En Malaga tambien pusieron pegas con lo del programa.Encima de un examen surrealista total, discusiones porque parece que nos hemos colado con el programa por la cara,aunque en Malaga, todo hay que decirlo, fueron educados y correctos al plantear lo del programa.Yo antes de la UNED, habia estado en la Universidad de Malaga y siempre cuando hablaba con la gente ponia a la UNED por las nubes y recomendaba a todo el mundo pasarse a la UNED, pero despues de lo de este examen...como sigan haciendo jugadas de este tipo, no se si me merecera la pena, pues mi tiempo es oro,tengo que hacer verdaderos malabarismos para poder estudiar y presentarme a los examenes, como supongo la mayoria de vosotros.Deje la Universidad de Malaga y me pase a la UNED porque era mas compatible para poder trabajar a la vez, pero lo de ayer fue una tomadura de pelo, no somos niños,nos cuesta mucho poder presentarnos a las asignaturas y prepararlas,y no estamos para tonterias que nos hagan perder nuestro escasoy valioso tiempo.PATETICO.