Cada vez lo has ido poniendo más fácil ; pero claro eso es lo que se puede esperar de alguien que solo ve mal y pide sangre y violencia .
Nunca he pretendido ni pretenderé destrozarte , reventarte ni causarte ningún mal si acaso lo que buscaba era hacerte ver ( si no a ti que no quieres ver ) a cualquier otra persona , que la violencia engendra violencia y que HOMBRES normales no pueden querer ni guarras guerras ni derramamientos de sangre que para nada está probado que solucionen los males .
CONSTRUIR en sentido AMPLIO que tu ceguera de sangre te impide ver . Con respecto a lo de hacer tú la mezcla te agradezco el ofrecimiento pero prefiero esperar a que recapacites y razones de otra forma no valla a ser que eches arena , cemento y sangre en vez de agua .
Un saludo y espero que acabemos entendiéndonos .
Qué bien me viene ahora Hamlet para darle un poco de nivel a este circo. Cito: "¿Qué leéis mi señor?/ Palabras, palabras, palabras".
Amos a ver, explícame de manera práctica como se hace eso de CONSTRUIR (en sentido amplio o angosto) y a ser posible que tu explcación no se limite a palabras que engendran palabras...
Todas estas palabritas: construir entre todos, esforzarse, etc forman parte del discurso político hueco con el que los políticos nos tienen atontados y que no son más que el disfraz que esconde una verdad simple pero que conviene 'embellecer'.
Es obvio que alguien tan mentalmente abducido por el palabrerío reinante se le encoja el ojete cuando se nombra el tabú, 'violencia' (uy qué mala es la violencia) pero debes entender la violencia como parte práctica de esa CONSTRUCCIÓN que estoy seguro que no tienes ni idea de como llevar a la práctica...
Podríamos hablar de una violencia controlada, dirigida a quienes se merecen una buena paliza (física no figurada).