;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 3519 veces)

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
Re:ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 12:09:12 pm »
A mi ayer de la impotencia me dio hasta jaqueca:me pedí vacaciones para repasar este examen,no celebré ni mi cumpleaños que coincidió pocos días antes del examen, como loca mañana y tarde en la biblioteca...todo para esto?Yo entiendo que exijan, que se busque nivel...pero me siento engañada,me merecía aprobar y no me han dado la oportunidad de demostrar que he estudiado.Todo el esfuerzo por el retrete.Todavía me duele la cabeza,desde ayer.Que mal sabor de boca despues de tantos esfuerzos, nervios y sacrificios.No es justo. :(

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 12:42:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Declaración Responsable.
Caducidad
Autor y destinatarios Actos Administrativos.
Causas de servicios públicos.
Ampliación y Acumulación.

Vamos de los exámenes más rebuscados y jodidos de los últimos años....

Pues sí que fue rebuscado sí, sin piedad... Y eso que estamos en el último año de Licenciatura para Segundo. Yo la aprobé el año pasado y ni me acuerdo que esos epígrafes fuesen parte de su "contenido"...  :o

Desconectado copyazul

• Gran usuario
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 12:46:37 pm »
Lo que no entiendo es la diferencia entre la primera y la segunda semana , la primera es aceptable y la segunda , no hay palabras, pues bien si todos somos alumnos unos aprueban y otros somos unos burros , que pasa aquí , que ideas más retorcidas han tenido esta segunda semana, señores profesores yo si voy a la segunda semana es porque me coincide libre en mi trabajo y encima esto, De pena. Yo no sé los que aprobaran la segunda pero debiamos poner una protesta de desigualdad ,es manifiesto.

Desconectado teyesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/08
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2013, 12:51:19 pm »
Hoy no puedo llamar a Dña. Carmen Fernández porque amanecí afónica del lio que tuvimos ayer con la presidenta del tribunal en Alcira Valencia, pero a mí también me quitaron el programa ya que en materiales ponía ninguno… todo un horror de examen

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2013, 13:50:57 pm »
Hoy no puedo llamar a Dña. Carmen Fernández porque amanecí afónica del lio que tuvimos ayer con la presidenta del tribunal en Alcira Valencia, pero a mí también me quitaron el programa ya que en materiales ponía ninguno… todo un horror de examen

En el programa dice claramente que se podrá usar en el examen. Lo dice claramente en la página 6 párrafo 2.

Desconectado teyesa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/08
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2013, 14:11:14 pm »
Siiiiiii y asi se lo enseñe a la buena mujer, pero en la hoja de examen, material Ninguno.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2013, 14:12:59 pm »
En mi opinión el Departamento se comportó con mucha maldad. No se me ocurre otra cosa. Sabiendo que es nuestra última oportunidad, es como si hubieran determinado que no nos la merecíamos. No sé...Particularmente me entristece y me sorprende al mismo tiempo. No acabo de salir de mi asombro...

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2013, 14:14:34 pm »
Siiiiiii y asi se lo enseñe a la buena mujer, pero en la hoja de examen, material Ninguno.

Bien...pues entonces tendríamos en esos casos que hacer uso de nuestros derechos. La sorpresa de última hora en mi opinión, no puede invalidar lo que está constando en un programa durante todo el curso.

Desconectado carmenmlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/08
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2013, 15:43:04 pm »
En Malaga tambien pusieron pegas con lo del programa.Encima de un examen surrealista total, discusiones porque parece que nos hemos colado con el programa por la cara,aunque en Malaga, todo hay que decirlo, fueron educados y correctos al plantear lo del programa.Yo antes de la UNED, habia estado en la Universidad de Malaga y siempre cuando hablaba con la gente ponia a la UNED por las nubes y recomendaba a todo el mundo pasarse a la UNED, pero despues de lo de este examen...como sigan haciendo jugadas de este tipo, no se si me merecera la pena, pues mi tiempo es oro,tengo que hacer verdaderos malabarismos para poder estudiar y presentarme a los examenes, como supongo la mayoria de vosotros.Deje la Universidad de Malaga y me pase a la UNED porque era mas compatible para poder trabajar a la vez, pero lo de ayer fue una tomadura de pelo, no somos niños,nos cuesta mucho poder presentarnos a las asignaturas y prepararlas,y no estamos para tonterias que nos hagan perder nuestro escasoy valioso tiempo.PATETICO.

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2013, 16:01:53 pm »
Comparto

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2013, 16:37:12 pm »
A mi ayer de la impotencia me dio hasta jaqueca:me pedí vacaciones para repasar este examen,no celebré ni mi cumpleaños que coincidió pocos días antes del examen, como loca mañana y tarde en la biblioteca...todo para esto?Yo entiendo que exijan, que se busque nivel...pero me siento engañada,me merecía aprobar y no me han dado la oportunidad de demostrar que he estudiado.Todo el esfuerzo por el retrete.Todavía me duele la cabeza,desde ayer.Que mal sabor de boca despues de tantos esfuerzos, nervios y sacrificios.No es justo. :(

Eso mismo me pasó a mi... la llevaba super preparada... y ayer no pude demostrar para nada el conocimiento que creo que tengo de la asignatura. Este examen no era para demostrar si conoces o no la asignatura era simplemente para suspender a la gente.  Yo dentro de lo que cabe creo que voy a aprobar pero me ha parecido muy injusto. Si hubiera hecho el de la primera semana tendría claro una buena nota.... Muy injusto, mucha impotencia.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2013, 16:39:26 pm »
Lo que no entiendo es la diferencia entre la primera y la segunda semana , la primera es aceptable y la segunda , no hay palabras, pues bien si todos somos alumnos unos aprueban y otros somos unos burros , que pasa aquí , que ideas más retorcidas han tenido esta segunda semana, señores profesores yo si voy a la segunda semana es porque me coincide libre en mi trabajo y encima esto, De pena. Yo no sé los que aprobaran la segunda pero debiamos poner una protesta de desigualdad ,es manifiesto.
De las cuatro preguntas sólo había una aceptable y previsible... Dos de ellas no han caído nunca (por lo menos desde 2004) y las otras dos pasan casi como desapercibidas en el propio manual... Pues cuéntame tu de la primera a la segunda semana....

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2013, 16:41:47 pm »
En Malaga tambien pusieron pegas con lo del programa.Encima de un examen surrealista total, discusiones porque parece que nos hemos colado con el programa por la cara,aunque en Malaga, todo hay que decirlo, fueron educados y correctos al plantear lo del programa.Yo antes de la UNED, habia estado en la Universidad de Malaga y siempre cuando hablaba con la gente ponia a la UNED por las nubes y recomendaba a todo el mundo pasarse a la UNED, pero despues de lo de este examen...como sigan haciendo jugadas de este tipo, no se si me merecera la pena, pues mi tiempo es oro,tengo que hacer verdaderos malabarismos para poder estudiar y presentarme a los examenes, como supongo la mayoria de vosotros.Deje la Universidad de Malaga y me pase a la UNED porque era mas compatible para poder trabajar a la vez, pero lo de ayer fue una tomadura de pelo, no somos niños,nos cuesta mucho poder presentarnos a las asignaturas y prepararlas,y no estamos para tonterias que nos hagan perder nuestro escasoy valioso tiempo.PATETICO.

Tienes toda la razón... Nadie está aquí ni para perder el tiempo ni para que se rían de nosotros y lo de ayer fue una tomadura de pelo...

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2013, 17:30:48 pm »
Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero ya no se puede hacer nada.
Yo por lo menos, me voy directora a septiembre con todo lo que ello supone:
Es nuestra ultima oportunidad para aprobar, lo que implica que ya me veo que tenga que dejar otras asignaturas para poder llevar esta segura...
Lo que nos supone un retraso considerable para acabar la licenciatura...
Es totalmente injusto...pero ellos mandan :(

Desconectado marion007

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2013, 18:23:07 pm »
Sí..ellos mandan. Pero verdad que es increíble que sean nuestros propios profesores los que nos ponen las zancadillas? :-[ Yo no me lo hubiera esperado nunca. Y eso además de preocuparme me entristece. En fin...Para septiembre hay que estudiarse hasta las comas.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2013, 18:30:39 pm »
Todavía queda septiembre y tener en cuenta la compensación. Si sólo os queda esa hay que seguir luchando en la licenciatura.

Yo sólo tengo Penal I de Segundo y espero no agotar esa compensación.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2013, 13:50:11 pm »
Hola compañeros, yo hice el examen la 1ª semana  y aunque pusieron una fuera de lo previsible y la otras aceptables, también salí con la sensación de para qué estudiar tanto el acto administrativo, procedimientos, recursos,etc... para luego estos exámenes tan raritos.

Ha pasado lo mismo con Eclesiástico, cuando vi el de la primera semana, pensé que podía haberle hecho pues fue muy fácil (entiéndase fácil= lo más importante de la asignatura), sin embargo por querer dar un último repaso,fui  a la segunda y ¡vaya tela de examen!

Creo, por opiniones de otros compañeros que no son de Derecho pero también de la Uned, que han dificultado los de las 2as. semanas con el objetivo de no presentarnos a ellos y acabar con este procedimiento. ¿No llevan unos años queriendo suprimir esta segunda semana? Pues como sigan así lo van a conseguir. Yo, por lo menos, para el próximo cuatrimestre me lo voy a pensar.
Un saludo

Desconectado mhernandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/09
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2013, 18:27:08 pm »
A mi también me queda administrativo II para septiembre, en mi caso no me he podido presentar. Os propongo unirnos a los que vamos seguro a septiembre para preparar el examen. Quizá podemos elaborar unos buenos apuntes y un par de semanas antes del examen quedar via skipe o algo  así para prepararlo juntos. No se... yo es que empiezo a estar algo desesperada, llevaba muy bien la carreras pero el tema de la crisis me obligó a hacer un parón y ahora estoy a riesgo de pasar a grado por un par de asignaturas. Si alguien se anima  ;)

Montse

Desconectado chaju

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/02/12
« Respuesta #38 en: 17 de Febrero de 2013, 09:00:20 am »
Sin entrar a valorar las causas que pueden haber motivado la dificultad del examen, ¿alguien me podría decir que había que contestar a las preguntas Declaración Responsable y Autor y Destinatarios Actos Administrativos?, pues yo puse lo que consideré oportuno aplicando lo estudiado en los apuntes.

Sinceramente me he dado una paliza del quince a estudiar y me temo que no me va a servir de nada. Tal es mi pesar, que iba preparado para sacar buena nota, convencido estaba de ello, y al final creo que voy a suspender.

Anecdótico es que cuando lei las preguntas del examen, tuve que revisar el encabezado pues creía que se habían equivocado dándome un examen de una asignatura distinta.

Suerte a todos aquellos que han sufrido esta injusticia.

Donde hay educación no hay distinción de clases.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 17 de Febrero de 2013, 09:14:06 am »
La pregunta de la Declaración Responsable pertenece al tema 5 y la pusieron hace un par de años cuando sacaron la nueva edición y los destinatarios de los actos administrativos es la primera pregunta del tema 1. Yo no lo encontré díficil, el problema es que hay que saberse todo el libro ya que no sabes que preguntaran . Yo la he dejado para septiembre y ahora me arrepiento , puse en su lugar Civil II y no me ha ido nada bien.