;

Autor Tema: CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA  (Leído 31252 veces)

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:CATALUÑA AÚN ES ESPAÑA
« Respuesta #280 en: 31 de Enero de 2013, 00:01:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Junior, esto de que se os/te insaltan a cada momento me recuerda a una ppra que yo creia la novia de tu maestro y señor; la cual me ponia palote perdio en cada intervencion que hacia, por su mania persecutoria y el don de la clarividencia que tenia la churri...

No seras una multipersonalidad de esas que abundan por aqui? Pichochi ha mutado varias veces en su mision mesianica antiabortista... Pues con el tema de los insultos me recuerdas mucho a la churri ppra!!!

Volviendo al tema,del proteccionismo, que tienes algo de raszon, ahora me fustigo por haber disfrutado de tal honor... Pero no seria mejor que en lugar de hacer de planyidera mojosa, defiendas un cambio industrial en tu CCAA?
Uno de los problemas de los nacionalistas catalanes es que pensais que como vosotros vivis dirigidos por la casta politica, obrando cual lanudo animal gregario, todo lo que se encuentre fuera dede esa region, actua igual.

Al contrario, por mas que vuestro racista y chulesco sentimiento de superioridad prepotente os indique una "verdad" basada en simples estereotipos, la verdad es otra completamente distinta.

No soy una multinoseque que dices, mi existencia por aqui esta motivada por causas que no vienen a colacion.

Mira, la verdad es que el cambio industrial en mj CCAA es complicado, porque ya se ha producido. Prefiero que se cambie el modelo industrial de TODO mi pais, no de mi CCAA, porque asi nos ira mejor a todos y no solo a unos pocos.

Le deseo se mejore de sus problemas con los cubas libres.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #281 en: 31 de Enero de 2013, 00:02:16 am »
buena noticia que manifiesta que los delitos tipificados en pactos internacionales pueden ser sancionados por fin en nuestro derecho y que aleja un poquito de momento la impunidad que los criminales de guerra fascistas gozaban en nuestro país:

La lastima es que no se haya podido enjuiciar al marques de paracuellos.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 31 de Enero de 2013, 00:07:45 am »
¿Y tú? ¿Tuviste que lamer mucho las botas de los separatistas para enchufarte en la función pública?
Cataluña es, con diferencia, la CCAA con mas apesebrados (que no funcionarios). Con el agravante de que, para demostrarse su superioridad, se ven obligados a pagarse mas que en la meseta. Esa es una de las causas de su deficit en las cuentas publicas, y gran parte de lo que nos sajan se dedica a pagarles el sustento.

Por eso el papel de unas CCAAs se ha mantenido en cuanto a produccion, y otras han crecido.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #283 en: 31 de Enero de 2013, 01:14:49 am »
Cataluña es, con diferencia, la CCAA con mas apesebrados (que no funcionarios). Con el agravante de que, para demostrarse su superioridad, se ven obligados a pagarse mas que en la meseta. Esa es una de las causas de su deficit en las cuentas publicas, y gran parte de lo que nos sajan se dedica a pagarles el sustento.

Por eso el papel de unas CCAAs se ha mantenido en cuanto a produccion, y otras han crecido.

pues han sido la Vanguardia de recortados en sueldo y pagas, y  los de la meseta son tan listos que lo han copiado, dime si esto no es ser el Caganer del Pessebre

ah eso, a ti te vamos a poner de Caganer del Pessebre

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #284 en: 31 de Enero de 2013, 08:44:38 am »
Que han sido o quienes han sido el que?

Le agradeceria que usase el español de forma que podamos entender el mensaje que quiere transmitir.

Le deseo se recupere de su aficion a los cubas libres.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 31 de Enero de 2013, 08:51:14 am »
Probablemente tengas razón, RBN.

No saben esos apesebrados la suerte que tienen con pp y psoe. Su negocio es pp y psoe, ellos no existen, están ahí porque pp y psoe sueltan la pasta que es de todos los españoles, para unos pocos bandidos. Y todavía se quejan, porque quieren más, pero cuando tengamos un presidente como Dios manda, seguramente echarán de menos al pringado de rajoy (sí, con minúsculas, al diablo la gramática) y se acordarán de lo injustos que fueron con rajoy, que tantas prebendas inmerecidas repartió vía presupuestos generales. Que hablan así con esa insolencia, porque están en una posición de poder y privilegio, pero que en cuanto España se apee del tren ppsoe ya bajarán de la nube los apesebrados. Es España la que les da esa posición de privilegio votando ppsoe, y no hay nada más que rascar. Esta es toda la historia: viven del cuento y el cuento se llama ppsoe.

THE END.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #286 en: 31 de Enero de 2013, 08:59:53 am »
Junior, Junior... Como los niños y los beodos siempre dicen la verdad... En lugar de mandarle a tomar por alli donde amargan los pepinos, le ruego que el dia que conozca a uno de sus posibles padres le presente mis respetos.

Creo que se entiende mi castellano, no? Pues eso y acompañe usted al que Fernan Gomez le sugirio que fuera!!!
bye!!!

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #287 en: 31 de Enero de 2013, 10:49:30 am »
Sr. Regurgitante, como capitulacion argumental es valida. Lo cierto es que se agradece que reconozca su incompetencia ideologica faltando a la familia.

Le deseo la mejor de las suertes en caso de que decida tratarse de su aficion a los cubas libres.

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 31 de Enero de 2013, 11:16:24 am »
Probablemente tengas razón, RBN.

No saben esos apesebrados la suerte que tienen con pp y psoe. Su negocio es pp y psoe, ellos no existen, están ahí porque pp y psoe sueltan la pasta que es de todos los españoles, para unos pocos bandidos. Y todavía se quejan, porque quieren más, pero cuando tengamos un presidente como Dios manda, seguramente echarán de menos al pringado de rajoy (sí, con minúsculas, al diablo la gramática) y se acordarán de lo injustos que fueron con rajoy, que tantas prebendas inmerecidas repartió vía presupuestos generales. Que hablan así con esa insolencia, porque están en una posición de poder y privilegio, pero que en cuanto España se apee del tren ppsoe ya bajarán de la nube los apesebrados. Es España la que les da esa posición de privilegio votando ppsoe, y no hay nada más que rascar. Esta es toda la historia: viven del cuento y el cuento se llama ppsoe.

THE END.
Si, pero.

La verdad es que esta patulea de apesebrados y parasitos de los fondos publicos lo han conseguido, fundamentalmente, por culpa de una nefasta ley electoral que provoca que cada 4 años, o estemos en manos de un unico gobierno de incompetentes y satrapas, o bajo el yugo de los nazionalistas catalanes y vascos.

Empezar por ahi es el paso para dejar de ser Hispanistan.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #289 en: 31 de Enero de 2013, 15:16:20 pm »
Que han sido o quienes han sido el que?

Le agradeceria que usase el español de forma que podamos entender el mensaje que quiere transmitir.

Le deseo se recupere de su aficion a los cubas libres.

bueno pues traduzco "caganer del pessebre" = Calimero del pessebre o sea el que se pasea con la frase "es una injusticia" y lleva por gorro la cáscara de un huevo

te has enterado ahora Calimero?

y por cierto que no tengo que recuperarme de nada, no insistas pesao, que das pena, QUE NO TOMO CUBA LIBRES, y si los tomara al menos es legal hacerlo, no como el hachís que es de lo que te tienes que recuperar tú

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #290 en: 31 de Enero de 2013, 22:30:38 pm »
bueno pues traduzco "caganer del pessebre" = Calimero del pessebre o sea el que se pasea con la frase "es una injusticia" y lleva por gorro la cáscara de un huevo

te has enterado ahora Calimero?

y por cierto que no tengo que recuperarme de nada, no insistas pesao, que das pena, QUE NO TOMO CUBA LIBRES, y si los tomara al menos es legal hacerlo, no como el hachís que es de lo que te tienes que recuperar tú
La verdad es que su traduccion no aporta significado a la frase que usted intentaba construir y que no ha hecho, por lo que estamos en las mismas.

Yo entiendo que entre cubas libres y hachis su infancia haya sido triste y se crea que es un dibujo animado, pero por favor, ciñamonos a lo que interesa, y es ese "parrafo con sentido" que ha intentado construir y que mas bien parece un batiburrillo de palabras sin significado aparente.

Le deseo pronta recuperacion de sus problemas con los cubas libres, productos originarios del recto de un magrebi y las collejas.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #291 en: 31 de Enero de 2013, 23:21:16 pm »
y aquí la noticia con los nombres de los querellantes a los que se pueden adherir otros, que útil y cómodo es esto del corto y pego:

y en esta página está una de las fotos más famosas de los bombardeos:

a ver si por fin a los criminales de guerra se les pone nombre y título, que quede bien denigrada su memoria, que es lo que se merecen

y que mejor que una copa de buen cava catalán para celebrarlo, salud
+1
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #292 en: 01 de Febrero de 2013, 08:01:57 am »
Sr. Regurgitante, como capitulacion argumental es valida. Lo cierto es que se agradece que reconozca su incompetencia ideologica faltando a la familia.

Le deseo la mejor de las suertes en caso de que decida tratarse de su aficion a los cubas libres.

En ningún caso mi objetivo es "faltar a la familia" en ese caso sería más directo... le presento los respetos a su señor padre el dia que usted le conozca entre el amplio abanico de posibles candidatos... el resto es enchegarle a tomar pol culo, llanamente y simplemente. ¿Por qué? por llamarme borrachuzo, se ve que es lo que ha conocido en su tierna infancia, esa que le quitaron brutalmente a los 11 años...

Pero volviendo al tema que nos interesa y no es su paupérrima y acomplejada vida... ahora el que insultas y faltas eres túúú... qué te han hecho los funcionarios... ¿también suspendistes las oposiciones a barrendero del barrio? venga, haciendote pasar por aprendiz de estudiante de derecho, no creo que consigas aprobarlas por ciencia infusa... seguro que puedes hacerlo mejor... llamarnos apesebrados y parásitos y confundir esta región del este de España (ésta España tuya, ésta España nuestra...) por otra que está en el oeste, justo encima de Andalucía y pegadita a Portugal... busca una imagen del mapa de Espña en Google que ahí se aprende mucho... es la región de España que más funcionarios tienen y por ende el motor de su economía.

Le sugiero que intente concentrarse en los libros, esa cosa que a lo mejor tiene en alguna alacena de su casa o de modo decorativo en algún mueble y deje las drogas... cambielas por supositorios que alivian el dolor y no crean adicción ¿o sí? si quiere cambiar el tema otra vez, hablenos de sus experiencias anales... desgarros y otros lares...

Un mapa del número de funcionarios en España indica también la riqueza de las comunidades autónomas. Cataluña es la comunidad con menos funcionarios, un 8.3%. En Extremadura tienen el 23.3% de funcionarios sobre su población ocupada, seguida de Castilla León, Castilla la Mancha y Andalucía con un 16.6, 15.7 y 15.6 por ciento respectivamente.  Valencia es la segunda con un 10.3%, a continuación siguen las tres provincias vascas, La Rioja, Murcia, Galicia y Madrid.

o sea que además de acomplejado, mentiroso... será porque las drogas y la mala vida te están matando la neurona que tenías...

bye!!!

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #293 en: 01 de Febrero de 2013, 08:03:23 am »

Podemos quedar para ir de rondas a salud de Junior...
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 01 de Febrero de 2013, 09:18:47 am »
¿Habrá que explicarle a la Audiencia que desde que el hombre existe hay guerra y desde que se inventaron las bombas, se bombardea en la guerra?

Es que hay muchos licenciados en paro, a los que a lo mejor les vendría muy bien ocupar esas plazas de juez que actualmente están en manos de esos prevaricadores. A ver si el Supremo los pone en su sitio.

Repito, señores jueces. Conceptos básicos:

Hombre-guerra. Guerra-bombardeo. ¿Lo pillan?

Guerra Civil-Final.

Transición-Amnistía.

Amnistía-Extinción de responsabilidad criminal.

Muerte = Dejar de vivir.

Muerte = Extinción de responsabilidad criminal.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #295 en: 01 de Febrero de 2013, 09:52:51 am »
Vuelves a sugerir el bombardeo de Catalun_ya?
bye!!!

Desconectado RBN

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #296 en: 01 de Febrero de 2013, 13:59:58 pm »
En ningún caso mi objetivo es "faltar a la familia" en ese caso sería más directo... le presento los respetos a su señor padre el dia que usted le conozca entre el amplio abanico de posibles candidatos... el resto es enchegarle a tomar pol culo, llanamente y simplemente. ¿Por qué? por llamarme borrachuzo, se ve que es lo que ha conocido en su tierna infancia, esa que le quitaron brutalmente a los 11 años...

Pero volviendo al tema que nos interesa y no es su paupérrima y acomplejada vida... ahora el que insultas y faltas eres túúú... qué te han hecho los funcionarios... ¿también suspendistes las oposiciones a barrendero del barrio? venga, haciendote pasar por aprendiz de estudiante de derecho, no creo que consigas aprobarlas por ciencia infusa... seguro que puedes hacerlo mejor... llamarnos apesebrados y parásitos y confundir esta región del este de España (ésta España tuya, ésta España nuestra...) por otra que está en el oeste, justo encima de Andalucía y pegadita a Portugal... busca una imagen del mapa de Espña en Google que ahí se aprende mucho... es la región de España que más funcionarios tienen y por ende el motor de su economía.

Le sugiero que intente concentrarse en los libros, esa cosa que a lo mejor tiene en alguna alacena de su casa o de modo decorativo en algún mueble y deje las drogas... cambielas por supositorios que alivian el dolor y no crean adicción ¿o sí? si quiere cambiar el tema otra vez, hablenos de sus experiencias anales... desgarros y otros lares...

Un mapa del número de funcionarios en España indica también la riqueza de las comunidades autónomas. Cataluña es la comunidad con menos funcionarios, un 8.3%. En Extremadura tienen el 23.3% de funcionarios sobre su población ocupada, seguida de Castilla León, Castilla la Mancha y Andalucía con un 16.6, 15.7 y 15.6 por ciento respectivamente.  Valencia es la segunda con un 10.3%, a continuación siguen las tres provincias vascas, La Rioja, Murcia, Galicia y Madrid.

o sea que además de acomplejado, mentiroso... será porque las drogas y la mala vida te están matando la neurona que tenías...
Señor que echa por la boca su masa encefalica, se vuelve a equivocar.

Porque? Porque aunque no deberia darle explicaciones sobree mi vida, pongo en su conocimiento que soy funcionario. Pero funcionario de carrera, es decir, de los que se han ganado la plaza. Cuando Vd. Manifiesta serlo, megustaria saber que tipo de relacion tiene usted. Si es funcionario de carrera o es de los que acceden a la funcion publica por sus especiales "conocimientos" y un proceso selectivo marcado por la direccion del dedo indice.

La verdad es que es normal que Madrid tenga funcionarios. Es la capital. Lo que no es normal es que Cataluña tenga el volumen de empresas publicas que tiene, que solo sirve para mantener apesebrados, que no funcionarios.

Le sugiero se repase, si mejora de su problema con los cubas libres, un poco de gramatica, para no mezclar hablar de tu y de usted en la misma frase. Presentele mis respetos a su señora madre.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #297 en: 01 de Febrero de 2013, 14:58:01 pm »
Huyyyy, que bien!!! cómo los dos somos "funcionarios" y los dos la ganamos por oposición, me voy a permitir el lujo de tomarme la libertad de tutearte, sí o sí. Yo sé que la gané por dura oposición, pero seguro que el índice de tu tribunal era también el correcto.

Ahora lo que no es normal es las empresas públicas? mi masa encefálica va a explotar... no era que los funcionarios eran apesebrados??? bueno, cierto es que los barrenderos trabajan más que nosotros y es un trabajo muy digno y más necesario que el que nosotros hacemos, eso es cristalino. Pero es normal que en Madrid haya apesebrados, cómo también haya corruptos... pero claro, no es normal que el resto de España tenga trabajadores de la función pública... será por vuestra superioridad a la hora de agarrar el mango...? digo... de capacidad de trabajo???

Bueno, es igual, ya que somos funcionarios, pelillos a la mar. No pierdas cuidado que lo primero que voy a hacer esta tarde es presentarles tus respetos a mi señora madre. Desearía poder hacer lo mismo con la suya, suponiendo que la conozca, claro... es tan dura la vida... varios padres, no conocer a tú madre... la vida en un orfanato... y encima funcionario de carrera!!! me quito el sombrero ante tal capacidad de superación.

Ahora, ya solo te falta aprender educación, dejar las drogas y el mundo de la farándula nocturna y convertirte en un hombre/mujer de provecho!!!

Buen fín de semana, si puedes sentarte, descansa un poco.
bye!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #298 en: 01 de Febrero de 2013, 15:52:41 pm »
 ;D Que dos, que dos. Es que me tengo que reir con los dos  ;D.

Yo creo que ninguna CCAA se salva de tener empresas públicas con trabajadores a dedo y de tener funcionarios. El problema no está en tner más o menos funcionarios, sino en la calidad y agilidad en la prestación de servicios; y desde luego que el sueldo de los funcionarios se nota muchísimo en la econimía.

Por cierto, ¿de qué hablarían el otro día el Rey y Artur Más?
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado pak1to

• Gran usuario
« Respuesta #299 en: 01 de Febrero de 2013, 17:31:09 pm »
Es lo que le faltaba a este foro dos o tres currantes de la AP discutiendo por quien hizo mas meritos en la oposicion... Te puedo asegurar que desde el primer dia yo podia sentarme tranquilamente... Otros no, claro que no especifican si la carrera la ejerce en la Casa de Campo o la Castellana arriba y abajo y lo mas importante: en que HORARIO!!! ;)

Pero a lo que vamos, Mas y su Majestad fijo que hablaron del Gobierno pero no me queda claro si alguno recibio algun sobre... Porque en corrupcion, tampoco nos gana nadie... :)

A pesar de los impotentes que se meten con la "nacion" catalana, te puedo asegurar que tampoco somos la numero 1 de España, por mucha propaganda basura  que nos tiren los comecacas estos!!!. Catalun_ya es España!!! Hasta que se demuestre lo contrario pero eso no lo veran estos ojitos tuyos y mios que se comeran los gusanitos.

Ni a uno, ni a otro le interesa nada que no sea la financiacion, aunque sea para pagarles los funcionarios de carrera... Buahhh como me recuerdan a mi churri ppera, las 2carreras la bautizo Jamgo, con ella esto era mas interesante. Ahora repitiendo en cada hilo lo mismo aburren a un muertooo. Menos mal que tenemos al Hacedor de hilos y su chochez!!! :)
bye!!!