Hola,
yo lo hice con la cuota de la Sra. Alicia Rodríguez.
Para aprobar 3 sencillos pasos:
1. aprende la estructura para aplicarla a todos los delitos. (cuando entres al examen en la hoja de borrador te la escribes del tirón)
2. aplica a cada Delito la estructura (que ya tienes en los esquema de la Profesora colgados en el foro de la asignatura) desarrollándolos según EXCLUSIVAMENTE su manual. Si añades cita del Art. que lo comprende vas para sobresaliente (recuerda que las penas no son necesarias en esta cuota.
3. No expliques cada delito en el examen de forma esquemática. Debes hacerlo como un desarrollo (es decir, no lo pongas en forma de esquema o te bajará la nota mucho).
Y con esto apruebas y sacas nota. El truco: ponte un mínimo de información en cada punto del delito. Un mínimo que eres capaz de memorizar. Con eso tienes un 5 si lo memorizas de los todos los delitos. Después si tienes más tiempo puedes ir memorizando más info de los delitos más relevantes.
Saludos y mucha suerte,

Luka