;
A la hora de las brujas me pasaré por aquí a enviar café a todo aquel que necesite un respiro.... buena noche de estudio a todos.
¡Hola compi! buena noche de estudios, y feliz de que te hayas recuperado; por aquí andaré esperando ese delicioso café tuyo,
Gracias, a las doce descansito y hablamos,
Uffff, necesito un café, nieves te mando uno muy cargadito.... ya verás como después vemos las cosas de otro color jajajaja. Venga 5 min. de descanso...
Quien se viene para la biblio!!!!? Bueno pa los quedeis luego nos vemos, darle duro durooo, que QUEDA ná de ná, no me meto ni en politica por tal de no perder tiempo jijijijii...
, creo que yo también me he pasado un poco, pero es que la cafetera es muy lenta... Vamos, a las tres otro descansito con café incluido
¡no apareciste a las 3! Y ya que eres nuestra pitonisa, tienes que comprar otra bola, porque esa para mi que está un poco chafá, ¡ni con ella apruebo Penal I!
Vamos Mnieves que no se diga eh? a tí no se te resiste nada. Ánimo que te la quitas si o sí... Bss y yo por hoy se acabó, no llego a la hora de las brujas...mi nivel de concentración es de 0 patatero...hoy estoy que "no me siento ni las piernas" de estar todo el día sentada... que horror Mañana será otro día, otra semana y la cuenta atrás