Es una vergüenza. Yo me pasé 4 años de mi vida preparándome unas oposiciones, soy licenciada, hablo 2 idiomas, tengo experiencia previa en 3 empresas privadas en puestos de apoyo a la Dirección y también he trabajado fuera de España durante 2 años. Después de todo ese "curriculum", decidí prepararme oposiciones, porque estaba harta de que me explotaran y me amenazaran cada dos por tres, (no me gusta que me anden amenazando por la vida, yo vendo mi trabajo, no mi alma al diablo, que es lo que quieren muchos empresarios), me puse a preparar las oposiciones. No hice otra cosa que estudiar e ir a la academia. Aprobé una plaza de FUNCIONARIA DE CARRERA, en una convocatoria que pasó de ofertar 200 plazas a quedarse en 39, porque ya había empezado la crisis. Mi sueldo es de los 1000 € al mes, este año me han quitado la paga extra de navidad (con eso compraba los regalos) y ya llevo 2 bajadas de sueldo, la primera con ZP, que no quiero ni calcular cuanta pasta es para no ponerme de más mala leche.
Tengo una jornada de 40 horas semanales, SI, 40 HORAS, no 35, como se dice por ahí. ME controlan las salidas y entradas, y los horarios de llegada con fichaje por huella. Vamos, que como no me corte el dedo, es imposible que haga "trampas", y aún así, tengo que oír a los políticuchos estos criticarnos y a cierta parte del pueblo, ignorantes de la realidad, poniéndonos a parar!
Ah, y también tengo que ver como esos mismos politicuchos, que son mis "jefes" se pasan días y días sin pasar por allí, no dan un palo al agua, y se llevan sueldos de 5000 a 6000 € más dietas, tienen parking reservado, chofer, coche oficial... etc.
ES UNA VERGÜENZA!!!