;

Autor Tema: Cursos gratuitos de Derecho  (Leído 6233 veces)

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cursos gratuitos de Derecho
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2013, 13:49:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias,Beatriz!!
También había visto lo de los 12 euros,pero quería el certificado ese oficial.
En fin,si hay que pagar y encima no especifican que validez tendrá el certificado..creo que no lo haré,ya lo miraré más después de los exámenes para enterarme de los detalles y a ver si aún me da tiempo para matricularme o no.
Si no encuentras el tutorial ese del que te hablé..me lo pides porque para decirte como me lo bajé no me acuerdo!!! ;D

Saludos!
Supongo que al ser una nueva iniciativa aún tendrán que perfilar ciertos detalles, entre ellos el tema de la certificación.
Yo me matriculé con idea de hacerlo después de exámenes y si luego interesa hacer el examen para obtener el certificado y rellenar CV pues se hace, y si no pues nada. Al ser gratuito no se pierde nada por matricularse. Puedes inscribirte ahora, que sólo hay que poner nombre, apellidos y correo electrónico y hacer los módulos cuando puedas. No ponen fechas para la entrega de ejercicios, sólo una fecha de finalización en abril (esto en el caso del curso de Inglés Profesional).

Lo del tutorial vi algo de pasada, simplemente para hacerme una idea, pero ya lo concretaré cuando pase esta semana (qué ganas por Dios!). Gracias por el ofrecimiento.

Saludos!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2013, 14:07:50 pm »
Ale,me has convencido!! ;D
Pero si me matriculo y no me apetece hacerlo o el certificado no es "lo suficientemente" oficial,por decirlo así...no pasa nada si lo dejo sin hacer,verdad?
En fin,trasteando estoy en UNED COMA!!

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2013, 14:10:16 pm »
Ale,me has convencido!! ;D
Pero si me matriculo y no me apetece hacerlo o el certificado no es "lo suficientemente" oficial,por decirlo así...no pasa nada si lo dejo sin hacer,verdad?
En fin,trasteando estoy en UNED COMA!!
;D

Yo creo que no...hay muchísima gente matriculada, leí una cifra bastante elevada. Al fin y al cabo es gratuito y el sistema corrige los ejercicios de forma automática (según he leído, porque aún no he empezado), por lo que supongo que no te van a exigir nada.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2013, 14:18:51 pm »
Ya está,matriculada..y he hecho el primer ejercicio!!Bastante fácil,he acertado 14 de 14!!Eso sí..he mirado el último y no sé que es lo que hay que hacer :-\!!
Bueno..seguimos en contacto pues,a ver que tal sale todo!!

Mucha suerte con los exámenes!!

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 11 de Febrero de 2013, 21:28:03 pm »
os habiais matriculado a través de la uned o a través de la página? hay plazas aún?
Gracias compis!

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2013, 21:40:48 pm »
Ya está,matriculada..y he hecho el primer ejercicio!!Bastante fácil,he acertado 14 de 14!!Eso sí..he mirado el último y no sé que es lo que hay que hacer :-\!!
Bueno..seguimos en contacto pues,a ver que tal sale todo!!

Mucha suerte con los exámenes!!
¿En cuál te has matriculado? Los de Derecho me parecen muy interesantes.
Pero si dan un certificado que ponga nombre y dni,sirve para curriculo,¿no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2013, 21:50:54 pm »
os habiais matriculado a través de la uned o a través de la página? hay plazas aún?
Gracias compis!
Yo me he matriculado a través de UNED COMA,no por el catálogo que puso el compañero Gijones en el primer post.
No sé si hay más plazas,puedes intentar a ver si te deja matricularte.

¿En cuál te has matriculado? Los de Derecho me parecen muy interesantes.
Pero si dan un certificado que ponga nombre y dni,sirve para curriculo,¿no?
Me he matriculado en el de Inglés Profesional..y no sé si el certificado ese que nos mandan vía correo postal tiene validez como para ponerlo en el CV :-\ .
Creo que los certificados que te mandan vía correo postal(para los que hay que pagar)..sí que podrían ser válidos,pero no me hagas mucho caso...tampoco he indagado mucho.
En UNED COMA sólo hay uno de Derecho,que haya visto yo,el del Estado del Bienestar y parece interesante,sí!!Hay más?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2013, 21:59:26 pm »
Perdón!!! ;D
Se nota que no he comido aún,quise decir que no sé si los que te mandan vía correo electrónico tienen validez,supongo que servirán sólo los que te mandan vía correo postal,esos que hay que pagar para que te los manden.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2013, 12:03:06 pm »
Yo me he matriculado en el de El Estado de Bienestar. A través de COMA. A ver qué tal es.
Abogada y Doctoranda

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 20 de Marzo de 2013, 18:36:09 pm »
cuando se acabe alguno de estos cursos, por cierto tambien estoy haciendo el de estado de bienestar, nos mandaran a casa algun diploma o algo??' alguien lo sabe...porque ya que nos damos el toston de leer por lo menos que lo incluyamos en el CV un saludo

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2013, 18:48:26 pm »
Perdón!!! ;D
Se nota que no he comido aún,quise decir que no sé si los que te mandan vía correo electrónico tienen validez,supongo que servirán sólo los que te mandan vía correo postal,esos que hay que pagar para que te los manden.

Hola.

No he visto ninguno de los diplomas de los que habláis, pero si lo que os envían tiene el CSV (o CVS, da igual) entonces sí tiene validez.

En el curso de verano que se hizo en Reinosa, el diploma se descargaba pinchando en determinado lugar de la web; tenía el código de verificación seguro, por lo tanto era perfectamente válido.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2013, 18:50:28 pm »
por tanto algo nos daran...aunque sea en formato papel y no en cartulina,jejeje...pero bueno despues de que es gratis que mas vamos a pedir....

Desconectado Haddex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2013, 14:13:55 pm »
Muy interesante. Lo peor es que el reconocimiento que te dan es mínimo, pero todo suma. Y por supuesto se aprende. Gracias por avisar de todas estas cosas.

Me he matriculado en el de la Universidad de Murcia, parece interesante. Saludos.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2013, 12:54:01 pm »
A mí me encantaría tener tiempo, pero no...

Este año he solicitado cursos de los que puntúan en los concursos de traslados de funcionarios a todos los sindicatos. De momento, me los han concedido CSIF, USO y CCOO. ¡No voy a tener tiempo ni para respirar! Y todavía me falta la respuesta de UGT, el INAP y el CEARC.

Necesito una clon que se reparta conmigo los estudios  :-\ 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 24 de Abril de 2013, 12:24:16 pm »
Si sois estudiantes de UNED abierta sabréis que los cursos COMA -Cursos Online Masivos en Abierto- de nuestra Universidad contemplan tres tipos de certificación, según vuestra preferencia: las insignias, sin validez académica oficial; las credenciales, con las que se reconoce la superación de los contenidos del curso; y los certificados, que implican la celebración de una prueba presencial, y que ofrece la posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.

Una de vuestras peticiones ha sido que activasemos el proceso de certificación. Por eso os informamos de que los Centros Asociados ya están realizando pruebas presenciales para otorgar los certificados.
Consultad con el vuestro cómo de realizar la prueba presencial.
Más información en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2013, 19:45:24 pm »
Si sois estudiantes de UNED abierta sabréis que los cursos COMA -Cursos Online Masivos en Abierto- de nuestra Universidad contemplan tres tipos de certificación, según vuestra preferencia: las insignias, sin validez académica oficial; las credenciales, con las que se reconoce la superación de los contenidos del curso; y los certificados, que implican la celebración de una prueba presencial, y que ofrece la posibilidad de reconocimiento de créditos ECTS.

Una de vuestras peticiones ha sido que activasemos el proceso de certificación. Por eso os informamos de que los Centros Asociados ya están realizando pruebas presenciales para otorgar los certificados.
Consultad con el vuestro cómo de realizar la prueba presencial.
Más información en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ahh pués tendré que mirarlo, porque creo que dos cursos de los que hice son de la Uned! Bienvenidos sean los créditos!!

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2013, 15:54:52 pm »
Un amigo me pasó hace unos días esta página en la que proponen cursos universidades de todo el mundo y acabo de empezar un curso de Derecho Penal Internacional que, francamente, me parece muy muy bien hecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

El 90% de los cursos están en inglés y, obviamente, de ECTS nada de nada, pero a mi me está gustando mucho y se puede conseguir título de la universidad en cuestión (49 dólares creo que cuesta). Ya me diréis qué os parece.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2013, 15:59:15 pm »
Que rulen más páginas de cursos de Universidades.....

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Mayo de 2013, 19:33:43 pm »
Un amigo me pasó hace unos días esta página en la que proponen cursos universidades de todo el mundo y acabo de empezar un curso de Derecho Penal Internacional que, francamente, me parece muy muy bien hecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login.

El 90% de los cursos están en inglés y, obviamente, de ECTS nada de nada, pero a mi me está gustando mucho y se puede conseguir título de la universidad en cuestión (49 dólares creo que cuesta). Ya me diréis qué os parece.

La verdad es que tienen muy buena pinta!! aunque la mayoría son en inglés... Miedito  :-\  jeje, yo los miraré con más detenimiento.