;

Autor Tema: Por ejemplo: las banderas de España en las comisarías de la Erchancha (algo así)  (Leído 1955 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
El Gobierno de Vascongadas, aliado y protector de los terroristas, ha quitado las banderas de España de esas comisarías.

Pues un Gobierno con cuajo, no como el de mariasno, tendría que:

1. Requerirles de cumplimiento.
2. Y si no cumplen, llevar esas banderas a la comisaría, en los tanques.
3. Y si los terroristas presentan resistencia, abrir fuego contra los terroristas.

Obviamente ni me molesto en buscar en el Google, cómo se escribe esa palabra en vascuence.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
Re:Por ejemplo: las banderas de España en las comisarías de la Erchancha (algo así)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2013, 20:01:24 pm »
Completamente de acuerdo.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re:Por ejemplo: las banderas de España en las comisarías de la Erchancha (algo así)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2013, 23:33:03 pm »
Lo de los tanques y abrir fuego me ha encantado
 ;D ;D
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado john_7

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2013, 09:36:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Gobierno de Vascongadas, aliado y protector de los terroristas, ha quitado las banderas de España de esas comisarías.

3. Y si los terroristas presentan resistencia, abrir fuego contra los terroristas.

Obviamente ni me molesto en buscar en el Google, cómo se escribe esa palabra en vascuence.

Grande!! Te "Retuiteo"...xD

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2013, 19:27:36 pm »
Me temo que en la policía autónoma vasca, al igual que cualquier otra empresa, cuanto más peldaños subes, más huele a bayeta húmeda de taberna. Y más pringada está de fango y caca.

Son los mandos, los de los galones adquiridos gracias a una gran habilidad en el arte de la fellatio, amigos de secretarios, directores, concejales... los cómplices y ejecutores de estas tropelías.

La tropa, bastantes me consta,  siguen sintiendo la rojigualda, por mucho que la intenten eliminar de sus puestos de trabajo.

Por supuesto hay otros tantos que se alegran de no tener que ver diariamente la enseña nacional.

El artículo 4.2 CE, junto al unicornio y los dragones, son leyendas mitológicas.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2013, 23:04:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Esas banderas las mandó poner Patxi López que según tú también es un aliado y protector de los terroristas, y ahora, presuntamente, las quita Urkullu (aunque la Consejera de Seguridad ha dicho que no ha dado ninguna orden al respecto) que según tú es un aliado y protector de los terroristas. A ver si te aclaras, aunque creo que la pregunta que deberías contestar es: ¿quién no es terrorista o su aliado? En tu mundo ideal ¿habría alguien que se salvara de tu "fuego", además de ti, claro?
Saludos

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2013, 02:06:00 am »
 ;D ;D ;D ;D Illo illo me parto.... Me inchao de reir....

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2013, 08:36:46 am »
¿Mi fuego? ¿Se salvó alguien en Sodomia y Gomorra? La cuestión no es ni siquiera si la sociedad actual, así constituida merece subsistir, sino si acaso puede hacerlo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2013, 17:26:23 pm »
Si, en Sodoma se salvó el que iba de último  ;D ;D ;D
De todos modos, ahora que lo nombras, quiero decir que me parece super injusto que a lo largo de la historia se haya hablado largo (unos más largos que otros) y tendido (unos más tendidos que otros) sobre Sodoma y los sodomitas, y sin embargo nada o muy poco se sepa de Gomorra y los gomorritas.
Por una verdadera memoria histórica!!! queremo de sabé!!! que Gomorra y los gomorritas tengan en la historia el lugar que merecen por derecho y por izquierdo!!!!

Te lo juro, simple es que me descojono contigo.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.