voy el lunes 28 a uno, el otro obligatoriamente el lunes 11 de febrero.. y si hay poca "presión" ya puedo aprobarlas porque si suspendiera, en septiembre me coinciden tres el mismo día a la misma hora  :D

PD. Pensaremos en el 15 de febrero para hacer spinning, gimnasio, ir a la peluqueria, de rebajas, al cine, a pasear, aaaaaa pufff que de cosas!!! que llegue pronto ya!!! ... esto es como el día de la marmota y encima "nos gusta"...jejeje a seguir  ;)

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #641 en: 25 de Enero de 2013, 11:43:03 am »
Pues....
A las once y media, recién salida de uno entro a Civil I, que como me he programado tan bien las asignaturas  ;D tengo esta de primero, junto con dos de segundo y dos de tercero...

Vamos que este año me he tenido que hacer un planing de examenes porque me coinciden en día y hora, si o si, si voy el lunes 28 a uno, el otro obligatoriamente el lunes 11 de febrero.. y si hay poca "presión" ya puedo aprobarlas porque si suspendiera, en septiembre me coinciden tres el mismo día a la misma hora  :D

PD. Pensaremos en el 15 de febrero para hacer spinning, gimnasio, ir a la peluqueria, de rebajas, al cine, a pasear, aaaaaa pufff que de cosas!!! que llegue pronto ya!!! ... esto es como el día de la marmota y encima "nos gusta"...jejeje a seguir  ;)

¿Y puedes hacer dos examenes el mismo día? ¿No habia que decirlo en el Centro Asociado o algo así? Que lo mismo he oído campanas y no sé donde....que a lo mejor no es así...yo llamaría por si acaso.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #642 en: 25 de Enero de 2013, 11:45:26 am »
;D yo me niego a presentarme a los últimos exámenes sin el tinte, total me lo hago en casa, así que al menos iré ojerosa pero sin canas

;D, y yo lo mismo, que parece una demasiado vieja, y como total también me lo echan en casa porque yo soy incapaz, ¡a cubrir las raices! y haver si mi nuera viene con ganas y me peina para quitarme la cola,  :D

una cosa que espero no me esté pasando a mi sola; intenté decir el nombre de una plata que me la sé de memoria, para que mi marido tuviese cuidado al quitar la hierba, porque es un "hijo" que he plantado de la grande, a ver si me agarra, ¡no consigo acordarme del nombre de la planta, y cuando me fuerzo a recordarlo me duele la cabeza! a alguien le ocurre igual, parece como si tuviera la cabeza "embotada",  :-\

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #643 en: 25 de Enero de 2013, 11:47:27 am »
Marta en el mismo día si, lo que no puede ser es a la misma hora.
Mnieves es normal, en estos días estamos embotadas (más de lo normal jj) y se nos olvida hasta lo más básico jj

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #644 en: 25 de Enero de 2013, 11:48:01 am »
Pues....

¡no problem!, jejeje, si te coincidiesen en septiembre (espero que no, de corazón) los exámenes correspondientes a lunes, martes y miércoles, te los sueltan "tos juntos" a las 9 de la mañana del sábado, y los del jueves y viernes, a la 4 de la tarde, jejej, lo sé porque aunque no fui, lo pregunté por si acaso,  :D

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #645 en: 25 de Enero de 2013, 11:48:26 am »
¿Y puedes hacer dos examenes el mismo día? ¿No habia que decirlo en el Centro Asociado o algo así? Que lo mismo he oído campanas y no sé donde....que a lo mejor no es así...yo llamaría por si acaso.

Ahora en este parcial no hay problema, porque las que me coinciden, a una voy a la primera semana y a la otra a la segunda.
Lo que no sé como va y espararé a ver notas... es si suspendiese, porque en septiembre coinciden (una de primero, otra de segundo y otra de tercero el día dos de septiembre a la misma hora).
Entiendo que una la haría en hora, la otra tendría que pedir reserva para el sábado y la tercera...pues no sé...
Pero prefiero no pensarlo demasiado...
 ;)

Chicas al poder!!!  :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #646 en: 25 de Enero de 2013, 11:49:25 am »
Marta en el mismo día si, lo que no puede ser es a la misma hora.
Mnieves es normal, en estos días estamos embotadas (más de lo normal jj) y se nos olvida hasta lo más básico jj

uff, qué alivio, creí que era algo sitomático exclusivo, gracias Pravias,  :)

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #647 en: 25 de Enero de 2013, 15:25:02 pm »
mnieves ,no te preocupes ,a mi tambien me pasa.Ayer entro  en la farmacia y pienso: ¡¿a que venia yo aquí :D ? total,que me tuve que ir. Lo malo es si me pasa con las bases imponibles. :-\

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #648 en: 25 de Enero de 2013, 15:33:36 pm »
La ansiedad de estas fechas nos pasa factura. Yo creo que lo de no recordar algunas cosas nos pasa a todos. Cabeza embotellada como tú dices para mí es normal en estas fechas e incluso en otras.
Suerte y ánimo
Saludos
Tomás

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #649 en: 25 de Enero de 2013, 15:41:15 pm »
uff, qué alivio, creí que era algo sitomático exclusivo, gracias Pravias,  :)

Jajaja, se nos olvidan las cosas, pero además, al menos a mi me pasa cuando he dormido muy poco, entra en juego la dislexia. Los mando a la cama, cuando se tienen que calzar para ir al cole, les digo venga a hacer los deberes, cuando lo que les quiero decir es que a la cama. Antes de ayer, fui a reponer el rollo de papel higiénico y aparecí en el baño con un rollo si, pero de papel albal.... Hasta la peque me dice "mami, necesitas dormir"
  He decidido que para los exámenes me voy a poner betún en la cara, porque ni el quita ojeras ni el maquillaje ya me hacen nada.

Pero aún sabiendo que estás semanas somos el "antimorbo" total, ojeras, coleta, canas, capas y capas de ropa para combatir el destemple.... Todo pasará y volveremos a la normalidad.

Además con muuuuchos aprobados.
  Vaaaaamoooossss, que os envío un café para despejar, pero ojo!! La sobremesa con los libros, no de cháchara.

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado letivlc

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
« Respuesta #650 en: 25 de Enero de 2013, 15:52:37 pm »
ale cuarente minutillos ya antes de irma¡e a currar le daremos un poquillo...hay que ver la mosca que me entra a mí después de comer.... :o

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
« Respuesta #651 en: 26 de Enero de 2013, 00:05:23 am »
ánimo compañer@s. Esta noche será larga  8)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #652 en: 26 de Enero de 2013, 00:16:15 am »
Venga, que no decaiga el ánimo. Hoy es el último sábado noche antes de la primera vuelta...  :D

Café para todos, cinco minutos de despeje y ¡hasta que el cuerpo aguante!!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #653 en: 26 de Enero de 2013, 01:20:57 am »
Venga, que no decaiga el ánimo. Hoy es el último sábado noche antes de la primera vuelta...  :D

Café para todos, cinco minutos de despeje y ¡hasta que el cuerpo aguante!!

Voy a eso que dices, a tomar un café doble, no me he dado cuenta antes, me han traído el nieto un fin de semana antes, y aunque estoy contenta porque es una alegría el tenerle, te quita todos los pensamientos de encima, ufff, ¿cómo me las voy a maravillar si lo tenemos hasta el domingo por la tarde?  :-\

por cierto, me acordé de la planta, a eso de las dos horas, cuando dejé de darle vueltas, zas, me acordé, jeje, son unas fotinias, estupendas para setos cortavientos, pero que yo estoy guiando en árboles, tengo cuatro y quiero sacar otras cuatro, espero que no pase como con Derecho,  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #654 en: 26 de Enero de 2013, 01:24:29 am »
Mnieves vas el lunes a tributario?

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #655 en: 26 de Enero de 2013, 01:42:05 am »
Mnieves vas el lunes a tributario?

no, he cambiado, este curso voy a la segunda semana, el lunes tengo Principios de la Unión Europea, es por ello que no estoy entrando en el post de esa materia, sí le estoy dando al copia/pega pero sin detenerme, porque entonces no llego, el martes tengo Economía a las 11: 30 y Civil III a las 18:30 y el miércoles Penal I, y de la otra semana, mejor me callo por ahora, no quiero ni pensar en ello,  :D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #656 en: 26 de Enero de 2013, 01:59:23 am »
Vaya tute, ánimo y seguro que las apruebas todas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #657 en: 26 de Enero de 2013, 02:12:58 am »
Vaya tute, ánimo y seguro que las apruebas todas.

Gracias cielo, ahora voy a deconectar, ya me he tomado el café, a ver si me espabilo un poco, que estoy dando cabezadas encima de las notas de esos Principios de la Unión Europea, hasta mañana,  :-*

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #658 en: 26 de Enero de 2013, 03:00:45 am »
Gracias cielo, ahora voy a deconectar, ya me he tomado el café, a ver si me espabilo un poco, que estoy dando cabezadas encima de las notas de esos Principios de la Unión Europea, hasta mañana,  :-*

Hoy no hacemos los descansos juntas  :(
Voy a tomarme yo también un café y a estirar las piernas un poco, que se me cerraban los ojos... Al menos hay que aguantar un par de horitas más.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #659 en: 26 de Enero de 2013, 05:19:51 am »

Hoy no hacemos los descansos juntas  :(
Voy a tomarme yo también un café y a estirar las piernas un poco, que se me cerraban los ojos... Al menos hay que aguantar un par de horitas más.

Esta próxima noche madrugada los hacemos juntas, es que mi nieto me ha descontrolado el horario.
Le acabo de dar un bibi, porque así lo han acostumbrado, empieza a pijar y hay que ponerle el bibi en la boca, ¡normal, lo despiertan sobre esa hora y lo dejan en la guarde a la 6 y media, así está mi niño, con lo a gusto que estaba con su yayo aquí! en fin, me tomo yo un café, y sigo, estaré hasta las 7, porque según me han dicho, le dan el desayuno en la guarde a las 9, y aprovecharé esas horas para dormir,
supongo que tu estás en los dulces sueños, así que hasta mañana,  :-*