;

Autor Tema: ¿Por qué la gente no ve la "verdad" de la crisis?  (Leído 3457 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Por qué la gente no ve la "verdad" de la crisis?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2013, 11:15:11 am »
     Cada vez lo has ido poniendo más fácil ; pero claro eso es lo que se puede esperar de alguien que solo ve mal y pide sangre y violencia .
     Nunca he pretendido ni pretenderé destrozarte , reventarte ni causarte ningún mal si acaso lo que buscaba era hacerte ver ( si no a ti que no quieres ver ) a cualquier otra persona , que la violencia engendra violencia y que HOMBRES normales no pueden querer ni guarras guerras ni derramamientos de sangre que para nada está probado que solucionen los males .
    CONSTRUIR en sentido AMPLIO que tu ceguera de sangre te impide ver . Con respecto a lo de hacer tú la mezcla te agradezco el ofrecimiento pero prefiero esperar a que recapacites y razones de otra forma no valla a ser que eches arena , cemento y sangre en vez de agua .
    Un saludo y espero que acabemos entendiéndonos .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 12:10:42 pm »
Pero quién habla de violencia?, el 99% de los que estamos pesando aquí estamos hartos de las instituciones que tenemos, solo funcionan para el poderoso, los políticos cada día robando más, la cúpula del poder judicial puesto por el gobierno, el fiscal también.
Tendrían que ser tontos si pensaramos que algo va cambiar y que se le acabe su gallina de los huevos de oro, mientras el sistema no cambie y haya justicia cada día estaremos más hundidos.
Aunque claro igual tu perteneces a esa clase selecta que le está viniendo esto de lujo, eres un privilegiado que estás cogiendo lo que no es tuyo, así que entiendo que el resto de los mortales estemos hasta los cojones.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 14:50:36 pm »
   Y sin más ... se despide UN POBRE e intencionadamente incomprendido .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2013, 20:49:01 pm »
     Cada vez lo has ido poniendo más fácil ; pero claro eso es lo que se puede esperar de alguien que solo ve mal y pide sangre y violencia .
     Nunca he pretendido ni pretenderé destrozarte , reventarte ni causarte ningún mal si acaso lo que buscaba era hacerte ver ( si no a ti que no quieres ver ) a cualquier otra persona , que la violencia engendra violencia y que HOMBRES normales no pueden querer ni guarras guerras ni derramamientos de sangre que para nada está probado que solucionen los males .
    CONSTRUIR en sentido AMPLIO que tu ceguera de sangre te impide ver . Con respecto a lo de hacer tú la mezcla te agradezco el ofrecimiento pero prefiero esperar a que recapacites y razones de otra forma no valla a ser que eches arena , cemento y sangre en vez de agua .
    Un saludo y espero que acabemos entendiéndonos .

Qué bien me viene ahora Hamlet para darle un poco de nivel a este circo. Cito: "¿Qué leéis mi señor?/ Palabras, palabras, palabras".
Amos a ver, explícame de manera práctica como se hace eso de CONSTRUIR (en sentido amplio o angosto) y a ser posible que tu explcación no se limite a palabras que engendran palabras...
Todas estas palabritas: construir entre todos, esforzarse, etc forman parte del discurso político hueco con el que los políticos  nos tienen atontados y que no son más que el disfraz que esconde una verdad simple pero que conviene 'embellecer'.
Es obvio que alguien tan mentalmente abducido por el palabrerío reinante se le encoja el ojete cuando se nombra el tabú, 'violencia' (uy qué mala es la violencia) pero debes entender la violencia como parte práctica de esa CONSTRUCCIÓN que estoy seguro que no tienes ni idea de como llevar a la práctica...
Podríamos hablar de una violencia controlada, dirigida a quienes se merecen una buena paliza (física no figurada).
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2013, 21:34:42 pm »
Qué bien me viene ahora Hamlet para darle un poco de nivel a este circo. Cito: "¿Qué leéis mi señor?/ Palabras, palabras, palabras".
Amos a ver, explícame de manera práctica como se hace eso de CONSTRUIR (en sentido amplio o angosto) y a ser posible que tu explcación no se limite a palabras que engendran palabras...
Todas estas palabritas: construir entre todos, esforzarse, etc forman parte del discurso político hueco con el que los políticos  nos tienen atontados y que no son más que el disfraz que esconde una verdad simple pero que conviene 'embellecer'.
Es obvio que alguien tan mentalmente abducido por el palabrerío reinante se le encoja el ojete cuando se nombra el tabú, 'violencia' (uy qué mala es la violencia) pero debes entender la violencia como parte práctica de esa CONSTRUCCIÓN que estoy seguro que no tienes ni idea de como llevar a la práctica...
Podríamos hablar de una violencia controlada, dirigida a quienes se merecen una buena paliza (física no figurada).

---la derecha de este país sabe muy bien lo que es usar la violencia. Ya lo han demostrado a lo largo de la historia, cómo en el 36, en la dictadura e incluso ahora daña la vista ciertas actuaciones policiales bien impulsadas desde el poder y el apoyo a la misma con sus vomitables indultos...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2013, 12:16:47 pm »
---la derecha de este país sabe muy bien lo que es usar la violencia. Ya lo han demostrado a lo largo de la historia, cómo en el 36, en la dictadura e incluso ahora daña la vista ciertas actuaciones policiales bien impulsadas desde el poder y el apoyo a la misma con sus vomitables indultos...
Pero esa es la violencia del que domina, el abuso de poder. La violencia por sentirse dioses y saberse sin límites...
Pero recordemos, la violencia nacida del hartazgo y la indignación que ocurrió en el Pais Vasco tras el asesinato de Blanco (se me ha ido el nombre): policías que se quitaban los pasamontañas, gente de la calle increpando y persiguiendo a los proetarras conocidos... Esa violencia no es mala... No es más que el puñetazo en la mesa.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2013, 01:55:33 am »
Con los pocos datos que das y lo etéreo que te leo poco puede la gente ver nada... ¿cuales son esos pequeños errores y esas pequeñas verdades que se han unido pa joder al personal?

De todas formas como he hecho un curso de videncia, videncio que me vas a decir que la crisis no es más que la suma del nacionalismo, la connivencia con ETA, el carramemo eso que no paras de citar ultimamente, y en definitiva, lo que te salga a ti de los cojones que pa eso los tienes..pa que te salgan cosas.
;D ;D ;D ;D :D
+1

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2013, 02:01:40 am »
Pero esa es la violencia del que domina, el abuso de poder. La violencia por sentirse dioses y saberse sin límites...
Pero recordemos, la violencia nacida del hartazgo y la indignación que ocurrió en el Pais Vasco tras el asesinato de Blanco (se me ha ido el nombre): policías que se quitaban los pasamontañas, gente de la calle increpando y persiguiendo a los proetarras conocidos... Esa violencia no es mala... No es más que el puñetazo en la mesa.

Visto así, llevas razón... Además, en mi entorno físico llevo años diciendo que si España saliese a la calle cómo lo hizo en el caso de Blanco, a la casta política se le acababa la fiesta en 24 horas y dejaban de atentar contra nuestros derechos básicos y esenciales.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2013, 02:22:51 am »
Visto así, llevas razón... Además, en mi entorno físico llevo años diciendo que si España saliese a la calle cómo lo hizo en el caso de Blanco, a la casta política se le acababa la fiesta en 24 horas y dejaban de atentar contra nuestros derechos básicos y esenciales.

Hoy leia que el problema es que quien tiene que dar la solucion no tiene el problema. Que en un caso como el de Barcenas la fiscalia no pida prision es para echarse a llorar. Que al presidente le pregunten si cobrara de los sobres en B y no afirme ni desmienta... cagate. Que la auditoria que el PP va a hacer a sus cuentas este controlada por el PP... y si se hace una auditoria sobre las cuentas que si reflejan en la contabilidad en A del PP que puede salir, pues que es un partido politico y un EJEMPLO en transparencia.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2013, 22:14:01 pm »

Como te gusta poner a ti. +1.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.