;

Autor Tema: LAS MENTIRAS MASIVAS DEL GOBIERNO  (Leído 2575 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
LAS MENTIRAS MASIVAS DEL GOBIERNO
« en: 13 de Diciembre de 2012, 12:30:29 pm »
ver vídeo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:LAS MENTIRAS MASIVAS DEL GOBIERNO
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2012, 12:44:21 pm »

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 13:04:06 pm »

Cuanto más alto subes, más viciado está el aire y peor huele.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2012, 00:04:54 am »
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.
Martin Luther King.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:06:11 pm »
   ¿ De cuales gobiernos ? . Seguro que de todos .
   Nunca se me olvidará la entrevista televisada entre el ministro Solbes y el señor Pizarro .
  Si es malo mentir ; peor es dejarse engañar . Quien puede creerse que se puede mantener la actual situación sin recortes y sin subidas de impuestos ; quien puede pensar que no se deben de tocar los sueldos , pensiones , gastos sociales , ... si no existe dinero para poderlos pagar .
    Imaginemos que nos piden a nosotros .¿ Se lo daríamos siempre que nos lo pidieran? , ¿se lo daríamos pensando que podrían gastarlo de otra forma "quizás mas razonable"? ,¿ se lo daríamos sabiendo que dándoselo cada vez que nos lo pidan puede hacer que nos quedemos sin dinero? . Yo creo que acabaría no dándolo a menos que pusieran  en practica algunas de mis sugerencias .
   Cuando se tiene se puede gastar ; cuando no se tiene se debe tener y para poder tener nunca hay que gastar mas de lo que se tiene .
  ¿ Habrá pensiones de mas de 3000 euros al mes? ; estos pensionistas¿ habrán cobrado la paga extra? y si estas personas tienen que pagar un poco por las medicinas . Los empleados públicos que no llegan a cobrar ni la mitad no han tenido paga y llevan pagando la parte que les corresponde de los medicamentos toda la vida . Esta situación que estamos viviendo exige tomar medidas que pueden parecer incorrectas pero que si no se toman no va a durar mucho el estado de engañoso bienestar que se ha montado . El gobierno , el que sea , tiene que gobernarnos a todos y gobernar no es dar 3000 euros a todos los que tengan un hijo , o 1000 a todos los que van a comprarse un coche , o 1000 a estudiantes de secundaria que están al lado del colegio , ...
  Se que a este comentario se van a contraponer los sabidos temas de los fraudes , los políticos , los ricos , los mercados , ...
  Recuerdo desde hace muchos años que una definición de justicia era dar a cada uno lo que le correspondía en derecho . Intentemos ser justos y sepamos que es lo que nos corresponde a cada uno . Y si no lo sabemos o no queremos saberlo para eso tiene que estar el gobierno ; el que sea .
  Protestar puede estar muy bien pero siempre sabiendo porque protestamos .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:06:11 pm »
SONDEO SIGMA-DOS para El Mundo:

El PP cae en picado, el PSOE comienza a remontar y UPyD e IU suben cómo la espuma

Son las consecuencias de las mentiras del PP y de su injusta política que no han arreglado nada, han traído más paro, más deuda pública, ´más impuestos y, en definitiva, más miseria y desolación

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2013, 15:14:36 pm »
    FELIZ AÑO NUEVO MUCHA SALUD Y SUERTE ; TAMBIÉN FE
  Para que un edificio se caiga pueden pasar varias cosas : que esté mal construido , que haya un fenómeno meteorológico que lo caiga , que los cimientos sean tan falsos que no aguantan el edificio .
   Podemos ver todas las noticias que queramos , podemos dejarnos influenciar por tal o cual tendencia ; pero si no somos capaces de percibir la realidad como es nunca seremos capaces de afrontar la verdadera situación .
   En mi anterior comentario decía ¿de cuales gobiernos ? y lo decía porque considero que todos nos han mentido y pretenden seguir mintiéndonos .
   Considero que somos un país y que queremos estar en Europa , esta aparente verdad de perogrullo considerais que la tienen clara los políticos que nos gobiernan y que pudieran gobernarnos.
Creo que no , o acaso I.U. iba a poder decirle a Europa que iba a pescar lo que le saliera de los co... , iba a poder decirle que iba a producir las toneladas de uva , tomate , pepino ,...que le saliera de la po..., iba a dar becas a todo el mundo y no solo eso sino el dinero que fuera menester , iba a pagar a todos todas las medicinas , etc ,etc . Quien dice I.U. dice cualquier otro partido que se diga de izquierdas ; pero no solo de izquierdas sino de derechas , que quieren y se les llena la boca de decirnos que es muy bueno pertenecer a Europa . Y en un hipotético caso de salirnos de la imparable globalización quién nos  iba a financiar para que pudieramos seguir avanzando sin ninguna situación horrenda .
    Hay que dejar de una vez el falso discurso de la izquierda y la derecha las dos son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo . En este momento ; y creo que en todos , es necesario diferenciar entre personas validas , responsables , coherentes , justas mas que entre ideologías que han perdido su esencia y que lo que pueden provocar son enfrentamientos y conflictos sociales      Por las listas abiertas en las elecciones y por el verdadero sentido del voto representativo ; pensais que de verdad habría la actual ley del aborto y el actual modelo autonómico .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2013, 16:47:21 pm »
Intervengo en el hilo, porque a pesar de que pareció nacer muerto, El Macias milagrosamente le ha dado un aire fresco, renovador y le ha dado una vida y un dinamismo que no tenía.

Creo que es necesario dinamizar la economía, para detener esta progresiva proletarización de la sociedad española.

De todos los tipos de medidas que se proponen, estimo que algunas son demasiado tibias, como los recortes de sanidad, mientras que por el contrario, otras son una auténtica canallada, como las subidas de impuestos, los recortes de pensiones o la ley antitabaco. Y son unas medidas que matan la economía. Y a eso hay que añadir temas como la secesión, y el incumplimiento de la austeridad presupuestaria de las autonomías. Un incumplimiento que el Gobierno debe detener, ya sea cerrando el grifo financiero, ya sea mediante la aplicación de los arts. 8, 116 y 155 CE. Eso es: papel de garante de las fuerzas armadas, estado de excepción o de sitio y suspensión de la autonomía. Si no se aplican esos tres artículos, no se va a poder salir de la crisis institucional. Y en la medida en que la buena marcha de la economía, depende de la buena salud institucional, tampoco podrá salirse de la crisis económica.

¿Qué hizo Aznar que no se debe repetir? Prestó sólo atención a la economía y dejó que la crisis institucional fuera a más, cuando pudo y debió haber procedido a una completa regeneración democrática y haber abierto el debate sobre un nuevo periodo constituyente. Hoy seguimos pagando los errores de Aznar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2013, 20:31:31 pm »
 Agradezco a simple 22 sus palabras y me permito volver a intervenir para seguir expresando mi modo de ver las cosas  con el animo de que puedan ser útiles o al menos ser valoradas .
  Lo de la proletarización de la sociedad me temo que no es del todo cierto , yo lo llamaría conformación (subvencionada) de clases . El siempre valido proletariado se ha ganado su salario con su trabajo y esfuerzo y ademas ha sido tal vez el motor no solo económico sino de cambio social . A la economía no se la puede matar ; se la puede prostituir , se la puede disfrazar , se la puede condicionar y según lo que queramos para ELLA así pasará con todos aquellos factores que se mueven o pertenecen a ese intrépido mundo .
   El Gobierno está para gobernar y el Parlamento está para controlar al gobierno pero además de estas dos instituciones existen otras que no han tenido nunca la valentía de cumplir con su cometido me estoy refiriendo a los tribunales de cuenta , a los defensores del pueblo y sobre todo a todos nosotros que como pueblo soberano no hemos sido capaz de ver el verdadero juego al  que estábamos jugando . No me parece correcto ni oportuno nombrar a Aznar , ni a Gonzalez , ni a Rajoy , ni tan siquiera a Zapatero porque todos han hecho lo que han sido capaces de hacer en unas circunstancias concretas y con unas influencias mas o menos perversas ; lo que si que tienen todos es una responsabilidad en el devenir histórico de España ( y eso aunque les pese).
  ¿ A que podemos llamar proletariado? tal vez a los trabajadores de las casi inexistentes empresas privadas ; o tal vez a los funcionarios de la no todavía consciente y real Administración , acaso a los interinos , o a los laborales , o los empleados públicos , o policías nacionales o locales , o militares , o médicos , maestros , investigadores , etc ,etc , pensionistas , parados , sindicalistas , políticos ,
ésto y todo aquello que no he podido o sabido poner es ahora mismo el proletariado y lo es porque en la sociedad que estamos queriendonos dar la administración ha abarcado todo lo imaginable .
  Para dinamizar la economía se debe de premiar a todas las empresas privadas con multitud de medidas económicas y se debe de cambiar la mentalidad de todos de que tenemos derecho a infinidad de servicios de forma gratuita porque nada es gratuito . Si queremos una sanidad pública totalmente gratuita , si queremos una educación pública totalmente gratuita , si queremos tener pensiones y todo tipo de servicios sociales quizás debieramos de pensar que esto lo que puede suponer es que se tendrían que reducir los sueldos de todos hasta el extremo de que todo funcionara en equilibrio y este equilibrio supondría no echar a nadie sino contratar a mas si verdaderamente es necesario y como digo repartir el presupuesto entre todos los integrantes de una forma justa y eficiente .  ¿Es justo cobrar un euro por receta a todo dios , es justo cobrar tres euros por utilizar una ambulancia a quien la pueda utilizar , es justo que un parado no pague por una prestación o que goce de unas ventajas sabiendo todos que anteriormente ha habido todo un mundo de fraude en este tema , es justo que se diga que no se pueden tocar las pensiones y si los sueldos de los empleados públicos ? .En la situación que estamos viviendo todo se podría tocar sin ningún tipo de miedo siempre que fuera para hacer una sociedad mas justa y equilibrada .
   Me pregunto si sería posible con los adelantos tecnológicos que existen que la Hacienda pública exigiera a todo individuo que declarara o pudiera declarar todos los gastos que se realizan por mínimos que sean y digo lo de poder declarar porque a muchos de esta forma se les cogería en verdaderos fraudes .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2013, 20:59:04 pm »
No se puede negar que la clase media se ha empobrecido. Es a eso a lo que me refería.

Es un estudio interesante, donde conviene tener en cuenta que por ejemplo, el defensor del pueblo ni ha sido nunca uno de los nuestros, como lo era en tiempos de Roma, ni tiene las tres facultades que sí tenían los tribunados de la plebe, como eran intercessio, (derecho de veto) ius auxilii e ius agendi. (Eso es, derecho de auxilio a los ciudadanos y derecho de convocar tanto a la plebe como al Senado).

Estando éstas instituciones como estaban configuradas, sin ningún poder, era de prever que fueran ineficaces. Como era de prever que la Justicia no fuera nunca independiente, al meter por medio al tc, que más que tc era en realidad ct, es decir, Caballo de Troya.

Pongo a Aznar como ejemplo, porque si es cierto que creció la economía de España, también es cierto que lo hizo al estilo de un globo que se hincha y se pincha. Y eso se debe creo yo, a la falta de una regeneración institucional y de bases sólidas. En cuanto a las reducciones de sueldo que propones, creo que cuando es el régimen el que se cae, no funcionan y provocan además casos de corrupción y economía sumergida. Y sobre esto es buen ejemplo el caso del Imperio Romano. Así, concretamente las medidas draconianas de Diocleciano no detuvieron el inexorable declive del imperio. Es decir, que así como en tiempos de Aznar, era deseable viable y posible una regeneración institucional que fuera el motor de una verdadera recuperación económica, ahora que el régimen se cae, veo que toda medida es mala y que van a seguir intentándolo por un lado y por otro, hasta que al final esto termine de reventar, pues a buen seguro, ni siquiera las medidas que muchos ciudadanos proponen como solución, tendrían ningún efecto. Mira: esto se cae, porque tiene que caerse, porque nació contrahecho y nunca ha sido reestructurado. La historia, el tiempo, etc. dictan sus propias leyes inexorables a las que es inútil hacer frente.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2013, 22:14:24 pm »
 ¡ Por DIOS !  a las leyes no es que tengamos que hacerles frente es que tenemos que ser  capaces de cambiarlas si vemos que no son validas o que no nos sirven para estos tiempos en que nos movemos.
  Nombré a dos instituciones y como dices , el Defensor del pueblo no ejerció su labor que aunque distinta del de época romana creo que goza del poder de acudir al T.C. Ya sé también que no le profesas gran estima a nuestro T.C. y en cierto modo comparto tú sentimiento pero sé que tú compartes conmigo que lo malo de las cosas no está en su ser sino en su mal funcionamiento y éste nadie duda de que puede ser mejorado . Aunque el panorama no puede ser mas desalentador te rogaría a ti y todos los que quisieran que mantuvieramos un cierto espíritu infantil y que al menos por egoísmo tratáramos de alargar esta época tan "desdichada" que nos ha tocado vivir . Si no por nosotros por nuestros hijos .
  No has comentado nada de la "rara" medida de que se pudiera declarar todo tipo de gasto por mínimo que fuera . Esto no tiene por que caerse , voy a seguir creyendo que el Hombre está dejando de ser un animal y que acabará por no tropezar siempre en la misma piedra de que cuando mejor ha estado lo ha tirado todo por la borda . Se trata de aplicar la JUSTICIA , de pedir RESPONSABILIDAD y de ser lo VERDADERAMENTE SINCERO como darnos cuenta que es mejor vivir en un mejorable cielo que morir por estúpido paraíso .
   Mejoremos sin miedo nuestra Constitución , mejoremos sin miedo la verdadera Política y quitemos de enmedio a los supuestos políticos .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2013, 22:24:18 pm »
Veamos tu razonamiento traducido al caballo de Troya de Homero.

El problema entonces, no sería el caballo mismo, sino la función para la que fue creado, o los guerreros griegos que había dentro. Es obvio que el caballo en sí mismo, no tendría la culpa, pero ello no obsta para luchar no contra el bueno del caballo, sino contra la idea maléfica para la que fue construido y contra los malhechores que lo utilizan de manera perversa y destructiva.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2013, 12:44:03 pm »
Que el gobierno se encontró con ``un marrón´´ es mas que claro y evidente, pero que sus politicas de hace un año hasta aqui no han servido para frenar el desempleo que es el principal problema de este pais aun es mas claro tambien.

Aqui no hay una idea de que es lo que se quiere, yo creo que es el momento de apostar por un ``modelo de pais´´ (tambien se lo escuchaba esto mismo a un catedratico de la UPO en un prgrama que se hace aqui en Andalucia) creo que no se tiene definido que es lo que se quiere, yo simpre me hago las mismas preguntas ¿que sector es el que se pretende sea referente? ¿en que vamos a competir con los paises? ¿cual va a ser nuestra fuente de ingresos? ¿Que sector va a ser el motore de España? Pues las respuestas a todas estas preguntas es la misma: no se tiene ni idea.

Cuando echas la vista a los paises desarrollados de Europa a los que se supone que debemos tener como referentes todos tienen estas preguntas claras tienen un modelo definido ¿aqui? no, aqui queremos revitalizar otra vez la construccion, ser los eternos camareros de Europa en definitva seguir con lo mismo....para mi los politicos de este pais (PP y PSOE que son los que han tenido el poder) no son capaces de darse cuenta de esto y así nos va.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2013, 12:49:31 pm »
Entonces el problema quizá es que son hermanos pp y psoe, e hijos ambos, de los mismos padres espirituales que estimulando la superstición, impulsan políticas destructivas.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2013, 12:53:06 pm »
Entonces el problema quizá es que son hermanos pp y psoe, e hijos ambos, de los mismos padres espirituales que estimulando la superstición, impulsan políticas destructivas.

Yo si me pongo a ser mal pensado creo que a algunos de los que estan ahi no les interesa cambiar el modelo economico porque alguno su fortuna depende de que la construccion por ejemplo se recupere....

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2013, 20:09:11 pm »
   La verdad exclusiva de la sociedad : trabajar lo menos posible y en la Administración ; porque la empresa privada ha casi desaparecido por esta propia verdad y por no poder luchar contra ella , cobrando lo mas posible .
   " Ganaras el pan con el sudor de tu frente"," La concordia hace crecer las pequeñas cosas , la discordia arruina las grandes " , "Pobre de la sociedad en que los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa" ...Ni modelos económicos , ni falsos referentes , ni equivocados enemigos , ni imaginarios culpables , necesitamos unión porque es la que hace la fuerza y ésta se consigue bien por convencimiento o bien por la fuerza . El modelo al que nos han abocado es el social y si somos capaces de entender esta realidad global seremos nosotros los que podamos servir de ejemplo , de referente a esas supuestas potencias que sirven de referente falso . En un modelo social no va a primar lo económico , ni lo vano va a pretender ser solidario y lo mas justo posible y para conseguir esto hay que empezar a pedir que sean las personas quienes decidan . Que no sean siglas u órganos falsificados .
   Recuerdo cuando las mujeres barrían sus puertas , ¿está mal que los parados barran escuelas , hospitales , edificios públicos ,etc ? ¿ está mal que prejubilados o jubilados colaboren en tareas administrativas , de mantenimiento o de gestión en centros públicos ; aquí también incluyo a los parados ? ¿ estaría mal que no hubiera o mejor que quien quisiera se jubilara cuando creyera?
por qué se tiene que ir a lo fácil y cobrar un euro por receta , dos euros por noche de hotel , un cinco por ciento a todos los funcionarios , etc . Dice un dicho : "el que paga manda" y esta posiblemente sea la otra gran mentira porque la acaparadora Administración como tal no manda y los encargados de mandar están agarrados a sus puestos y siguen directices que acaso no son justas .
  Derecho privado - Derecho público , empresa privada -empresa pública , individuo -sociedad seguir  y mejorar nuestra Constitución y pedir listas abiertas en las elecciones y la total libertad del voto de los representantes .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2013, 22:40:02 pm »
Ante cosas como las que dices, El Macias, no puedo sino expresar mi más sincera admiración. ¡Qué fuerza! ¡Qué vitalidad tienen tus palabras! ¡Feliz año 2013!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2013, 00:15:21 am »
Agradezco que se haya reactivado el debate económico en este hilo y deseo hacer algunas aportaciones al mismo:

1.- Aznar puso la semilla de gran parte del mal económico que hoy padecemos y ZP la regó y abonó.

2.- Del despilfarro, de la corrupción y del alto endeudamiento público,  ambos partidos son co-responsables.

3.- Los resultados de reducción y control del gasto público se pueden conseguir aplicando políticas diversas y diferentes. Que a un humilde ciudadano de un pueblo cualquiera que padezca cancer y tenga que trasladarse continuamente en ambulancia a un centro hospitalario para recibir el tratamiento le expliquen que no se le revaloraliza su pensión, que tiene que pagar ciertos medicamentos que antes no tenía que pagar, que la política mejor pagada de España le ha quitado el centro de salud de su pueblo, el colegio de sus hijos que ahora tiene que trasladarse a diario a otro pueblo y tiene que pagar transporte escolar y el comedor, que no puede demandar por error médico al no tener dinero para pagar las tasas judiciales, que a su mujer que le cuida le han reducido a la mitad la ayuda por la dependencia y que ya no cotiza por cuidar a un familiar dependiente, que no puede pagar las tasas universitarias de su hija mayor, al que se le han subido los impuestos directos e indirectos, la luz, el transporte público, más ahora LA AMBULANCIA que le lleva a recibir el tratamiento, mientras:

Los cien magnates más ricos ganaron en 2012 lo que España gastó en sanidad, desempleo y pensiones

Los millonarios españoles, lejos de haber visto mermada sus fortunas durante la crisis, las han visto aumentar, como prueban los patrimonios de sus sociedades de inversión, las llamadas 'sicav', que han crecido en algunos casos hasta un 50 %.

Las grandes fortunas no suelen declarar todos sus ingresos vía IRPF, pues la presión fiscal sobre los rendimientos del trabajo es más alta que bajo otras fórmulas fiscales como las sociedades de inversión de capital variable (Sicav).

etc, etc, a lo que hay que sumar la evasión de capitales, economía sumergida, privilegios políticos desorbitados...

Todo ese sufrimiento a ese ciudadano para pagar los despilfarros, corruptelas, la quiebra de la banca por mala gestión consentida por la clase política, para seguir financiando los privilegios de los políticos y clases altas soportando la nefasta e injusta presión fiscal...

Que se lo expliquen, porque yo no encuentro palabras que justifiquen tanta tiranía y crueldad de nuestros gobernantes ni de quienes les justifican afirmando que le estaban regalando los servicios públicos esenciales y que ya no es posible, cuando lleva toda su vida pagándolos con sus impuestos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2013, 19:32:20 pm »
  No pretendo justificar nada ni mucho menos a nadie . Pero si que quiero expresar mi postura :
  ¿ Que humilde - humildes ciudadanos los actuales o los de hace dos , tres , cuatro ...años? ¿ el que está trabajando , el que trabaja en la economía sumergida , el que cobra el paro , el que no cobra nada? ¿ el que está casado y los dos trabajan , el que tiene dos hijos mayores y que también uno de ellos está trabajando y el otro no? ¿ el que no solo está parado él sino su mujer y los dos hijos mayores de los cinco que tienen? ¿ el matrimonio de jubilados que no pudieron tener hijos y que por fortuna cobran los dos 2500 euros consecuencia de sus buenas carreras ejercidas durante su vida laboral? ¿ o ese otro matrimonio que los dos están cobrando sus pensiones agrarias? . Podría seguir poniendo otros muchos MAS-C ejemplos pero puede valer .
   Bien en cual de estos y de los otros muchísimos grupos vamos a poner a ese humilde ciudadano que por desgracia tiene cáncer ; porque yo lo que defiendo es que según el grupo en el que lo encuadremos se deberá de actuar de distinta manera ¿o es que estoy equivocado? .
  Yo al enfermo que utiliza la ambulancia y que tiene que ser trasladado al hospital de manera frecuente le podría cobrar desde 0 euros hasta posiblemente 500  0 ooo y a los pensionistas les subiría desde 0 euros hasta un maximo razonable y acordado por nuestros verdaderos representantes ; con estos mismos argumentos ;que no sé si soy capaz de dejar claros , actuaría con los otros temas que planteas en tu comentario .
  Y sobre eso de las tasa judiciales a ver que te parece lo que te voy a proponer ( y esta medida junto con lo del utópico mercado de trabajo , lo del voto libre de nuestros verdaderos representantes y alguna otra que diré seguro  quedan registradas en este foro) : que se cree un grupo de ( ya) abogados de la UNED para defender gratuitamente a todos aquellos que no puedan permitírselo y así suavizaremos lo de las tasas judiciales . La gente no denuncia no por las tasa sino porque lo que les cuesta el abogado , el procurador y todo lo relacionado con el proceso no compensa la mayoría de las veces lo que se podría conseguir . Y eso que muchas veces lo que se conseguiría es hacer JUSTICIA .
  Yo como no voy a acabar de ser abogado me ofrezco para colaborar en lo que creais oportuno .

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2013, 19:44:06 pm »
Ya está bien de supersticiones socialcomunistas.

A ese ciudadano humilde, Zapatero le prohibió ese medicamento que cura el 90% de los cánceres, por una ley de 2010. Un medicamento por cierto, francamente barato, incluso hoy, que es ilegal. Es decir, que Zapatero es lisa y llanamente un ASESINO, al servicio del capitalismo farmacéutico, como también lo es Mariano y todos y cada uno de los presidentes autonómicos, incluidos Feijóo, Aguirre, Cospedal y ahora Ignacio González.

Y con ellos, Obama, Bush, Putin, todos los sindicalistas y todos los profesionales sanitarios que por salvar su puesto de trabajo, tienen que perpetrar un nuevo holocausto farmacéutico. El anterior, por cierto, fue obra de Adolf Hitler.

¡A ver si nos entendemos!