El referéndum lo tiene que hacer toda España. Pero cada vez me interesa menos lo que dice el cada vez más residual, corrupto y amigo de los terroristas, psoe.
Me interesa más lo que dice por ejemplo, Albert Rivera.
Y no veas lo que yo echo de menos a Gaby, Fofó y Miliky... por decir algo y subir mi número de mensajes...
Estamos hablando a nivel nacional, que somos los que hemos soportado al enano chillón y a los borbones absolutistas (aclaro, para que no me llameis de todo). Por otra parte, el partido que este libre de pecado que tire la primera piedra, está claro que los dos grandes son los que más m-i-e-r-d-a guardan en sus filas... pero eso es la esencia de lo español; la picardía p'a llenar la panza sin doblar el espinazo, pero ahora lo que hay es jambre de dinero y si es de los demás mejó!!!
Rivera dice lo que sus votantes quieren oir, pero te reconoceré que tanto él cómo Jonqueras no cambian el discurso a cada momento, otra cosa es que convezcan a mayorías... de momento son políticos de minorías, un poquito especiales, a mi corto entender... aunque él está subiendo por su discurso franco y directo, hay que reconocerselo.
Sólo una cosa más, deja de ser tan egocéntrico, en lugar de "me interesa" puedes decir "interesa más", "es más interesante" porque parece que siempre tengas el poder de la verdad...