;

Autor Tema: RAJOY MIENTE.  (Leído 5779 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:RAJOY MIENTE.
« Respuesta #60 en: 14 de Febrero de 2013, 16:21:24 pm »
María Dolores de Cospedal y Luis Bárcenas compartían cuenta corriente en el Banco Popular
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #61 en: 14 de Febrero de 2013, 16:24:46 pm »
Cospedal: Bárcenas no tiene nada que ver con el PP (17 enero 2013)

Fuentes muy cercanas a Luis Bárcenas: Luis Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular

Además de que el PP seguía teniendo en nómina a Bárcenas, o por lo menos estaba pagando su seguridad social.

Y para rematar la faena el PP se niega a hacer público el finiquito de Bárcenas.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 15 de Febrero de 2013, 09:29:26 am »
Cospedal: Bárcenas no tiene nada que ver con el PP (17 enero 2013)

Fuentes muy cercanas a Luis Bárcenas: Luis Bárcenas no ha sido despedido del Partido Popular

Además de que el PP seguía teniendo en nómina a Bárcenas, o por lo menos estaba pagando su seguridad social.

Y para rematar la faena el PP se niega a hacer público el finiquito de Bárcenas.

Cospedal: "El PP es un ejemplo de transparencia".

Yo: "Tócame los cojones un rato, anda"
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #63 en: 15 de Febrero de 2013, 12:09:32 pm »
La CEOE es esa confederación de fachones que de vez en cuando pide bajar salarios,flexibilizar contratos en favor del empresario, subir el IVA, tratos de favor, fomentar el despido para crear empleo, trabajar mas horas, despedir funcionarios y asi un largo historial de putadas al currante. Pues esa confederacion de sinverguenzas estaba y esta dirigida por nada menos que

"A Díaz Ferrán le llevaba 100.000 euros al mes en una mochila"

Arturo Fernández dejó de pagar facturas al Estado ya en 2005

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 15 de Febrero de 2013, 12:15:02 pm »
La marcha atrás del Partido Popular en el caso Bárcenas

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 15 de Febrero de 2013, 14:57:30 pm »
Los de la CEOE son unos buenos hijos de la gran puta... y yo lo flipo, luego va una y les llama criminales y se llevan las manos a la cabeza, los hijos de la gran puta estos... Dos ostias a cada uno y que les metan algo por el ojete que la primera vez duele que no veas y así se les pasarán las ganas de sentarse y de tocarnos los cojones al resto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 16 de Febrero de 2013, 11:55:29 am »
Banco Popular, que asumió el Banco Pastor, que a su vez concedía préstamos irrecuperables.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 17 de Febrero de 2013, 12:32:38 pm »
   Debería de poderse hacer dos filas ; una con los que mienten y otra con los que no mienten . A ver quien era el " valiente honrado" que se colocaba en la del no .
   Más Justicia y menos "royo" ...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #68 en: 17 de Febrero de 2013, 22:45:55 pm »
Pero ¡de verdad os leeis estos muermazos? yo, si el mensaje pasa de 4 líneas, le doy a la ruedecica... Y más si es del colega... que pa aburrirme, tengo yo un techo mu bonito que me pongo a mirarlo y me sé aburrir la mar de bien y sin ayuda...

Sobre el tema, pues claro que Rajoy miente, es tradición de la derecha patria mentir, siempre han mentido y siempre lo harán, y yo creo que les viene de la parte católica...
Si tú te encontraras semejante tocho escrito detrás de un mensaje tuyo, al menos le echarías un vistazo, digo yo, por si te cae algo a ti,  ;D ;D. Sólo con mirar muy por encima, al comienzo del cuarto párrafo se ve para quien es. ¡Menos mal que no he tenido que leerlo todo! ;D ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #69 en: 17 de Febrero de 2013, 22:47:48 pm »
   Debería de poderse hacer dos filas ; una con los que mienten y otra con los que no mienten . A ver quien era el " valiente honrado" que se colocaba en la del no .
   Más Justicia y menos "royo" ...
¿"Royo" o "rollo"? Por matizar, más que nada,  ::)
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #70 en: 18 de Febrero de 2013, 10:43:54 am »
Rajoy miente más que habla, por eso evita hablar... ;)
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 18 de Febrero de 2013, 13:19:33 pm »
Si tú te encontraras semejante tocho escrito detrás de un mensaje tuyo, al menos le echarías un vistazo, digo yo, por si te cae algo a ti,  ;D ;D. Sólo con mirar muy por encima, al comienzo del cuarto párrafo se ve para quien es. ¡Menos mal que no he tenido que leerlo todo! ;D ;D
Saludos

Que va... y mira que me gusta a mi una polémica más que a un tonto un lápiz...pero el tío este me da úna pereza que vence cualquier ganas "de reñí"...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2013, 10:13:37 am »
Alonso: “Es evidente que Bárcenas estuvo contratado y eso nos avergüenza”

El PP reconoce que Bárcenas mantuvo una relación laboral con el partido, aunque no aclara hasta cuándo

Esto demuestra que el PP reconoce que lleva mintiendo sobre el caso Bárcenas durante años cómo en tantas cosas. ¿Habrán mentido también sobre los sobresueldos en B?...

Y lo peor, aún no ha dimitido nadie. Es nauseabundo e insoportable...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2013, 17:10:38 pm »
... al final, Mariano Rajoy, se ha defendido de las invectivas de toda la oposición con el argumento de que “esas personas” (Bárcenas y Jesús Sepúlveda, exmarido de Ana Mato), “hace años” que no tienen responsabilidad en el partido.

Pero vamos a ver. ¿Nos toma por gilipollas, Sr. Rajoy? (si es que un falso y mentiroso compulsivo merece ser calificado de señor). Hombre, lo digo porque no hace ni dos semanas su partido ha reconocido que el Sr. Sepulveda era empleado del PP y al que finalmente han tenido que despedir después de decir que no lo podían hacer. Y de Bárcenas qué decir, después de llevar años diciendo que no tenía vinculación con el PP, al final no sólo han tenido que reconocer lo evidente, que el Sr. Bárcenas tenía despacho y secretaria personal en Génova, que se pagaban las minutas de su Abogado y que hasta diciembre se le estaba pagando sueldo y seguridad social, además de ser Senador por su partido.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero de 2013, 23:15:22 pm »
Rajoy se hace, a golpe de decreto, con todo el negocio registral de Santa Pola

El ministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón ha suprimido el Registro de Santa Pola 2 de forma que todo el negocio registral de esta localidad será monopolio exclusivo para el Registro número 1, cuyo titular es Mariano Rajoy. La orden ministerial ha sido redactada por el director y subdirector de los Registros y el Notariado, ambos registradores de la propiedad.  Según fuentes próximas al Ministerio de Justicia dicha orden ministerial ha suprimido decenas de registros de la propiedad sin seguir los trámites de demarcación registral que ordena la Ley Hipotecaria y por tanto “sin recabar los informes necesarios de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos”.