;

Autor Tema: PETICIÓN A LOS ORGANIZADORES - MODERADORES  (Leído 3110 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
PETICIÓN A LOS ORGANIZADORES - MODERADORES
« en: 28 de Enero de 2013, 12:57:28 pm »
    Solicito de los responsables de este todavía magnífico foro , que se planteen crear dos nuevas categorías para así poder encauzar la lamentable linea que parece que están tomando algunos temas. Por la vergonzosa , cobarde y chabacana manera de opinar- comportarse de algún que otro acompañero . Las dos nuevas categorías serían la de forofos políticos y la otra la de ultras violentos ; de este modo quizás se evitaría lo que puede llegar a ser una posible pelea entre contenturlios que no personas supuestamente civilizadas . Quizás algún otro pudiera sugerir alguna otra que como las mías quedará al buen entender de los organizadores . Lo que si tengo claro es que si no actúan los responsables de alguna manera podrá suceder algún hecho violento por la manera innecesaria de opinar de algunos ( de nosotros ) en las categorías existentes .
    Un saludo y acataré las normas siempre que siga con la intención de participar .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:PETICIÓN A LOS ORGANIZADORES - MODERADORES
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2013, 12:59:47 pm »
Pero, ¿qué te ha pasado? ¿Tan grave es?
Saludos

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2013, 13:07:28 pm »
Na del otro barrio, a lo cual no estemos acostumbrados. Se le lleva la contraria, falta sutilmente al respeto llamando anormal a otro, y éste otro le nombre a la madre...

Cómo en el bar de la esquina, ni más ni menos.
bye!!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2013, 15:32:42 pm »
 ;D hecho violento?, anda hombre creo que aquí nunca y la ha habido buenas se han retado a un duelo.
Aunque ahora que lo pienso hay algunos foreros que llevan tiempo sin entrar, espero que sigan vivos y no entren porque ya pasan de nosotros jj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2013, 15:41:49 pm »
Na del otro barrio, a lo cual no estemos acostumbrados. Se le lleva la contraria, falta sutilmente al respeto llamando anormal a otro, y éste otro le nombre a la madre...

Cómo en el bar de la esquina, ni más ni menos.

jajaja... ;D Una forma muy sutil de explicarlo, pero muy clarito...
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2013, 15:51:46 pm »
Ya lo he visto, y estoy muy, pero que muy enfadada,  >:(
Para el "otro": escribe 500 veces "Soy malo porque asusto a los nuevos utilizando palabras malsonantes".  Es que a este paso nos vamos a quedar solos.
Y daros la cibermano como dos niños buenos, y que no vuelva a repetirse, que me vais a enfadar en serio >:(
 ;D ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2013, 15:56:49 pm »
;D hecho violento?, anda hombre creo que aquí nunca y la ha habido buenas se han retado a un duelo.
Aunque ahora que lo pienso hay algunos foreros que llevan tiempo sin entrar, espero que sigan vivos y no entren porque ya pasan de nosotros jj
;D ;D Si que es raro, muy raro,  ;)
Saludos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2013, 16:35:44 pm »
 ;D ;D se me había pasado la respuesta de la madre, que haya paz o quizás no, total así liberamos las tensiones de los exámenes jj

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2013, 17:01:18 pm »
     ¿ Os imagináis que mi madre hubiera fallecido hace muy poco tiempo ? .
     ¿ Por que no leéis toda la secuencia de comentarios del hilo de lo de las gafas , o el de por que no se ve la verdad de la crisis , o a partir de "la secuencia o página " 27 de lo de las fosas y olvido ? .
     Tal vez podamos apreciar mejor cuales son nuestras intenciones .
     Y aunque no sirva de excusa ; quiero  decir que lo de decir eso : " de una persona normal " fue porque entendí el comentario anterior de fcalero referente a mi y pudiera ir dirigido a simple . Y por esto le pido disculpas por la forma que no en el fondo .

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2013, 17:04:04 pm »
¿Que es un hecho violento dentro de un foro?
¿insultar, despotricar, rebuznar, amenazar?
¿Agarrar un emoticon y estamparlo en al cabeza de alguno?
¿Meter la mano por el ordenador y sacurdirle al que está "dentro"  que no hace mas que soltar tonterias?
No me lleveis la contraria os lo advierto
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2013, 17:25:38 pm »
Bueno se supone que en los foros no se puede insultar, lo de tu  p. madre sería un insulto, pero claro otra cosa es suponer que de estas palabras se pueda producir un hecho violento?, porque cagarse en la familia de otro a no ser que te piten los oídos no creo que te pueda producir un daño físico  ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2013, 18:13:52 pm »
Creo que tienen suerte de que no sea yo el moderador. No es que ahora vayan las cosas del todo mal, pero hay cosas que conmigo no pasarían.

Aparte de que la moderación tiene que ser a la luz pública: que la gente vea que el moderador tiene autoridad, que corta lo que hay que cortar y permite lo que hay que permitir.

Por supuesto, en los primeros días, hay que permitir de todo, pero luego pasado un tiempo prudencial, hay que cortar algunas cosas graves. Cosas graves, no minucias. Y la primera medida no sería banear, sino arbitrar un poco el conflicto y ver cuál es la raíz del mal.

Después fijar normas particulares para ese hilo en conflicto. Y luego ya sí, luego ya cortar cabezas. Sobre todo cuando se le llama al otro de todo, relacionado con cosas que no tengan que ver con el contenido del hilo. De todas formas lo de cortar cabezas, no se va a entender, pero bueno. Es obvio que moderar implica también cortar cabezas. En última instancia y, después de haber fijado normas particulares y de haberse incumplido.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2013, 18:19:42 pm »
A mi todo esto me parece una ´tontería, la verdad, aunque reconozco que me he reído un rato,  ;D.
A veces nos escandalizamos por algunas palabras y frases tópicas (que sí, que quedan muy feas en un foro), y luego nos parecen normales comentarios pidiendo la pena de muerte, el exterminio de otros, la guerra, etc. Yo creo que confundimos la ética con la estética.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2013, 18:22:02 pm »
¿Que es un hecho violento dentro de un foro?
¿insultar, despotricar, rebuznar, amenazar?
¿Agarrar un emoticon y estamparlo en al cabeza de alguno?
¿Meter la mano por el ordenador y sacurdirle al que está "dentro"  que no hace mas que soltar tonterias?
No me lleveis la contraria os lo advierto
Muy bueno lo del emoticón,  ;D
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2013, 18:23:27 pm »
Eso es una toma de posición en relación con un tema.

Pero eso no tiene nada que ver con decir que por ejemplo el forero ABC es un retrasado mental y debe ir al psiquiatra. O decir cosas del tipo: "me cago en tus muertos".

Cosas de este tipo, hay que cortarlas. Hay que cortar todo ataque personal, no relacionado con el tema.

Todas las opiniones son respetables.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2013, 18:30:17 pm »
 ;D Yo también me he reído y con algunas salidas de Fcalero pues consiguen saltarme alguna risotada

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2013, 18:33:21 pm »
    Solicito de los responsables de este todavía magnífico foro , que se planteen crear dos nuevas categorías para así poder encauzar la lamentable linea que parece que están tomando algunos temas. Por la vergonzosa , cobarde y chabacana manera de opinar- comportarse de algún que otro acompañero . Las dos nuevas categorías serían la de forofos políticos y la otra la de ultras violentos ; de este modo quizás se evitaría lo que puede llegar a ser una posible pelea entre contenturlios que no personas supuestamente civilizadas . Quizás algún otro pudiera sugerir alguna otra que como las mías quedará al buen entender de los organizadores . Lo que si tengo claro es que si no actúan los responsables de alguna manera podrá suceder algún hecho violento por la manera innecesaria de opinar de algunos ( de nosotros ) en las categorías existentes .
    Un saludo y acataré las normas siempre que siga con la intención de participar .

Pero qué ha pasado ahora...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2013, 18:33:46 pm »
Simple, la censura que tú pides ya existe hace mucho tiempo en este foro. Aunque hoy estén un poco despistados, ya llegarán con la tijera, y sus cartelitos  de "vigilado" y "moderado".
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2013, 18:37:12 pm »
Pero qué ha pasado ahora...
Pues nada, que es nuevo en el foro...
Saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2013, 18:38:55 pm »
Yo no pido ese tipo de censura, porque es arbitrario. Sino otra que sea más dura con lo realmente censurable y que tolere lo puramente anecdótico.