Huyyyy, que bien!!! cómo los dos somos "funcionarios" y los dos la ganamos por oposición, me voy a permitir el lujo de tomarme la libertad de tutearte, sí o sí. Yo sé que la gané por dura oposición, pero seguro que el índice de tu tribunal era también el correcto.
Ahora lo que no es normal es las empresas públicas? mi masa encefálica va a explotar... no era que los funcionarios eran apesebrados??? bueno, cierto es que los barrenderos trabajan más que nosotros y es un trabajo muy digno y más necesario que el que nosotros hacemos, eso es cristalino. Pero es normal que en Madrid haya apesebrados, cómo también haya corruptos... pero claro, no es normal que el resto de España tenga trabajadores de la función pública... será por vuestra superioridad a la hora de agarrar el mango...? digo... de capacidad de trabajo???
Bueno, es igual, ya que somos funcionarios, pelillos a la mar. No pierdas cuidado que lo primero que voy a hacer esta tarde es presentarles tus respetos a mi señora madre. Desearía poder hacer lo mismo con la suya, suponiendo que la conozca, claro... es tan dura la vida... varios padres, no conocer a tú madre... la vida en un orfanato... y encima funcionario de carrera!!! me quito el sombrero ante tal capacidad de superación.
Ahora, ya solo te falta aprender educación, dejar las drogas y el mundo de la farándula nocturna y convertirte en un hombre/mujer de provecho!!!
Buen fín de semana, si puedes sentarte, descansa un poco.
Vd. puede dirigirse a mi como le plazca, faltaria mas, pero si le pido que, por favor, se aclare con cualquiera de las dos formulas.
Como veo que ademas de problemas con los cubas libres tiene Vd. problemas de comprension, se lo voy a explicar de forma que pueda entenderlo.
"Mi pasar oposicion, mi ser funcionario".
"Mi ser contratado, interino, trabajador de empresa publica, puesto de libre designacion, etc... mi ser apesebrado".
En Madrid tenemos muchos apesebrados, por ejemplo, uno de los mas ilustres castuzos es el que dara nombre al nuevo baile de moda, el Carromero's style. Pero parece ser que el numero de apesebrados en materia grasa "funcionarial" no necesaria es bastante menos abultada que en esa "nacion", ya que no tenemos 41 embajadas en el extranjero, ni 6 canales de TV publicas, ni tenemos CAC's, ni tenemos Guardia Pretoriana del virrey de turno...
La capacidad de trabajo, le indico, no esta relacionada con la situacion geografica de nacimiento del sujeto/sujeta en cuestion. Por ese deficit de conocimiento caen ustedes en errores de bulto como el del "deficit fiscal" que hace que se monten historias de miedo donde no hay tal. Lo que pasa es que entiendo que para actuar cual cacatua de los dogmas de fe falsos que les meten entre calçot, fuet y pantumaca tengan que tener unas tragaderas de considerable tamaño, intuyo en su caso, por herencia familiar (propia o charnega).
Me alegra que piense en mi de esa manera tan especial, pero mis tendencias no son homosexuales y no puede ser usted correspondido, lo siento.
Le deseo mis mejores deseos en el tratamiento de su aficion a los cubas libres.