Felicidades Helle!!!! Me alegro un montón de que hayas acabado la carrera y con tus aptitudes no tengo ninguna duda de que te ira muy bien en este mundillo.
Yo acabe en septiembre del 2012 y me matricule en el experto universitario en mediación familiar de la Unia, en abril me colegie como ejerciente y en junio, tuve la gran suerte de entrar en un despacho de abogados penalistas y me va muy bien, entre como pasante remunerado y desde entonces me han subido el sueldo varias veces, están contentos conmigo.
No debemos infravalorarnos y ser honestos con nosotros mismos en nuestras capacidades, somos novatos en todo, todavía recuerdo la primera vez que fui a ver a un cliente a prisión, o cuando fui al juzgado a preguntar al funcionario de turno por un asunto, y así todo. La primera vista que me puse la toga y que solo fue para suspenderla de viva voz y la última un juicio de faltas. Lo que he aprendido hasta ahora es que por mucho que estudies hasta que no te enfrentes a la sala no aprenderás realmente que es la profesión, hay que enfrentarse y si es con la ayuda de un buen abogado, como es mi caso, mucho mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo y espero verte pronto por los Juzgados.