;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE  (Leído 103169 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:TURNO DE NOCHE
« Respuesta #140 en: 10 de Febrero de 2013, 02:39:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí va eso.....  estoy ya harto del Eclesiástico, ahora toca Administrativo III a ver hasta que hora llego esta noche.......   Vais todos bien o ya empieza a aparecer la fatiga,,,,  con los días que llevamos es como que normal

Vamos que sueltas un tostón y coges otro, anda que ya nos vale ... bueno todo sea por la causa .. jeje ...  :D

saludazoss

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #141 en: 10 de Febrero de 2013, 03:10:21 am »
Tú lo has dicho pedroto  así ando todos estos días cogiendo y soltando tostones y esperando que pase la semanita que nos queda para liquidar el primer cuatrimestre y descansar, que tengo la cabeza que no se si es la mia o a saber de quien. Supongo que todos estamos igual.

Como andais de sueño, porque yo estaba bien, pero ha sido descansar un poco y al intentar continuar empezar a dar cabezadas mucho me temo que voy a durar poco..........

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #142 en: 10 de Febrero de 2013, 03:22:30 am »
Pues lo dicho, estoy que me duermo con las letras y me marcho a descansar que ya seguiremos por la mañana

Saludos y hasta mañana a los que aún estais conectados estudiando, que sé os de bien y lo aprobecheis

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #143 en: 10 de Febrero de 2013, 03:37:27 am »

Yo continúo que descanses, dentro de un rato será otro día jeje ...  :D

saludazoss

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #144 en: 10 de Febrero de 2013, 05:08:58 am »
Algún noctambulo unediano por ahí, yo un poquitín más y me marcho a dormir. :)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #145 en: 10 de Febrero de 2013, 05:14:59 am »

siiiiiiiiiiii   jeje ...  :D                             saludazoss

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #146 en: 10 de Febrero de 2013, 05:24:49 am »
Bueno compañero yo ya me retiro que mañana a darle duro otra vez, fuerza y honor, y mucho estudio. :)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #147 en: 10 de Febrero de 2013, 05:44:43 am »
Buenas, anoche no podia mas y desconecte un poquito , viendo una pelicula con las niñas .  Hoy comenzamos el día tempranito.
A ver como se dá el día. Empiezo con Mercantil 2.

Animo a mis compis noctambulos. 8)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #148 en: 10 de Febrero de 2013, 05:53:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, anoche no podia mas y desconecte un poquito , viendo una pelicula con las niñas .  Hoy comenzamos el día tempranito.
A ver como se dá el día. Empiezo con Mercantil 2.

Animo a mis compis noctambulos. 8)

Buenos días, que tengas buen estudio, yo estaré una hora más y marcharé a la cama.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #149 en: 10 de Febrero de 2013, 20:38:07 pm »

Otra noche más jeje ....  :D                     saludazoss

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #150 en: 10 de Febrero de 2013, 20:44:36 pm »
  Hola buenas noches pedroto y resto de noctámbulos que estais conectados y estudiando,,,,   vamos a ver que tal de dá en la última noche antes de los exámenes voy a darle un poco a Procesal I antes de cenar,,,,, y después ya veremos con que seguimos.

Un saludo a todos y buen estudio

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #151 en: 10 de Febrero de 2013, 21:05:32 pm »
Por cierto hay alguien que se examine mañana de Eclesiástico y tenga alguna idea o alguna teoria sobre las posibles preguntas que pueden caer en el examen.
                                              Gracias

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #152 en: 10 de Febrero de 2013, 21:23:47 pm »
Buenas noches/días mis queridos compañeros del Turno de Noche.

Mucho ánimo a todos en la semana que comienza. Ya sabéis que no me gusta desear suerte en estos temas. La suerte es para los que esperan "aprobar". Después de todo este duro trabajo, hemos APRENDIDO, y eso se verá en nuestro examen.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #153 en: 10 de Febrero de 2013, 21:42:30 pm »
Buenas, a todos. Hoy espero terminar el tema 14 de internacional privado y comenzar a repasar el temario. A ver como se nos da. Hoy me tengo que quedar hasta muy tarde, además me he dado un buen siestón.

Por cierto, Txuri, en cuanto a eclesiástico, mira los examenes de años anteriores que suelen repetir bastante las preguntas. Además no son malotes corrigiendo.
Mucha suerte 8)

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #154 en: 10 de Febrero de 2013, 21:56:30 pm »
Gracias peperr, tengo hecho un pequeño esquema con las preguntas que mas han caido en los últimos años y las que mas se repiten. Así me voy guiando un poco, pero ya sabes lo que es esto que no paras de darle vueltas a las preguntas, al temario, al libro y a todas las ayudas que te vienen y aún así todo te parece poco e insuficiente.
              En fin seguimos repasando un par de preguntas mas y a cenar

Desconectado ilusa

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #155 en: 10 de Febrero de 2013, 22:38:23 pm »
Pues yo sí quiero mucha suerte para todos, porque aunque siempre se aprende estudiando, hay preguntas que entran mucho mejor que otras, me voy a pasar otra noche con los funcionarios públicos. pero yo no aguanto tanto como vosostros, me teneis traumatizada con vuestra resisitencia. Duro con la noche

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #156 en: 10 de Febrero de 2013, 23:19:27 pm »
Depués de cenar,,,, lo mejor es descansar un poco para despejarse y continuar un poco mas tarde con mas fuerza y ganas

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2013, 23:41:26 pm »
A por la última semana. Un último empujón, que el fin de semana que viene lo tendremos libre.

A los que se examinan mañana, mucha mier-da, bueno y para todos. A mi me harán falta kilos y kilos, con el DIPriv que no me entra ni a tiros y para rematar la semana con F y T II.

Pero habrá que echar toda la carne en el asador y que no se diga que no ha sido por horas (las que se han podido sacar), pese a que el cuatrimestre es muy largo y se podrían haber sacado alguna más, pero ya se sabe, la vida del estudiente de la UNED es una vida con más obligaciones y resposabilidades.
No quiero justificar la posible falta de horas, sino, que ya me hubiera gustado sacar más horas y poder ir más tranquilo a los exámenes. Esa sensación la verdad la tengo siempre (me faltan horas..........), estoy terminando la carrera y no aprendo a tranquilizarme, veo que me falta otro repaso para tenerla controlada. A estas alturas, no creo que aprenda nunca.
Que por otro no me quejo de los resultados hasta la fecha. Sólo del pesimismo reinante ante la cercanía de los exámenes.

Saludos y que cunda la noche.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #158 en: 11 de Febrero de 2013, 00:00:58 am »

Cómo dice mi firma ... tenemos una gran virtud, querer es poder ....  ::)            saludazoss

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #159 en: 11 de Febrero de 2013, 00:05:00 am »
Buenas, a todos. Aqui seguimos, de momento bien, me he estudiado 1/4 del tema previsto. Vamos a por el 2/4.

Por  cierto, iudex, yo también estoy con internacional privado y veremos a ver como sale la cosa, que la verdad es muy bonita , pero a veces resulta un poco liosilla. Pero bueno , me queda el último repaso , que para mí es siempre fundamental.
Por cierto, las sensaciones que describes son las mismas que tengo yo , antes de los examenes. Siempre faltan horas y echo de menos una semanilla más , pero que le vamos a hacer.

Saludos y mucha suerte para los examenes. 8)