;

Autor Tema: Para firmar y difundir, please  (Leído 1494 veces)

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
Para firmar y difundir, please
« en: 02 de Febrero de 2013, 12:37:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Para firmar y difundir, please
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 12:49:30 pm »
     Que se pongan todos en la puerta de tu casa o en la de la mía durante 10 o 12 días nada más o que corten una carretera y que la ambulancia que lleva a un familiar mio o tuyo no pueda llegar al hospital , o ... y después me pasas el documento para firmarlo .
     Ahora bien si esas protestas se hacen en espacios abiertos en donde no se ocasiona ningún mal a nadie pues quizás tengas o tengan mi firma .

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 18:43:13 pm »
     Que se pongan todos en la puerta de tu casa o en la de la mía durante 10 o 12 días nada más o que corten una carretera y que la ambulancia que lleva a un familiar mio o tuyo no pueda llegar al hospital , o ... y después me pasas el documento para firmarlo .
     Ahora bien si esas protestas se hacen en espacios abiertos en donde no se ocasiona ningún mal a nadie pues quizás tengas o tengan mi firma .

Eso es...sobre todo cuando hay fútbol, no? Porque claro está que si vas a trabajar y dejas el coche en zona azul y no te da tiempo a poner tiket entre hora y hora, entonces es normal que te multen; ahora bien, si es por causa del fútbol, bien nacional donde los haya, entonces que los coches se pongan encima de las aceras, en dobles filas, taponando portales...etc. Entonces y sólo entonces dará igual que alguien tenga que trasladar a un familiar de forma urgente o que tenga que llegar una ambulancia.

Y todo esto lo dicen por supuesto quienes no se enteran que lo que hoy en día tenían, y digo tenían porque se lo están quitando, lo han conseguido otros, por supuesto; es decir, aquellos que siempre se han movido por todos.

:)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 18:55:04 pm »
     Déjate de fútbol y piensa en lo que te he dicho . Después cuando lo pienses de verdad lo firmamos los dos.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 20:02:29 pm »
No, no voy a firmar. Gracias. :)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2013, 21:33:27 pm »
     Déjate de fútbol y piensa en lo que te he dicho . Después cuando lo pienses de verdad lo firmamos los dos.

Yo ya he firmado. No me dejo de fútbol como no me olvido de la asistencia médica que están quitando a los ciudadanos.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 21:39:55 pm »
A ver compañer@s...no es mi intención entrar en debate. Simplemente lo he puesto para que firme quien quiera.
A mí no me interesa en absoluto saber si alguien quiere o no quiere firmar. Lo pongo para aquellos que quieran compartir y punto.

Muchas gracias.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 00:56:25 am »

La calle es UN ESPACIO PUBLICO y en todas las manifestaciones entran y salen ambulancias y si tu casa la mantienes con dinero PUBLICO en su mayoría y tu casa la utilizas presuntamente para desarrollar actividades ilegales y fraudulentas en perjuicio de los ciudadasnos y no para los fines para los que recibes el dinero PUBLICO, más cuando la gente lo pasa mal copagando hasta el aire que respira, pues es muy comprensible que se enfade y se ponga delante de tu casa a decirte de todo menos bonico, mas aún si encima eres quien les subes los impuestos y les impones copagos
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2013, 01:56:01 am »
    Claro que las calles son espacios públicos y los parques también lo son . El problema es que en las calles además de "hacerle daño" al que se lo pretendes hacer se lo haces a otras muchas personas que para nada tienen ninguna culpa .
    Igual que se están pidiendo las firmas de apoyo a este documento ; yo pediría que toda manifestación para que fuera autorizada debería de contar con los nombres de todos los manifestantes a los que habría que pasarles la cuenta de daños generados por la misma . Y estos ; los que fueran , tendrían que abonarla siempre que no identificaran perfectamente a los verdaderos culpables de los perjuicios ocasionados .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2013, 11:47:42 am »
    Claro que las calles son espacios públicos y los parques también lo son . El problema es que en las calles además de "hacerle daño" al que se lo pretendes hacer se lo haces a otras muchas personas que para nada tienen ninguna culpa .
    Igual que se están pidiendo las firmas de apoyo a este documento ; yo pediría que toda manifestación para que fuera autorizada debería de contar con los nombres de todos los manifestantes a los que habría que pasarles la cuenta de daños generados por la misma . Y estos ; los que fueran , tendrían que abonarla siempre que no identificaran perfectamente a los verdaderos culpables de los perjuicios ocasionados .

Pues entonces el PP no tendría dinero para pagar, porque quien provoca las manifestaciones es su gobierno

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2013, 12:15:27 pm »
   No dices que roban mucho ( bueno tú no ... las encuestas ) pues quien roba mucho tiene mucho .
   Las manifestaciones las puede provocar este gobierno , el próximo y todos los que tú quieras ; incluso si me permites yo, tú y esas "ocasionales" encuestas . Pero los daños de "todo tipo" los ocasionan "esas civilizadas" personas que participan con las "mejores e idílicas" intenciones .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2013, 17:49:06 pm »
   No dices que roban mucho ( bueno tú no ... las encuestas ) pues quien roba mucho tiene mucho .
   Las manifestaciones las puede provocar este gobierno , el próximo y todos los que tú quieras ; incluso si me permites yo, tú y esas "ocasionales" encuestas . Pero los daños de "todo tipo" los ocasionan "esas civilizadas" personas que participan con las "mejores e idílicas" intenciones .

Bien que se manifestaban los del PP a todas horas contra el anterior gobierno y no vi yo que te preocupases tanto...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 18:21:01 pm »
     Todas las manifestaciones ; me da igual las que sean , por lo que sean y quien las convoque , en lugares que no causen daños a nadie . Y si se hacen donde se cause daños pues que los mismos ( del tipo que sean ) sean sufragados bien por los culpables o bien por los organizadores e incluso por la Administración que la permita o autorice .
     Lo de daños no se refiere ; por supuesto , a poder insultar , o estar pacificamente sin alterar la convivencia . Sería eso de romper escaparates , destrozar todo , ensuciar la vía pública , no permitir la libre circulación de las personas por cualquier medio , tratar de obligar a los que no quieren , ...
    Ya estas viendo mis preocupaciones espero ser tan fiel con ellas como tú con "tus noticias y encuestas" .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2013, 20:04:44 pm »
     Todas las manifestaciones ; me da igual las que sean , por lo que sean y quien las convoque , en lugares que no causen daños a nadie . Y si se hacen donde se cause daños pues que los mismos ( del tipo que sean ) sean sufragados bien por los culpables o bien por los organizadores e incluso por la Administración que la permita o autorice .
     Lo de daños no se refiere ; por supuesto , a poder insultar , o estar pacificamente sin alterar la convivencia . Sería eso de romper escaparates , destrozar todo , ensuciar la vía pública , no permitir la libre circulación de las personas por cualquier medio , tratar de obligar a los que no quieren , ...
    Ya estas viendo mis preocupaciones espero ser tan fiel con ellas como tú con "tus noticias y encuestas" .

Es verdad. Hay que manifestarse pacíficamente y cómo personas civilizadas sin romper nada. Tampoco estoy de acuerdo con que se causen destrozos.

En lo de cortar las calles ya no estoy de acuerdo. Yo que no soy de procesiones me las cortan una semana y me tengo que fastidiar, o cuando hay futbol, o viene el Papa. Así que a fastidiarse toca cuando hay manifestación y tolerancia con ese derecho constitucional. Faltaría más.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2013, 10:02:11 am »
     Gracias a Dios que el Papa está aquí todos los días y que el fútbol impide el transito normalizado un " montón " de horas diarias . ¡ Ah ! y lo " PEOR " de todo esa ilegal , impuesta , intolerable , anticuada , ... y sobre todo ( de derechas ) Semana Santa ; ( que tú seguramente que te puedas permitir "abrirte" a algún sitio "chulo" y disfrutar con los tuyos para así reactivar la economía del país ¿o no lo haces "para no reactivarla" ? .
    No seas tan tendencioso , critica todo lo que quieras pero que no se te vea tanto " el plumero" y sobre todo quítate eso de fastidiar por fastidiar ( o peor ; para lograr tu objetivo ) .
    Tolerancia TODA la posible pero con TODOS los DERECHOS .
    Un saludo .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2013, 10:08:22 am »
Leyéndote cualquiera diría que tienes una manifestación ultraviolenta delante de tu casa cada día, y que eso te ha dejado traumatizado. ;D
En fin, que tanta obviedad (="sí al derecho a manifestarse, pero sin causar destrozos") resulta aburrida.
Saludos

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2013, 17:07:17 pm »
Estais encaminando el debate hacia el lado que no es, en mi opinión. No se trata de si nos podemos manifestar o no, ni en qué condiciones.

¿Estás diciendo que por manifestarse, la gente se merece palos? Porque de eso es de lo que realmente trata el artículo, del uso desproporcionado de la fuerza que hacen los antidisturbios, y que todos hemos visto. Los que nos quieran convencer de que 2 más 2 es igual a 5, haya ellos ;).

Amnistia Internacional (si, esa organización anarco-terrorista que dice que en España hay TORTURAS) lo único que ha hecho es entregar firmas para pedir contención a la policía en el uso de la fuerza, y que se investiguen las conductas irregulares por parte de las fuerzas de orden público. Que hacen muy bien su trabajo en la mayoría de las ocasiónes pero en otras no. A ver si ahora va a resultar que solo hay santos en la policia.

"La organización también ha documentado que cuando estas personas denuncian las agresiones sufridas, a menudo no encuentran amparo en las autoridades. Las demandas por uso excesivo de la fuerza a manos de la policía ni se investigan adecuadamente ni, por lo tanto, se castiga a los responsables. "

"Gracias a las grabaciones, se ha podido demostrar el uso desproporcionado de la fuerza, agresiones contra personas que no suponían ningún riesgo para la seguridad, e incluso, han servido para desmontar acusaciones falsas contra manifestantes."

Todo esto, a no ser que yo haya leido otro artículo...  :)
Saludos!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2013, 17:18:33 pm »
yo también he leído lo mismo, si yo voy a una manifestación pacífica y en ese tumulto de gente se meten los 4 tontacos a liarla y la policía se lía a hostias sin mirar a quién da, que pasa?, que si recibo yo soy una terrorista?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2013, 19:16:02 pm »
Yandros, los que sabemos leer hemos entendido lo mismo que tú. Pero la diferencia estriba en que algunos conocemos demasiado bien a esas serpientes, sus verdaderas intenciones y objetivos; serpientes que se esconden tras siglas y mensajes de tolerancia y libertad. Ni a mí ni a muchos nos van a engañan.
 Entiendo que a cualquier otro inocente, iluso o ignorante lo embauquen con su diarrea mental. Las víboras sólo tienen un destino; acabar entre las garras de un águila. >:(
Marinero que mea a barlovento, mea dentro