;

Autor Tema: Huir de la fornicación (Obispo de Córdoba)  (Leído 4438 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:Huir de la fornicación (Obispo de Córdoba)
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2013, 23:53:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que yo soy granaino, aunque ahora no vivo allí. ¿No lo sabías...?

Por cierto, vaya fichaje hemos hecho. Nada más que a Ronaldo, y encima no tenemos que pagarle porque le paga Florentino Pérez... ;D

Sí, sí lo sabía que eres y ejerces de granaíno, ¡cómo tiene que ser!  ;)
y lo de Ronaldo, pues una alegría que nos dio la otra noche, ya que pasamos un ratico de frío en los Cármenes por lo menos la victoria sirvió para calentar el ánimo (más todavía) a la mejor afición del mundo mundial. Es impresionante ver a todo el estadio animar al equipo, y lo que es mejor, de buen rollito, sea cual sea el resultado.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2013, 00:05:26 am »
Sí, sí lo sabía que eres y ejerces de granaíno, ¡cómo tiene que ser!  ;)
y lo de Ronaldo, pues una alegría que nos dio la otra noche, ya que pasamos un ratico de frío en los Cármenes por lo menos la victoria sirvió para calentar el ánimo (más todavía) a la mejor afición del mundo mundial. Es impresionante ver a todo el estadio animar al equipo, y lo que es mejor, de buen rollito, sea cual sea el resultado.

Descarao que sí. Bueno, soy de un pueblo del norte de la provincia de graná, no de la capi, aunque voy mucho. Ultimamente dos o tres veces al año. La última vez volví a ver la Alhambra (en octubre). En mi pueblo hace una semana a ver la nieve.

Es la ciudad de España que más me gusta y qué decir del tapeo...

Por cierto, qué coño pasa todos los años con la fiesta de la toma de Granada, pues no acabo de entender los rifi rafes que hay...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2013, 00:12:53 am »
Lo de la Toma es lo de siempre, !las dos españas¡, unos que si es una muestra de intolerancia y demás, y los otros que si son cuatro perroflautas que quieren acabar con las tradiciones.
Yo no he estado nunca, pero igual si se desvinculara a la Iglesia y el Ejército de los actos oficiales y se le diera un tono más lúdico y menos formal la cosa seria más del agrado de la peña, o quizá no, que todo puede ser...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2013, 00:22:11 am »
Lo de la Toma es lo de siempre, !las dos españas¡, unos que si es una muestra de intolerancia y demás, y los otros que si son cuatro perroflautas que quieren acabar con las tradiciones.
Yo no he estado nunca, pero igual si se desvinculara a la Iglesia y el Ejército de los actos oficiales y se le diera un tono más lúdico y menos formal la cosa seria más del agrado de la peña, o quizá no, que todo puede ser...

Pues una pena, porque en graná hay muy buen rollo, porque yo tengo colegas de todas ideologías.

Deberíamos ir superando ya esas gilipolleces, porque España es una sola y hay espacio para todos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2013, 01:21:27 am »
Entiendo que es una barbaridad lo de la ablación y tol jaleo y que en esta corrección política que nos lleva tenemos que decir que ellos somos todos y blablabla pero no... Ellos son ellos y lo que digan sus imanes, les perjudica a ellos y no a nosotros, que nos sudan los cojones canales o lo que es lo mismo, no lo considero asunto mío... que haya pasado en España es circunstancial... nosotros no nos movemos por lo que digan sus imanes (es que lo que digan ni lo vamos a entender) y cualquier barbaridad que digan es sólo una noticia de final de telediario...
Lo bueno de estos musulmanes es lo malo, son ejemplo de lo dañinas que son las religiones si se siguen al pie de la letra los dictados de 4 mataos... yo no estoy por la labor de seguir lo que diga un imán y sé que la mayoría de la gente que me rodea tampoco, si lo siguen ellos es su problema...
Los católicos están aquí, están en el gobierno y lo que diga el papa influye en la gente que me rodea, en el gobierno que mal gobierna lo que me rodea y eso es lo que me importa... Lo otro no me importa ni medio carajo... Quizás cuando salga el partido musulmánico unido y acabe gobernando este país me importe...pero vamos que eso no lo verán mis ojos, ni ganas...

Pero hay brotes aquí también:

Tanto en España como en el resto de Europa

Detenido en Valencia un terrorista islamista que pretendía cometer atentados

•Considerado un "lobo solitario", el marroquí Mohamed Echaabi realizó gestiones para la adquisición de armas de fuego y explosivos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #45 en: 09 de Febrero de 2013, 02:29:04 am »
Pues una pena, porque en graná hay muy buen rollo, porque yo tengo colegas de todas ideologías.

Deberíamos ir superando ya esas gilipolleces, porque España es una sola y hay espacio para todos.

!Ufff¡, ¿sabes cuándo sucederá eso?, cuando los partidos políticos dejen de ser el instrumento de participación de los ciudadanos en la vida pública, cuando las listas abiertas permitan que elijamos aquellas personas mejor preparadas para lo público y no las que nos cuelen en las listas cerradas, cuando por ese motivo los ciudadanos podamos exigir directamente responsabilidades a quien hayamos votado y que no se pueda amparar en el aparato del partido, cuando nos demos cuenta que en definitiva no hay ideologías buenas y malas, sino buenas y malas acciones y por tanto buenas y malas formas de gobernar.
Estamos en esta vida cuatro días y tres de ellos los pasamos discutiendo por la política, el fútbol y cosas nimias, el cuarto lo dedicamos a dormir, o lo que se tercie, que de eso va el hilo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2013, 09:18:06 am »
Me parece a mi que toda esa acumulación de tonterias y groserías que has dicho en este post es fruto del rencor que tienes a que la Iglesia no os acepte. Pero oye que tampoco nos acepta a nosotros los heteros, mas que para reproducir, ya que lo que se dice  fornicar para na, es pecado. Si vosotros pudierais reproduciros seguro que os aceptaba  también. Asi que no te lo tomes tan a mal hombre.

Rencor a la iglesia porque no nos acepta? Joer que ya he dicho que odio a la iglesia católica porque los he sufrido... Y si escrito tonterías y groserías lo hago con una finalidad filantrópica: pa que tus posts parezcan más lúcidos e inteligentes por comparación... sin mi tus aportaciones sonarían a gilipolleces de uno de derechas (que según tus lógicas psicoanalíticas tú eres de derechas porque el Psoe no te acepta)... Resumiendo, hazte tú también gay, te coges al Juaniz de la manita y os vais a ver Cuenca, a ver si así conseguimos hacer de vosotros 'alguienes' de provecho.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2013, 15:20:23 pm »
Rencor a la iglesia porque no nos acepta? Joer que ya he dicho que odio a la iglesia católica porque los he sufrido... Y si escrito tonterías y groserías lo hago con una finalidad filantrópica: pa que tus posts parezcan más lúcidos e inteligentes por comparación... sin mi tus aportaciones sonarían a gilipolleces de uno de derechas (que según tus lógicas psicoanalíticas tú eres de derechas porque el Psoe no te acepta)... Resumiendo, hazte tú también gay, te coges al Juaniz de la manita y os vais a ver Cuenca, a ver si así conseguimos hacer de vosotros 'alguienes' de provecho.

;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2013, 16:04:40 pm »

Debes creer que por insultar,  usar lenguaje soez y decirnos constantemente que eres gay,  te hace mas interesante.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2013, 19:03:00 pm »

Tú mucho rajar de la Iglesia y de los curas y a la primera de cambio te pones en plan "evangelizador" queriendo convertir a la peña en la fe "gaysiana" ¿se podría decir así?, así que, sin necesidad de cogerme de la manita, si me he de ir con alguien, Dangoro, tú mismo o cualquiera que se tercie, sería de cervecitas, y para eso no hace falta ir a Cuenca, aquí en Graná ponen unas Alhambra 1925 que te pasas, y encima con la tapa gratis  ;) ;). No sé si así nos haremos alguienes de provecho, pero a buen seguro que sí nos íbamos a aprovechar.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2013, 20:15:57 pm »
Debes creer que por insultar,  usar lenguaje soez y decirnos constantemente que eres gay,  te hace mas interesante.

No, esto lo consigo también por comparación... No hay nada mejor, para parecer interesante que rodearse de neo fachas católicos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2013, 20:18:41 pm »
Tú mucho rajar de la Iglesia y de los curas y a la primera de cambio te pones en plan "evangelizador" queriendo convertir a la peña en la fe "gaysiana" ¿se podría decir así?, así que, sin necesidad de cogerme de la manita, si me he de ir con alguien, Dangoro, tú mismo o cualquiera que se tercie, sería de cervecitas, y para eso no hace falta ir a Cuenca, aquí en Graná ponen unas Alhambra 1925 que te pasas, y encima con la tapa gratis  ;) ;). No sé si así nos haremos alguienes de provecho, pero a buen seguro que sí nos íbamos a aprovechar.

Ya le estás echando la 'caña' al Dangoro??? Pues te advierto, que en intenné los que se cuelgan afoticos de iconos de masculinidad luego lencería

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2013, 21:39:26 pm »

+1

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2013, 21:40:55 pm »
!Ufff¡, ¿sabes cuándo sucederá eso?, cuando los partidos políticos dejen de ser el instrumento de participación de los ciudadanos en la vida pública, cuando las listas abiertas permitan que elijamos aquellas personas mejor preparadas para lo público y no las que nos cuelen en las listas cerradas, cuando por ese motivo los ciudadanos podamos exigir directamente responsabilidades a quien hayamos votado y que no se pueda amparar en el aparato del partido, cuando nos demos cuenta que en definitiva no hay ideologías buenas y malas, sino buenas y malas acciones y por tanto buenas y malas formas de gobernar.
Estamos en esta vida cuatro días y tres de ellos los pasamos discutiendo por la política, el fútbol y cosas nimias, el cuarto lo dedicamos a dormir, o lo que se tercie, que de eso va el hilo...

+1

Eso se merece unas cañas por Graná (sin cogernos de la mano, claro... ;D. Es broma)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2013, 12:27:53 pm »
No os peléis, iros unos pa Cuenca y otros pa Albacete,  ;D ;D
Saludos