;

Autor Tema: A VUELTAS CON LA BECA  (Leído 11244 veces)

Desconectado isabelganem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A VUELTAS CON LA BECA
« Respuesta #60 en: 22 de Enero de 2013, 08:59:33 am »
yo sigo en proceso.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 22 de Enero de 2013, 09:01:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo sigo en proceso.

Bueno, eso es buena señal de momento, venga ánimo!  ;)

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #62 en: 22 de Enero de 2013, 11:08:16 am »
Compis yo sigo en TRAMITACIÓN. Esto ya me esta preocupando por las fechas en las que estamos... Pero la verdad que tampoco me puedo estar preocupando por esto que el lunes empieza la GRAN BATALLA!!! Ya veremos que pasa! :S

Mucha suerte a todos con los examenes!!!! ánimo!:)

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #63 en: 22 de Enero de 2013, 13:22:44 pm »
Yo tambien sigo en TRAMITACION.............
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 23 de Enero de 2013, 16:23:41 pm »
Bueno, parece que le periplo está terminando. Ya he recibido la concesión de la beca: 780 euros.
Ahora sólo falta que me los ingresen.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 23 de Enero de 2013, 16:32:34 pm »
Bueno, parece que le periplo está terminando. Ya he recibido la concesión de la beca: 780 euros.
Ahora sólo falta que me los ingresen.

Enhorabuena YYYO!!! me alegro mucho de verdad  :)

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 23 de Enero de 2013, 16:45:54 pm »
Enhorabuena YYYO!!! me alegro mucho de verdad  :)

Muchas gracias Venus, ya sé que te alegras de verdad. Y yo lo único que siento es que no te la hayan dado a ti tb., después de lo que hemos compartido con esto de las becas.

Un abrazo

Desconectado res

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/02/10
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2013, 19:43:00 pm »
   Mas que contenta, ayer me llegó un correo electrónico del mec, y no me quedaba muy claro, solo especificaba que ayuda de material 244 euros, y en matrícula aparecía un guión "--". Esta mañana he llamado por teléfono a la Uned y efectivamente me confirman que la matrícula también está incluída en la beca!...contenta, muy contenta. Suerte a todos y un saludo a este preciado foro.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2013, 09:32:09 am »
   Mas que contenta, ayer me llegó un correo electrónico del mec, y no me quedaba muy claro, solo especificaba que ayuda de material 244 euros, y en matrícula aparecía un guión "--". Esta mañana he llamado por teléfono a la Uned y efectivamente me confirman que la matrícula también está incluída en la beca!...contenta, muy contenta. Suerte a todos y un saludo a este preciado foro.

Enhorabuena Res!!!!!

A mí tb me aparecía lo mismo en matrícula, supuse que era porque ese importe no lo vamos a recibir nosotros en nuestra cuenta, sino que se lo ingresan directamente a la UNED, pero al confirmarlo tú ya me quedo tan tranquila.

Ahora a esperar a que nos ingresen la pasta.

Un saludo

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2013, 19:48:27 pm »
Alegron esta tarde en unos días sombrios por culpa de los dichosos exámenes....la primera beca que me conceden en mis 36 primaveras...630 eurazos...que gustazo...mucha suerte a todos los que  estçais aún esperando  :D :D
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2013, 20:08:24 pm »
Alegron esta tarde en unos días sombrios por culpa de los dichosos exámenes....la primera beca que me conceden en mis 36 primaveras...630 eurazos...que gustazo...mucha suerte a todos los que  estçais aún esperando  :D :D

enhorabuena!! puedes decirme cuando fue la fecha de tu última modificación antes de la concesión de la beca??? yo tengo la mía en trámite en el M.E. desde el 24/01.

un saludo y suerte en los exámenes

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2013, 20:59:34 pm »
enhorabuena!! puedes decirme cuando fue la fecha de tu última modificación antes de la concesión de la beca??? yo tengo la mía en trámite en el M.E. desde el 24/01.

un saludo y suerte en los exámenes

Pues igual que tú...el 24/01/2013 se modificó en mi expediente y precisamente ayer llamé al negociado de becas para intentar preguntar por mi caso, pero me dieron largas y ni siquiera pude darles mis datos....fijate que casualidad...a las 24 horas la sorpresa!!

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2013, 22:12:37 pm »
yo también tenía la última modificación en el ME con fecha 24/1 y hoy al mediodía se me ha actualizado en la secretaría virtual, me han concedido 630 euros (244 de material y 386 de km), lo que no me queda claro es si me han concedido matricula o no, porque en lo de la beca no pone nada, y en el MEC me sigue saliendo en trámite, esto es un despiporre. ¿alguien sabe si queda incluida la matricula?

también es mi primera beca...26 primaveras y la primera en mi vida...ahora habrá que aprobar para no tener que devolverla!!!

Suerte y ánimos a los que estais esperando!

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2013, 23:15:52 pm »
me han concedido 630 euros (244 de material y 386 de km), lo que no me queda claro es si me han concedido matricula o no

Cuando te conceden la beca, siempre va por delante el pago de la matrícula. El tema de desplazamientos y material es "a mayores"

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 14 de Febrero de 2013, 00:09:43 am »
 ??? ??? ??? A mi me aparece concedida en la secretaria virtual pero cuando entro en en MEC me dice que esta en tramite todabia . La beca me confunde!!! o sera que se están haciendo los longuis para no pagar ja ja ja un saludo a todos

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #75 en: 14 de Febrero de 2013, 11:52:03 am »
yo también tenía la última modificación en el ME con fecha 24/1 y hoy al mediodía se me ha actualizado en la secretaría virtual, me han concedido 630 euros (244 de material y 386 de km)
también es mi primera beca...26 primaveras y la primera en mi vida...ahora habrá que aprobar para no tener que devolverla!!!

hay que devolverla si no se aprueba todo??

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2013, 11:56:06 am »

JUCAMO,

¿también incluirá el pago de la matrícula no?

Desconectado nervion1905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/09
« Respuesta #77 en: 14 de Febrero de 2013, 12:34:13 pm »
yo también tenía la última modificación en el ME con fecha 24/1 y hoy al mediodía se me ha actualizado en la secretaría virtual, me han concedido 630 euros (244 de material y 386 de km), lo que no me queda claro es si me han concedido matricula o no, porque en lo de la beca no pone nada, y en el MEC me sigue saliendo en trámite, esto es un despiporre. ¿alguien sabe si queda incluida la matricula?

Concedida... ea un plus de fuerzas para estudiar, respecto a tu pregunta sobre ti te han concedido la matricula o no copio el siguiente párrafo de la resolución.

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Por lo que entiendo que te han concedido la matrícula y además esos pluses de material y desplazamiento. Enhorabuena y  dale fuerte.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #78 en: 14 de Febrero de 2013, 16:02:24 pm »
a mi me ha llegado hoy por fin la notificación de la concesión de la beca, pero no me han concedido el importe correspondiente al COMPONENTE DE RENDIMIENTO ACADÉMICO, sabéis si lo siguen concediendo en las licenciaturas o ya sólo lo dan con el Grado?

Desconectado ste_46

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/09
« Respuesta #79 en: 14 de Febrero de 2013, 22:10:41 pm »
Concedida... ea un plus de fuerzas para estudiar, respecto a tu pregunta sobre ti te han concedido la matricula o no copio el siguiente párrafo de la resolución.

El importe anterior será transferido por el Tesoro Público a la cuenta bancaria que indicó en su solicitud. En el caso de que dicho importe sea cero, quiere decir que la ayuda se limita a la exención del pago de los precios públicos por servicios académicos. El importe de estos precios públicos es compensado por el Ministerio de Educación y Ciencia directamente a la UNED, por lo que no será transferido a su cuenta bancaria.

Por lo que entiendo que te han concedido la matrícula y además esos pluses de material y desplazamiento. Enhorabuena y  dale fuerte.

Siiiii sumamente contentísima, hoy he llamado a la facultad de derecho y me han dicho que la matricula está cubierta por la beca así que me han alegrado el día.
Muchas gracias por tu respuesta

Yo también tengo la duda de la compensatoria, este finde me leeré otra vez detenidamente el BOE si saco algo en claro os lo hago saber, pero yo también aprobé todo el curso el año pasado y eran todas de primera matrícula, pues no se si tenemos derecho a ella o no.

Suerte!