;

Autor Tema: Licenciada tras ocho años de soldedad...........  (Leído 5688 veces)

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
Re:Licenciada tras ocho años de soldedad...........
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2013, 16:16:20 pm »
Felicidades lili por conseguir acabar los estudios.
Un saludo.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2013, 20:02:03 pm »
Enhorabuena Edith Müller, no sabes cuánto me alegro, de veras. Sigo tu estela, imparable como la de un cometa, porque que sepas que la has dejado en esa última asignatura que te has preparado super a conciencia ¿cómo ibas a suspenderla? Era matemáticamente imposible. Aún tengo algunas preguntas que te hice al hilo de algunas de tus consideraciones, así que entra al foro virtual de Procesal II y ya puedes contestarlas con la tranquilidad que te da el ganado birrete de la licenciatura, jaja.
Nada, ha sido un placer tenerte por aquí, y a los que nos queda el último impulso seguiremos prestos y alerta para no perder el rumbo final.

pd. Yo necesito una patada en el culo para financiero y tributario II, uffff, como me cuesta entenderla!! Soy de letrassss, jejeje.
Bellum se ipsum alit

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2013, 21:35:51 pm »
Cuanto me alegro Lili.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Ya veras como de ahora en adelante disfrutas más la vida.
Un abrazo

Desconectado anuska86

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2013, 10:05:54 am »
¡Lili enhorabuena! me alegro muchísimo.

Eres todo un ejemplo a seguir, por ser tenaz, a no rendirse, a no tirar la toalla.
Verás que todo el sacrificio empezará pronto a dar frutos.

Te auguro un futuro prometedor.

Un saludo, anuska.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2013, 13:05:25 pm »
¡¡¡Enhorabuena!!!! 
Saludos
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2013, 20:59:15 pm »
Gracias, me alegro ver caras antíguas y caras nuevas ;)
Deci, nuestro curso virtual de Procesal parece el orfanato, espero que lo podáis abandonar pronto.
Miraré lo que me comentas, a ver si puedo echar una mano.
Abogada Icamalaga

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2013, 21:59:44 pm »
Muchísimas felicidades Lili, cuánto me alegro de tu licenciatura!!

Disfrútalo que te lo mereces.
Abogado ICAM

Desconectado mar6702

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/11/09
« Respuesta #27 en: 12 de Enero de 2013, 14:07:13 pm »
Muchísimas felicidades, Lili!
He leído tu post y me parece muy bonito que en una universidad a distancia guardes tan buenos recuerdos de tus compañeros.
Gracias a tod@s los que habéis puesto en marcha este magnífico foro y,entre ell@s a ti (no te quites méritos).

Te deseo muchísima suerte!!!!!

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2013, 16:08:11 pm »
Enhorabuena por la Licenciatura. Una auténtica veterana de este foro y gran colaboradora del mismo. Disfruta de lo conseguido.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ;).............ocho años de soledad que se hicieron soportables gracias a esta web.

Pareció una eternidad y  “La eternidad se hace larga, sobre todo al final.”(W.Alan)"

Lili  Nº Miembro  966 Registro: 28/07/04
también ha terminado -  y seré abogada auque sea por unos añitos (cosa de la edad) pero después de haberse logrado la exención de los licenciados para que no tengan que hacer el “Máster”, no tengo excusa. Seguiré trabajando en asesoramiento de empresas y, sobre todo, seguiré estudiando aunque con más tranquilidad. Porque esto no termina aquí..........

Cuando yo me registré el administrador Mordekay ponía orden en el patio; Elfo aportaba buenos consejos; IUS escribía desde lejos. Urbiet ya estaba ahí y siempre de buen rollo; Fini, Anahid, JBR, Alqui, IUS-Uned y muchos otros dejaron sus huellas en forma de apuntes generosos; Lisi y Hanneke,  y Analamegaprofe (con el nick  más largo), Magui, Jaime, y muchos otros fueron de estos compañeros imprescindibles. Ya estaba  Drop, aportando sosiego y realismo con la prensa y su taza de café; Mile fue  siempre muy comprometida en sus respuestas; habían compañeros escribiendo desde Londres y Paris y... Nanda desde Malabo.
M Bravo y muchos otros impulsaron la lucha por el NO a la Ley 34/2006.........desde esta web y se unieron fuerzas más allá de nuestros foros, con compañeros de otras  universidades para lograr lo impensable: tumbar una ley por iniciativas y desde la unión en las redes sociales.
Los pros, pues: esta web y los compañeros además de  algunos profes (tengo buenos recuerdos de unos cuantos), disfrutar de la lectura de algunos textos y el avance en el aprendizaje; adquirir conocimientos y enriquecerse con ellos. Y...por qué no: tener un título y una profesión de no poco prestigio.
Los contras: los sacrificios más grandes habrán sido las secuelas en las relaciones humanas. Vamos, la vida social casi inexistente y desgaste de la paciencia de mi marido repasando test de mercantil y "casos de IVA".  :)
No quiero alargar con más recuerdos para hoy. Cuando queráis abrimos un hilo y pondremos cada uno los buenos recuerdos (de los malos ni hablar).

Sí se logra, sí vale la pena, poco a poco y sin prisa pero sin pausa.

That`s All Folks
Eso es todo y Feliz Año.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2013, 08:22:02 am »
Enhorabuena, Lili!!!!
Me alegra mucho tu Licenciatura, compañera!!
Tus aportaciones en este foro y en los oficiales las he seguido siempre con gran interés, especialmente, cuando abanderabas (junto con muchos otros compis) la lucha contra la ley 34/2006, con mesura, aplomo y buen hacer.
Este año, además, compartimos algún foro oficial y recibo tus aportaciones con entusiarmo pues son de gran utilidad. Estaba yo, conteniendo la respiración, deseando que nos informaras a todos de que, tú también, estás Licenciada!!!
Un abrazo muy grande y muchas gracias por estar ahí! :)
Ania

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2013, 12:30:26 pm »
Enhorabuena, ahora toca disfrutar de lo conseguido y recuperar algo de la vida que se suele secrificar para sacar tiempo.
Felicidades, Sra. Licenciada.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 14 de Enero de 2013, 16:02:46 pm »
Gracias, veo compañeros licenciados y seguro que los demás lo serán pronto.
La lucha contra la ley 34/2006, me ha impresionado muchísimo como ejemplo de unión y movilización y creo que ha sido algo muy grande.
Debo decir que para ser una Universidad a distancia guardo recuerdos de compañeros y profesores  que algunos de los universitarios presenciales no se lo creen. Estos foros magníficos y sus participantes han contribuido en gran parte a ello.  :)
Abogada Icamalaga

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2013, 22:49:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ;).............ocho años de soledad que se hicieron soportables gracias a esta web.

Pareció una eternidad y  “La eternidad se hace larga, sobre todo al final.”(W.Alan)"

Lili  Nº Miembro  966 Registro: 28/07/04
también ha terminado -  y seré abogada auque sea por unos añitos (cosa de la edad) pero después de haberse logrado la exención de los licenciados para que no tengan que hacer el “Máster”, no tengo excusa. Seguiré trabajando en asesoramiento de empresas y, sobre todo, seguiré estudiando aunque con más tranquilidad. Porque esto no termina aquí..........

Cuando yo me registré el administrador Mordekay ponía orden en el patio; Elfo aportaba buenos consejos; IUS escribía desde lejos. Urbiet ya estaba ahí y siempre de buen rollo; Fini, Anahid, JBR, Alqui, IUS-Uned y muchos otros dejaron sus huellas en forma de apuntes generosos; Lisi y Hanneke,  y Analamegaprofe (con el nick  más largo), Magui, Jaime, y muchos otros fueron de estos compañeros imprescindibles. Ya estaba  Drop, aportando sosiego y realismo con la prensa y su taza de café; Mile fue  siempre muy comprometida en sus respuestas; habían compañeros escribiendo desde Londres y Paris y... Nanda desde Malabo.
M Bravo y muchos otros impulsaron la lucha por el NO a la Ley 34/2006.........desde esta web y se unieron fuerzas más allá de nuestros foros, con compañeros de otras  universidades para lograr lo impensable: tumbar una ley por iniciativas y desde la unión en las redes sociales.
Los pros, pues: esta web y los compañeros además de  algunos profes (tengo buenos recuerdos de unos cuantos), disfrutar de la lectura de algunos textos y el avance en el aprendizaje; adquirir conocimientos y enriquecerse con ellos. Y...por qué no: tener un título y una profesión de no poco prestigio.
Los contras: los sacrificios más grandes habrán sido las secuelas en las relaciones humanas. Vamos, la vida social casi inexistente y desgaste de la paciencia de mi marido repasando test de mercantil y "casos de IVA".  :)
No quiero alargar con más recuerdos para hoy. Cuando queráis abrimos un hilo y pondremos cada uno los buenos recuerdos (de los malos ni hablar).

Sí se logra, sí vale la pena, poco a poco y sin prisa pero sin pausa.

That`s All Folks
Eso es todo y Feliz Año.

Precioso post. Qué alegría me ha dado al leer esta noticia !!!

Menuda forma de iniciar el año. Te deseo muchos éxitos y excelente compañía con quien compartirlos.

Te mando un cálido abrazo

Alqui
Gracias...

Desconectado rafita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #33 en: 16 de Enero de 2013, 08:15:53 am »
Enhorabuena Lili

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2013, 14:01:04 pm »
Enhorabuena Lili!!!
Al igual que Helle, yo también espero encontrarte pronto por Notarías o Juzgados de la Costa del Sol
Saludos

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2013, 19:41:17 pm »
Gracias Alqui, Rafita...
MBravo, gracias: "mi" notariá está en Marbella y del juzgado de momento me mantengo a distancia pero seguro que nos vemos alguna vez en la sede del Colegio de Abogados de Málaga. Acaba de iniciar los trámites para solicitar la inscripción. ;)

Abogada Icamalaga

Desconectado garciagaz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Enero de 2013, 18:18:14 pm »
Enhorabuena, Lili!!!!  :D :D :Dque alegría leer tu post....yo también soy de tu quinta jejejeje, bueno empecé un año después y aún estoy por estos lares y sí: se hace largo, muuuy largo. Así que mi alegría es grande cuando veo que alguno de los veteranos llega al ansiada meta, por fin!
Has compartido siempre buenos y sabios consejos, por lo cual te doy las gracias!
Y te envío mis mejores deseos, LICENCIADA. :) :)

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Enero de 2013, 20:43:06 pm »
Vaya Graciagaz, eres de los de antes  :D, verás com pronto te licencias, ¡disfruta el final! que está muy cerca. ;D
Abogada Icamalaga

Desconectado CARYCAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/09/09
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2013, 10:09:32 am »
muchas felicidades! muy reconfortante y animador tu mensaje! a disfrutar del exito conseguido

Desconectado Emilio Florentino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/09
  • Nunca es tarde si la dicha es buena
« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2013, 10:58:21 am »
Enhorabuena Lili! La constancia siempre tiene premio.  :D