No he nombrado en ningún momento a los sindicatos, he hablado de trabajadores (entre los cuales me incluyo), pero parece que hablar de trabajadores es hablar de delincuentes. Y esto no es de ahora, desde hace por lo menos 30 años cada vez que hay que hay que rebajar derechos o, simplemente, echar gente a la calle lo primero que se hace es demonizar: trabajadores de astilleros, altos hornos, mineros,... Ahora les ha dado por los médicos, trabajadores de Iberia, mineros otra vez, maestros,... hasta los basureros ahora son unos privilegiados! Siempre usan la misma técnica: echarnos a pelear entre nosotros, que si tu, que si yo,... en fin, yo tuerto pero tu ciego. Así no les hace falta ni la policia.
Se habla de eslóganes, pero esta frase qué es: "Todos tenemos que apretarnos el cinturón"... Todos? Bárcenas también, Cospedal, Fabra, Pepiño, Bono, Chávez,... Diputados, Senadores, miembros de asambleas de CC.AA., Diputaciones, etc., etc.,... No sé por qué pero me da que esos no se aprietan el cinturón. Y no, no es demagogia.
Por otra parte el recorte brutal en qué nos ha beneficiado? Yo por lo menos pido que ya que tengo el "privilegio" de que me sangren a impuestos y que me recorten derechos, no se envíe la policia a darle una entrada de palos a una anciana con un hijo discapacitado a su cargo para luego echarla de su casa. Pero resulta que no, que eso pasa y que me apreto el cinturón para pagarle la deuda a los bancos... No, no me cuadra. Por lo menos yo no aplaudiré un recorte contra un trabajador mientras haya millones y millones en gastos superfluos de donde recortar.
P.S.: Oye dyc, pásame el "corrector" no hay problema estoy aquí para aprender.