No. Yo creo que el título del hilo es para proponer soluciones. Y aparte, la solución que se plantea aquí de la moción de censura, no es tal. Porque no vale para nada, y porque la persona que tiene que presentar la censura, está pringaddo hasta las cejas con el caso Faisán. Aparte de que cuenta con un desprestigio ganado a pulso entre prácticamente todos los españoles. No lo quieren ni en su propio partido, etc. Censura: ¿y luego qué? Más tiempo perdido y dinero gastado en discusiones estúpidas entre partidos que son la misma basura, etc. Vamos, que ese debate lo iba a ver su puta madre.
Y luego aparte, me he acordado de una cosa: que el instructor de Gurtel fue condenado por prevaricación.
Tampoco puedo compartir que sea peor la corrupción individual, que la institucional o la partidista. Robar para sí mismo, es tan robo, como robar para financiar una campaña electoral. Es más: me parece peor esto último, por cuanto que supone la negación de la democracia, al permitirse ganar elecciones mediante trampas, como contar con la ventaja de poder competir con un dinero robado, que los partidos honrados por ejemplo, no tienen.