;

Autor Tema: Crisi=Suicidios?  (Leído 5446 veces)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
Re:Crisi=Suicidios?
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2013, 09:30:54 am »
Hay ciertas ideas, a mi modesto entender, que todo estudiante de Derecho acepta, quizá no como axioma, pero si como postulado. Da igual que seas de izquierdas, de derechas, rojo, azul, amarillo, positivista o naturalista.

Y claro, que estudies Derecho y que digas que los códigos legales no limitan... nos chirría a todos. Y lo de que no permitas dividir tu texto en partes más sencillas para sacar sus ideas...

El texto (el "todo" como tú lo llamas), en tanto que argumento, se divide en premisas (partes) que son analizables por separado. Si una premisa (parte) falla, el argumento (todo) puede fallar. Por eso hay que analizar las partes. Dos mil y pico años de expertos en Lógica lo avalan. Pero bueno, busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Un saludo!

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2013, 14:54:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Lee , lee todo y bien leído ... así te enteraras de todo y no solo de aquello que te interesa enterarte .
    Mi forma de ver las cosas está quedando tan clara que no me importa seguir explicando ; bien a ti o a todo aquel que no quiere enterarse .
    Un saludo .

Hombre clara, clara..., no sé peor amena te digo yo que no... Yo pa que no sigas explicando acepto clara...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2013, 14:59:22 pm »
al del perrito... Nene, no le des tanta bola al Macias que cada respuesta suya e sun testamento y yo me desgasto las yemas dándole a la ruedecica...

yo creo que el macias es el típico que no se explica bien y acaba diciendo unas tonterías que lo flipa... Como la tipa aquella que después de decir no se sabe qué dijo "No sé ni lo que he dicho"... pues esa sería "La Macias"...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2013, 15:38:09 pm »
 :-[ debo de ser una zopenca pero no consigo entender nada de lo que escribe Macías

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2013, 16:16:31 pm »
No son suicidios, son homicidios. Esta situación es fruto del cebe del sistema capitalista y por ende, del genocidio financiero.

Ahora, a disfrutar de lo votado.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2013, 16:24:20 pm »
    Soy estudiante de Derecho y he dicho y vuelvo a decir lo siguiente :
 " Los códigos legales (por suerte o por desgracia) no limitan a nadie y mucho menos a los sujetos que podrían o querrían saltárselos , incumplirlos y despreciarlos . Hay cosas que se tiene el deber de hacer " .
   Todos los buenos "juristas" DEBEN de preocuparse de que la JUSTICIA deje de ser "un cachondeo". Además de con los conocimientos ; con adecuados comportamientos .
   Sobre el titulo del "hilo" decir que no sería correcto porque " la crisis" que me genera "Don" fcalero y algún-a otro-a puedo asegurar que no me va a llevar al suicidio .
  " Si viera que la crisis se generalizara pues "ese posible suicidio" no dejaría de ser una retirada querida , adecuada y pertinente" ( que no necesaria ) .

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2013, 16:31:53 pm »
No te suicides, foreramente hablando, que no es para tanto. Menudo cargo de conciencia nos dejarías. Si en el fondo  somos muy buenos y buenas  ::)
Saludos

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2013, 16:39:54 pm »
Francia supera a España en suicidas, al igual que Japón supera a ambos, es posible que aumenten el numero de suicidios pero no veo una relación tan significativa.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2013, 18:10:48 pm »
Pero q haya suicidios en otros paises debido a otras causas, no quiere decir q los de aqui no sean por la crisis. Cada pais tendrá sus condicionamientos.

Y dale con que la legislación no limita... Me vas a decir que el Código de circulación no limita tu derecho de paso en una intersección en favor de los que vienen por tu derecha? ¿Una servidumbre no es una limitación? (es que estoy ahora con ello jaja)

En fin... Me voy con el perro a dar un paseo pero sin soltarlo, tal y como la legislación vigente me limita... ;)

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2013, 09:30:55 am »
Oye, por cierto menuda m ierda de argumento cuando te desmontan los "razonamientos" decir, "No te quedes con una parte,
el mensaje es el todo"... Este razonamiento tan peculiar les daría alas a los políticos pa decir lo que les salga de la puntalapolla siempre y cuando lo inserten en un discurso más largo... Si alguien les reprocha el haber dicho esto y aquello podrían ellos decir: "es que os quedáis  con parte del mensaje y el mensaje es el todo"...
Situación:
Jefe- Hoy vas a trabajar 6 horas más porque me sale a mi de los cojones, porque la fluctuación de los mercados internacionales impulsa y da alas a la regeneración de la economía mundial que en su vertiente práctica es cíclica pelética y pelapelambrética...
Currito- Pero eso es injusto...
Jefe- Es que te quedas con parte y no con el todo

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2013, 11:00:40 am »
   Macías : Don Fcalero hoy por favor "tenemos" que echar más tiempo porque es necesario .
   Don Fcalero : Que lo eche tu puta madre que yo he cumplido mi horario .
   " Situación de problemas en mi empresa con cuatro trabajadores entre los que se incluye Don fcalero . Todos "igual" de cumplidores ; solo que uno además es irreverente , reglamentista , sumamente cumplidor con lo suyo y además "un mucho" chulo " . Podríais adivinar quien se iría a la puta calle pagando aquello que "tuviera" la "limitación legal" de pagar .
  Y ese sería el "todo" . (Al menos en este mi "otro todo") .
   "Hay cosas que se tienen el DEBER de hacer" ; no que haya que hacerlas .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2013, 11:19:51 am »
Macías creo que vives en un mundo paralelo por no decir en los mundos de yupi

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2013, 11:30:32 am »
Esta sí es forma de argumentar, y lo demás tonterias!!

Comparemos el texto en negrita:

Situación:
Jefe- Hoy vas a trabajar 6 horas más porque me sale a mi de los cojones, porque la fluctuación de los mercados internacionales impulsa y da alas a la regeneración de la economía mundial que en su vertiente práctica es cíclica pelética y pelapelambrética...
Currito- Pero eso es injusto...
Jefe- Es que te quedas con parte y no con el todo

Macías : Don Fcalero hoy por favor "tenemos" que echar más tiempo porque es necesario .

No creo que haga falta que lo explique.

Y sí, Macías, la ley sigue limitando. Si echan a los dos trabajadores de esos ejemplos por su respuesta, adivina que despido se va a declarar no ya improcedente, sino directamente NULO y se va a obligar al empresario a readmitir al trabajador.

Por otra parte, Macias, hablas del finiquito como la "limitación legal de pagar". ¿Es que los empresarios están deseando pagar más y la ley se lo impide? ¿O por el contrario lo que la ley impide es que el trabajador no cobre nada? ¿El límite es en este caso superior o inferior?

Un saludo!

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2013, 12:14:16 pm »
   " Situación de problemas en mi empresa con cuatro trabajadores entre los que se incluye Don fcalero . Todos "igual" de cumplidores ; solo que uno además es irreverente , reglamentista , sumamente cumplidor con lo suyo y además "un mucho" chulo " . Podríais adivinar quien se iría a la puta calle pagando aquello que "tuviera" la "limitación legal" de pagar .
  Y ese sería el "todo" . (Al menos en este mi "otro todo") .
   "Hay cosas que se tienen el DEBER de hacer" ; no que haya que hacerlas .

que tú serías mi jefe??? Sería porque me la chupas porque si no...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2013, 14:45:24 pm »
     De lo zafio , violento , anormal , ... que eres no dejas de dar muestras . De lo poco que vales y lo poco que te estimas ahora me lo has dejado claro .
    Ponte argollas en el cuello para que se te estire y consigas lo que nadie te va a proporcionar por mucho que lo intentes .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2013, 14:48:55 pm »
vale..., pero tú, ¿por qué pones los signos de puntuación tan mal?...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2013, 15:33:26 pm »
para que quiere un cuello más largo?, no te estarás habrás querido decir cuello a otra parte ?

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2013, 16:17:08 pm »
    Increible ... ( sigue , sigue ... )

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2013, 17:31:38 pm »
para que quiere un cuello más largo?, no te estarás habrás querido decir cuello a otra parte ?

Será para que me quepan miembros mas largos sin engolliparme, pues no me vendría mal porque el otro día... upps creo que no es el foro adecuado...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2013, 17:36:50 pm »
Ves ahora lo he entendido, a mi tanta sutileza pues me despista  ;D