;

Autor Tema: ¿Federalismo sin referéndum en toda España?  (Leído 1002 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
¿Federalismo sin referéndum en toda España?
« en: 16 de Enero de 2013, 13:18:57 pm »
¿Y por qué? ¿Y por qué van a cambiar unos pocos la estructura del Estado, sin consultar a todos los españoles? ¿Y si decimos que no, qué pasa?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:¿Federalismo sin referéndum en toda España?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 14:07:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y por qué? ¿Y por qué van a cambiar unos pocos la estructura del Estado, sin consultar a todos los españoles? ¿Y si decimos que no, qué pasa?

Capaz que decimos que si. Si no se hace un referendum nunca se sabrá.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2013, 15:44:43 pm »
Y no será que por eso precisamente no se hace?  :D
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 14:46:11 pm »
¿Y por qué no podemos hacer una consulta para cambiar la estructura del Estado? ¿tanto miedo hay a que cambie la España decimonónica?

Imaginate que los españolitos nos ponemos de acuerdo por una vez y dejamos de lado las rencillas y contestamos por igual y aceptamos de buen grado y sin armas en las manos lo que decida la mayoría... pero me da en la naricilla que no iban por ahí los tiros, ¿verdad?.

¿Por qué tenemos que aguantarnos de por vida la herencia que dejó un dictador o una monarquía absolutista?

That is the question...
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 14:53:40 pm »
El referéndum lo tiene que hacer toda España. Pero cada vez me interesa menos lo que dice el cada vez más residual, corrupto y amigo de los terroristas, psoe.

Me interesa más lo que dice por ejemplo, Albert Rivera.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2013, 07:54:50 am »
El referéndum lo tiene que hacer toda España. Pero cada vez me interesa menos lo que dice el cada vez más residual, corrupto y amigo de los terroristas, psoe.

Me interesa más lo que dice por ejemplo, Albert Rivera.

Y no veas lo que yo echo de menos a Gaby, Fofó y Miliky... por decir algo y subir mi número de mensajes...

Estamos hablando a nivel nacional, que somos los que hemos soportado al enano chillón y a los borbones absolutistas (aclaro, para que no me llameis de todo). Por otra parte, el partido que este libre de pecado que tire la primera piedra, está claro que los dos grandes son los que más m-i-e-r-d-a guardan en sus filas... pero eso es la esencia de lo español; la picardía p'a llenar la panza sin doblar el espinazo, pero ahora  lo que  hay  es jambre de dinero y si es de los demás mejó!!!

Rivera dice lo que sus votantes quieren oir, pero te reconoceré que tanto él cómo Jonqueras no cambian el discurso a cada momento, otra cosa es que convezcan a mayorías... de momento son políticos de minorías, un poquito especiales, a mi corto entender... aunque él está subiendo por su discurso franco y directo, hay que reconocerselo.

Sólo una cosa más, deja de ser tan egocéntrico, en lugar de "me interesa" puedes decir "interesa más", "es más interesante" porque parece que siempre tengas el poder de la verdad...
bye!!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2013, 08:30:47 am »
No puedo tratar como cosa objetiva, algo que es subjetivo. Que a mí no me interese el psoe, no significa por ejemplo que no te interese a ti. Por eso no puedo decir "el psoe no interesa", porque a quien no me interesa es a mí. Es una opinión, nada más.

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2013, 09:58:36 am »
No puedo tratar como cosa objetiva, algo que es subjetivo. Que a mí no me interese el psoe, no significa por ejemplo que no te interese a ti. Por eso no puedo decir "el psoe no interesa", porque a quien no me interesa es a mí. Es una opinión, nada más.

Bárcenas tampoco te interesa, así que no sé porqué te ha de interesar Pepiño.  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2013, 10:25:50 am »
Me interesan pero por el fraude, por sus indignidades, por sus falseamientos de la democracia, pero no obviamente por lo que digan.