Me parece que has hecho un examen espléndido, y aprobado de sobra, muy parecido al mío pero te comento mis discrepancias si no te importa crack:
Creo que la 4 que marcas como inviolavilidad es fuero procesal, en cuanto a la rebaja de 7 meses de prision y multa, creo que son 5, y la de que la inhabilitación solo ha de estar relacionada con el delito cuando se impone como principal también me hace dudar. Un saludo máquina.
HA SIDO UNA PRUEBA DE NIVEL, ESO ES BUENO.
Realmente vamos a discrepar siempre en cosas dependiendo del otro, pero mira por ejemplo, estoy de acuerdo que la 4 es fuero especial, no se si será así o no será asi... pero sin embargo en la 3 es impepinable que sean 7 meses...
¿Por qué?
Complice de un delito consumado + Atenuante
Complice = 1 Grado Inferior
1 Atenuante = En su mitad inferior
Marco del delito de 1 a 4 años...
1 Año = 12 meses
12:2 = 6 Meses ---> 1º Grado Inferior [De 6 Meses a 1 año]
6+12= 18:2= 9 Meses ---> Mitad Inferior [De 6 Meses a 9 Meses]
Dado que la única pena que cabe entre los 6 meses y los 9 meses, es la de 7 Meses, la única respuesta correcta es la B). Las cuentas no engañan.
En las demas hay preguntas en las que discrepo, y preguntas en las que no, simplemente habrá que esperar la plantilla oficial, salvo que alguien quiera ponerse a buscarlas en el libro, pero el primer cuatrimestre ni con el libro, se hizo una "supuesta plantilla" y no acertaron ni la mitad... así que hasta que no salga la plantilla oficial (El lunes de la semana que viene) no podemos saber nada con seguridad...
Un Saludo Compañeros y centraros en las que quedan, no os ralleis, ANIMO!!