;
Esta asignatura a parte de lo feisima que es el libro ayuda muy poco y por tanto los apuntes magnificos de los compañeros aunque mas amenos no hacen mas que confirmar la porqueria de asigantura.
Realmente da igual ir a la primera semana que a la segunda, no como en penal que en la segunda semana fueron al cuello
Sevillano.... debo estar como un cencerrito... porque a mí me gusta muxxxísimo... El manual, como todos los de los pretenciosos, termina sonando a "El tributo está entributado ¿quién lo desentributará? El buen desentributador que lo desentribute, buen defraudador será". Y encima, según el tutor de la asignatura, hay explicaciones que más vale ir directos al artículo porue están mal explicadas (como por ejemplo el punto de la Tasación Pericial contradictoria que está mal y llena de erratas).Ánimo compañeros... no es tan fiero el león... Y si tenéis la sensacion de que el manual se lía en algún punto pasad del epígrafe e id a la Ley que os irá muuucho mejor. Luka
Pues a mi esta asignatura me parece una pesadilla. No la entiendo bien, me resulta liosa, y además no me gusta nada.Me estoy planteando dejarla de lado, y no para septiembre, sino para el año que viene!!
Ponle cariño, la verás con otros ojos...
Pag. 598. No es posible, porque este procedimiento de revisión de oficio sólo está previsto para los casos de duplicidad en el pago, prescripción o pago excesivo respecto de la deuda liquidada o autoliquidada (artículo 221 LGT).
jejejejejeSi es que ni con cariño, nada de nada...Supongo que me presentaré a ver qué pasa, pero con poca esperanza.Iré la 2ª semana para que no me pase como en el primer parcial que me presenté la 1ª semana y me quedé con cara de tonta cara al examen.
Por si os interesa hay colgadas varias clasesNo puedes ver los enlaces. Register or LoginSuerte!
Gracias Victoria, una pregunta antes se podían descargar los vídeos de youtube en una pestaña que había, ha cambiado algo el sistema yo no lo encuentro?