;

Autor Tema: A VUELTAS CON LA BECA  (Leído 11237 veces)

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
Re:A VUELTAS CON LA BECA
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2013, 20:40:32 pm »
Feliz año para tí también  :), menos mal que no estamos en fechas de saber notas que sino.....jajaja entre unas cosas y otras ya sería la repera total.

Pues no sé, he mirado en san google y pone que MECD es el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o sea, que me he quedado igual. Pero eso que dices es razonable, en cualquier caso es un cambio y eso ya es bueno.

Nos mantenemos en contacto en próximos partes jeje, estoy hasta por decirte de celebrarlo juntas el día que nos la concedan  ;D

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2013, 22:15:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Feliz año para tí también  :), menos mal que no estamos en fechas de saber notas que sino.....jajaja entre unas cosas y otras ya sería la repera total.

Pues no sé, he mirado en san google y pone que MECD es el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o sea, que me he quedado igual. Pero eso que dices es razonable, en cualquier caso es un cambio y eso ya es bueno.

Nos mantenemos en contacto en próximos partes jeje, estoy hasta por decirte de celebrarlo juntas el día que nos la concedan  ;D

Jajajaja, vale, y si vivimos lejos lo celebramos por skype.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 06 de Enero de 2013, 20:14:20 pm »
Hola YYYO y demás compañeros de fatigas de la beca, he visto en la página de las dudas de becas que lo de estar en M.E. o MECD es lo mismo, que se trata de un cambio de nomenclatura que no implica variación alguna en cuanto al trámite. Os paso el enlace por si no lo habéis visto :

También pone que en esta pasada noche de Reyes han hecho el ingreso de varias becas y que a mediados de la semana que viene se producirán otros tantos, así como envío del pdf.

A ver si tenemos todos suerte y se resuelven favorablemente para todos.

Un salu2

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 07 de Enero de 2013, 18:50:16 pm »
Hola YYYO y demás compañeros de fatigas de la beca, he visto en la página de las dudas de becas que lo de estar en M.E. o MECD es lo mismo, que se trata de un cambio de nomenclatura que no implica variación alguna en cuanto al trámite. Os paso el enlace por si no lo habéis visto :

También pone que en esta pasada noche de Reyes han hecho el ingreso de varias becas y que a mediados de la semana que viene se producirán otros tantos, así como envío del pdf.

A ver si tenemos todos suerte y se resuelven favorablemente para todos.

Un salu2

Hola Venus:

Recuerdas que dije que mi trámite había pasado de "en el ME" a "en el MECD"??

Pues a vuelto a cambiar: fecha de última modificación 28 del 12, y vuelve a estar en el ME.

Esto es una locura, es desesperante.

Un saludo

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2013, 17:30:21 pm »
Hola YYYO y demás compis de fatigas becarias, me la han denegado  :'(

Esta mañana miré en secretaría y en el MEC y estaba todo igual como siempre, ahora entro en secretaría y me sale lo de propuesta para denegación y en los motivos lo de superar los umbrales de la renta...fíjate jajaja y yo sin saberlo, ainsss  :'(

No voy a perder el tiempo en alegaciones ni mucho menos. Lo único que me tiene mosca es que pone fecha de la resolución : 14 de dic y ha sido esta tarde cuando lo han puesto en secretaria. Imagino que tengo que esperar a que me llegue la carta de pago y entonces sí tendré los 10 días.

Bueno mucha suerte al resto de compis, y ya me contáis oks?

Un salu2

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2013, 18:04:48 pm »
Venus, me has dejado de piedra. Ya te la habian concedido el año pasado?
La mia sigue pendiente de cruce con la agencia tributaria.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2013, 18:22:56 pm »
Venus, me has dejado de piedra. Ya te la habian concedido el año pasado?
La mia sigue pendiente de cruce con la agencia tributaria.

Hola, no, era la primera vez que la pedía y ya ves, ainsss que aún no me he recuperado ...

Suerte!  ;)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #47 en: 08 de Enero de 2013, 18:44:15 pm »
Gracias, a mi me la dieron el curso pasado por primera vez y espero que este también.  :-\

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 08 de Enero de 2013, 22:44:11 pm »
he estado leyendo vuestros post, y la verdad me ha entrado, un poco de miedo..yo estoy en igual circunstancia ¡, pero me dice q estan corroborando informes con la agencia tributaria.
el año pasado me la denegaron por segun ellos falta de un documento. que era el de mi marido..copia de su nie. a ver q pasa este año.

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 08 de Enero de 2013, 22:50:10 pm »
ahora leyendo releyendo a todos ...queria comentar lo siguiente..yo pedi mi beca...y veo q hablan de que no han pagado...a mi la universidad el dia de pago me quito de mi cuenta el dinerillo de mi matricula...o sea yo estoy esperando ..es verdad pero mi año ya esta pago...en este caso que ?? tonterias las justas...ahora si q ando bien despistada.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2013, 09:58:18 am »

Esta mañana miré en secretaría y en el MEC y estaba todo igual como siempre, ahora entro en secretaría y me sale lo de propuesta para denegación y en los motivos lo de superar los umbrales de la renta...fíjate jajaja y yo sin saberlo, ainsss  :'(

No voy a perder el tiempo en alegaciones ni mucho menos. Lo único que me tiene mosca es que pone fecha de la resolución : 14 de dic y ha sido esta tarde cuando lo han puesto en secretaria. Imagino que tengo que esperar a que me llegue la carta de pago y entonces sí tendré los 10 días.

Bueno mucha suerte al resto de compis, y ya me contáis oks?

Un salu2

Hola Venus:

Me he quedado sin palabras. ¿No será un error?

¿Qué pone en sede del MEC?

Ánimo compañera

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2013, 10:53:23 am »
ahora leyendo releyendo a todos ...queria comentar lo siguiente..yo pedi mi beca...y veo q hablan de que no han pagado...a mi la universidad el dia de pago me quito de mi cuenta el dinerillo de mi matricula...o sea yo estoy esperando ..es verdad pero mi año ya esta pago...en este caso que ?? tonterias las justas...ahora si q ando bien despistada.
Si has pagado la matrícula y te concedieran la beca te ingresan el importe pagado, lo que no se exactamente es si lo tienes que solicitar, aunque supongo que si.

Yo recurriría en todo caso, por si acaso
Yo sigo en tramitación en la Secretaría Virtual y "presentada" en el MEC y estoy un poco impaciente ya.

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2013, 10:57:19 am »
Yo recurriría en todo caso, por si acaso
Yo sigo en tramitación en la Secretaría Virtual y "presentada" en el MEC y estoy un poco impaciente ya.
[/quote]

Perdón, he escrito dentro de la cita de Venus.  Quería decir que a mi el año pasado me la denegaron por no cumplir los requisitos académicos y después de recurrir me la concedieron, total no se pierde nada.  Aunque quieras pagar la matrícula para evitar follones.  Además, resulta sencillo hacer las alegaciones, ya que tienen un impreso propio que solo tienes que rellenar.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2013, 12:21:51 pm »
Si has pagado la matrícula y te concedieran la beca te ingresan el importe pagado, lo que no se exactamente es si lo tienes que solicitar, aunque supongo que si.

Si has pagado la matrícula y te concederán la beca,no se te ingresa nada,el MEC ingresa tu beca en la cuenta de la UNED(me refiero sólo a la beca-matrícula,claro),nosotros tenemos que solicitar(a la UNED) que se nos devuelva lo que pagamos en exceso..y paciencia,mucha paciencia ..a mi me tardaron 9 meses en devolver. :-X

Para los que os la han denegado,podéis intentar con el fondo social de la UNED:

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 11 de Enero de 2013, 15:08:52 pm »
muchas gracias a todos por sus respuestas

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #55 en: 14 de Enero de 2013, 16:17:33 pm »
Buenas tardes compañeros, me ha llegado el fatídico correo confirmando que me deniegan la beca...
En la web de la Uned ya me aparece como pendiente de pago el importe total, entiendo que tengo que esperar a que me envíen la liquidación, ¿cuánto suelen tardar?

Gracias,
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2013, 09:50:17 am »
Pues yo aun sigo con el "Tramitandose" y con 1 día despues de la presentación, en septiembre.......
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2013, 10:18:39 am »
Yo también sigo igual... en tramitación.. Beca presentada como he dicho antes el día 04.09.2012. Aparece en tramitación desde el 06.09.2012. El año pasado por estas fechas ya tenía la resolución. Habrá que esperar!

Saludos a todos y mucha suerte con los examenes!!  :P

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
« Respuesta #58 en: 15 de Enero de 2013, 10:31:10 am »
Pues una más que se suma a los estados de "Tramitación" y "Presentada":  11/09/2012 y fecha última modificación 13/09/2012. Paciencia,  el primero que tenga movimiento que avise.
Saludos y suerte

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 22 de Enero de 2013, 08:44:15 am »
Hola compis, cómo os va el tema becas?  a mí me llegó el email con el enlace de notif de la resolución el lunes pasado, el jueves me llegó la carta certificada y ...el viernes la pagué  :D, vamos que ojalá se diesen las mismas prisas para publicar las notas.

Bueno, espero que tengáis buenas noticias en breve, ok?

YYYO dame cuenta del parte de guerra, ya que yo fuí derrotada espero al menos que tú salgas victoriosa   ;D

Un abrazo y suerte!