A por la última semana. Un último empujón, que el fin de semana que viene lo tendremos libre.
A los que se examinan mañana, mucha mier-da, bueno y para todos. A mi me harán falta kilos y kilos, con el DIPriv que no me entra ni a tiros y para rematar la semana con F y T II.
Pero habrá que echar toda la carne en el asador y que no se diga que no ha sido por horas (las que se han podido sacar), pese a que el cuatrimestre es muy largo y se podrían haber sacado alguna más, pero ya se sabe, la vida del estudiente de la UNED es una vida con más obligaciones y resposabilidades.
No quiero justificar la posible falta de horas, sino, que ya me hubiera gustado sacar más horas y poder ir más tranquilo a los exámenes. Esa sensación la verdad la tengo siempre (me faltan horas..........), estoy terminando la carrera y no aprendo a tranquilizarme, veo que me falta otro repaso para tenerla controlada. A estas alturas, no creo que aprenda nunca.
Que por otro no me quejo de los resultados hasta la fecha. Sólo del pesimismo reinante ante la cercanía de los exámenes.
Saludos y que cunda la noche.